en

Málaga-Atleti

Último artículo 24-12-2015 10:24 escrito por kikogol II. 128 respuestas.
Página 3 de 9 (129 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2015 23:22 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    No pasa nada. Un mal partido y ya está no hay más historias. Ahora ya me gustaría a mi que nos pitarán como lo han hecho hoy al Málaga
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-12-2015 23:24 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     No ha sido un buen partido pero lo hemos podido ganar si el Niño marca una de las dos ocasiones que ha tenido, sobre todo la que tira rasa que debería haber picado. En la segunda parte hemos mejorado ostensiblemente por su entrada, no me termina de convencer Vietto, le veo muy blandito, no entra fuerte y con convicción... Me ha gustado mucho Thomas, hay que darle partidos a este chaval, todo lo que ha hecho lo ha hecho bien y con criterio. Mal el árbitro, daba la sensación de que no iba a echar a Gabi pero ante la protesta del Málaga se lo piensa y lo expulsa, además nos birla un penalty clarísimo a Carrasco. Qué fácil se lo pitan a los dos tramposos y lo que les cuesta darnos uno a nosotros, ni me acuerdo cual fue el último que nos pitaron a favor. Por cierto, la TV solo da la repetición una vez y ni lo comentan, se lo hacen a la fulana portuguesa y lo repiten desde cien posiciones cuarenta veces, esto es objetividad mediática. En definitiva, sin marcar no se gana. Seguimos teniendo un serio problema realizador.

  • 20-12-2015 23:35 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    javi_one:
    Lo de torres es vergonzoso no mete un *** gol así le maten, espero que lo manden a tomar por el culo a jubilarse no se piro hace tiempo pues ahora que se busque la vida pero aquí no tiene sitio, da pena
    Eres un p.uto gilipollas chaval y son los piperos como tú los que no deben tener sitio en atleti. Que hemos perdido al partido por Torres hoy, si es que..

    Con el atleti, con los jugadores y con el cholo a muerte se gane o se pierda. A ver si ahora vamos a ser como el trampas y el trampes que tenemos que ganar todo los partidos. Hemos jugado mal pero seguimos en la pomada y tampoco hay que rasgarse las vestiduras coño.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-12-2015 23:37 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Que si el arbitro, torres, explusion, etc. bobás. Nos han ganado en ganas e intensidad desde el minuto 1. Que podiamos habernos llevado un punto?. Pues si, porque malos son un rato, pero nos han ganado y punto. Aunque lo de Gabi... hostias. Me callo que luego decis que le tengo tirria.

    Esperemos refuerzos pronto con Kranevitter y Augusto, lo van a tener facil para jugar. El cholo ya ha visto que lo de Gabi Saul no funciona.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-12-2015 23:39 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Los hilos de los partidos había que abrirlos el lunes. Qué triste.

  • 20-12-2015 23:39 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     sinceramente acordarse del arbitro hoy para mi es no querer ver lo mal que lo hemos echo,siempre andamos con los arbitros que si tal o pascual pero no creo que sean nuestro principal problema ni el mas importante, 

  • 20-12-2015 23:42 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Replicante:
    javi_one:
    Lo de torres es vergonzoso no mete un *** gol así le maten, espero que lo manden a tomar por el culo a jubilarse no se piro hace tiempo pues ahora que se busque la vida pero aquí no tiene sitio, da pena
    Eres un p.uto gilipollas chaval y son los piperos como tú los que no deben tener sitio en atleti. Que hemos perdido al partido por Torres hoy, si es que..

    Con el atleti, con los jugadores y con el cholo a muerte se gane o se pierda. A ver si ahora vamos a ser como el trampas y el trampes que tenemos que ganar todo los partidos. Hemos jugado mal pero seguimos en la pomada y tampoco hay que rasgarse las vestiduras coño.
    Replicante, sabes que te aprecio mucho, por eso te digo que no pierdas el tiempo... No merece la pena, se descalifica él solito. Lo que si opino, es que debería hacerse algo para que este foro siga siendo un lugar de reunión de grandes atleticos con aportaciones de calidad. Cosas como esta son las que ensucian el foro dicho esto, hoy más que nunca: Forza Atleti y aúpa nuestro capi.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-12-2015 23:42 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Se ha jugado de manera lamentable lo que no quita que el árbitro es un hp y nos ha jodido todo lo que ha podido.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-12-2015 23:44 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Y el málaga es un equipo fulero y asqueroso. Y vista su actuación de hoy, tirándose cada dos por tres y pidiendo tarjetas a diestro y siniestro, espero que a nadie se le ocurra repescar a ese gran atlético llamado camacho.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-12-2015 0:00 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    A mi no me faltes el respeto, cosa que tu si as hecho conmigo por eso yo me cago en todos tus putos muertos, bueno al tema, Fernando torres es un exfutbolista y se está viendo que no está para jugar en un equipo del nivel del nuestro y eso lo ve todo el mundo no es que me lo invente, los jugadores mediocres no pueden estar aquí, nosotros vamos a por la champions y eso no se consigue con un jugador como torres en el campo
  • 21-12-2015 0:30 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Propongo baneo. Hablar así de uno de los nuestros, cuando hoy ha sido de lo único decente, emblema de los ultimos 25 años es para hacertelo mirar. Aquí sobras.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-12-2015 0:30 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Kanon:
    Replicante:
    javi_one:
    Lo de torres es vergonzoso no mete un *** gol así le maten, espero que lo manden a tomar por el culo a jubilarse no se piro hace tiempo pues ahora que se busque la vida pero aquí no tiene sitio, da pena
    Eres un p.uto gilipollas chaval y son los piperos como tú los que no deben tener sitio en atleti. Que hemos perdido al partido por Torres hoy, si es que..

    Con el atleti, con los jugadores y con el cholo a muerte se gane o se pierda. A ver si ahora vamos a ser como el trampas y el trampes que tenemos que ganar todo los partidos. Hemos jugado mal pero seguimos en la pomada y tampoco hay que rasgarse las vestiduras coño.
    Replicante, sabes que te aprecio mucho, por eso te digo que no pierdas el tiempo... No merece la pena, se descalifica él solito. Lo que si opino, es que debería hacerse algo para que este foro siga siendo un lugar de reunión de grandes atleticos con aportaciones de calidad. Cosas como esta son las que ensucian el foro dicho esto, hoy más que nunca: Forza Atleti y aúpa nuestro capi.
    Si, tienes razón. Un abrazote Kanon y a muerte con el equipo.

    Si que saco una conclusión de este partido y es que Thomas puede y debe jugar en este equipo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-12-2015 0:31 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Esto que es una dictadura donde no hay libertad de expresión? Doi mi opinión me insultan y piden mi baneo jajajaja bravoooooo con gentuza así es normal que este país este conforme esta
  • 21-12-2015 0:33 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Un tipo que no sabe ni escribir, que se caga en los muertos de un forero y que insulta de forma vergonzosa a Torres, no debería tener el privilegio de compartir un solo segundo más foro con nosotros. Es de baneo inmediato. Pobre diablo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2015 0:38 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Enfadado con el resultado y con las elecciones, menudo dia, eso si también el año que ganamos la liga vi algún que otro partido perdido igual que hoy, villareal o cornella con autogoles. Estamos en la pomada de todos los titulos, eso si cholo por favor ponlos deberes en estas vacaciones a todos a ver si tiran a puerta en condiciones.
Página 3 de 9 (129 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales