en

Málaga-Atleti

Último artículo 24-12-2015 10:24 escrito por kikogol II. 128 respuestas.
Página 4 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2015 1:01 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Partidos difíciles los que nos esperan, además sin el paraguas del Vicente Calderón de nuestra casa, que oculta el problema del centro del campo con la lesión de Tiago. Cuidado con pensar que ya somos campeones de liga o de Champions, a nosotros los puntos nos cuestan un esfuerzo durisimo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-12-2015 4:00 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Merecieron ganar, pero jugaron todo el partido provocando y buscaron la expulsion cosa que no han hecho ni violencia ni cerdilla. Siempre se motivan un extra contra nosotros. Tiene que servir de experiencia por que habra mas enceronas como esta. El otro problema que tenemos es que no tenemos gol.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-12-2015 7:44 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Hay quien cr
    javi_one:
    A mi no me faltes el respeto, cosa que tu si as hecho conmigo por eso yo me cago en todos tus putos muertos, bueno al tema, Fernando torres es un exfutbolista y se está viendo que no está para jugar en un equipo del nivel del nuestro y eso lo ve todo el mundo no es que me lo invente, los jugadores mediocres no pueden estar aquí, nosotros vamos a por la champions y eso no se consigue con un jugador como torres en el campo
    pedir que no te falten al respeto cuando tú en tu "libertad de expresión" faltas gravemente a un jugador del Atlético de Madrid, que además es una institución, y sobre todo porque es una institucición, es mucho pedir.

    libertad de expresión es decir que no te ha gustado. Mandarle a tomar por culo o solicitar lo hagan, o luego cagarte en los putos muertos de un forero, es simplemente inadmisible
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-12-2015 8:21 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Al Capone:
    Merecieron ganar, pero jugaron todo el partido provocando y buscaron la expulsion cosa que no han hecho ni violencia ni cerdilla. Siempre se motivan un extra contra nosotros. Tiene que servir de experiencia por que habra mas enceronas como esta. El otro problema que tenemos es que no tenemos gol.
    Bastante asqueroso el comportamiento de los jugadores del Malaga, todo el partido mas pendientes de que se liase que de otra cosa. Creo que en cierta manera hemos pecado de pardillos, pero claro cualquiera se mete en ese juego con el cariño que nos tienen los arbitros, seguramente hubiera sido peor aun.
  • 21-12-2015 9:14 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Robert:
    Enfadado con el resultado y con las elecciones, menudo dia, eso si también el año que ganamos la liga vi algún que otro partido perdido igual que hoy, villareal o cornella con autogoles. Estamos en la pomada de todos los titulos, eso si cholo por favor ponlos deberes en estas vacaciones a todos a ver si tiran a puerta en condiciones.
    Y a ver si aprenden a centrar desde la banda, y un tirón de orejas por darse la vuelta ante un disparo del rival.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-12-2015 9:42 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Partido Horrible de  todos, Cholo incluido. Llevamos desde que se lesionó Tiago hablando de si Saúl, puede o no ocupar su sitio, y si da o no el nivel para jugar ahí, cuando la realidad es otra. La realidad es que cuando se ha lesionado Tiago tanto Koke como Gabi tenían que haber dado un paso al frente, y excepto en Lisboa no lo han hecho. Koke ha hecho un 2015 para olvidar, y Gabi desde que juega de ancla ha parecido el del año pasado, y no el de los meses anteriores.

    Ayer además se añadió otro problema, y es que dejamos de presionar arriba. Llevabamos unos cuantos partidos siendo nosotros mismos, presión y solidez, y en los 2 últimos partidos de liga algo ha cambiado, y es que en lugar de apretar en su campo, esperamos en el nuestro, lo que hace que si robas tengas 60 metros por delante, lo que complica todo sobremanera.

    Además de esto, estando tan atascados como estábamos para dar dos pases seguidos, que no haya jugado ni un minuto Óliver, ni contra el Bilbao ni contra el Malaga, es incomprensible, y en eso creo yo que se equivoca el Cholo, y más cuando llevaba 3 pases de gol en los anteriores partido de Liga.

  • 21-12-2015 9:58 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Con el de Pamplona hace un par de años, el peor partido de la era Simeone. Todo lo que podía darse mal, se dio peor. El Málaga nos superó en todo, presión, intensidad, velocidad, por arriba, por abajo, …. Nos ganaron con justicia.

    El partido requería exactamente lo que Tiago nos da, por lo que se notó mucho su ausencia. Realmente, salvo Oblak y los centrales, todos estuvieron mal. Un día malo en la oficina, que dijo el gran Richie McCaw.

    Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones, cargar pilas y a por el Rayo. Para quien lo olvide, que yo sepa, el Atlético sigue vivo/con opciones/peleando en todas las competiciones.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-12-2015 10:00 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

      Más allá de las necedades del forista éste que no conoce la ortografía del castellano y odia a Fernando Torres la derrota de anoche tampoco es para rasgarse las vestiduras. Se perdió una buena oportunidad y ya está, estamos donde estamos. El partido de anoche lo hemos visto más veces y es un partido que, once contra once en la segunda parte, nos hubiéramos llevado en la segunda parte jugando con la brutal ansiedad del Málaga que sólo podía marcarnos un gol, como ocurrió, de rebote. Ayer perdimos por el error de Gabi, impropio de él, por cierto y porque nos faltó el puntito de suerte necesario. 

     Mención especial, entre todo el teatro grotesco malacitano, para el bobo de Charles.

     Forza Atleti!

  • 21-12-2015 10:04 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    A mí lo que más me preocupa es lo que nos cuesta hacer un gol, por lo demás, partido a partido.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-12-2015 10:07 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Doggy:

      Más allá de las necedades del forista éste que no conoce la ortografía del castellano y odia a Fernando Torres la derrota de anoche tampoco es para rasgarse las vestiduras. Se perdió una buena oportunidad y ya está, estamos donde estamos. El partido de anoche lo hemos visto más veces y es un partido que, once contra once en la segunda parte, nos hubiéramos llevado en la segunda parte jugando con la brutal ansiedad del Málaga que sólo podía marcarnos un gol, como ocurrió, de rebote. Ayer perdimos por el error de Gabi, impropio de él, por cierto y porque nos faltó el puntito de suerte necesario. 

     Mención especial, entre todo el teatro grotesco malacitano, para el bobo de Charles.

     Forza Atleti!

    +1903

     

  • 21-12-2015 10:11 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Se puede perder, el Cholo nos tiene tan mas acostumbrados que no sabemos ya aceptar que de vez en cuando cometemos mas errores que el rival y se puede perder. Y aun así con 10 el equipo fue perfecto tácticamente, teniendo hasta dos ocasiones Torres para hacer gol( una un jugadon solo al alcance de unos pocos) A disfrutar, no pasa nada, estamos en el lió y paso a paso seguiremos ahí.
  • 21-12-2015 10:33 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     En  mi caso, lo peor para mi a parte de palmar fue estar aguantando a la grada malacitana todo el partido.  No tuve mejor idea que ponerme en un fondo (cerca de Malaka Hinchas, las entradas visitantes salían a 80 euros). De las gradas que más nos odia. Que les den, ya vendrán por el templo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-12-2015 10:45 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Nacho:
    A mí lo que más me preocupa es lo que nos cuesta hacer un gol, por lo demás, partido a partido.
    Concretando un poco más, lo que nos cuesta hacer ocasiones de gol. Saludos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-12-2015 11:39 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Matildoubaldo:
    Nacho:
    A mí lo que más me preocupa es lo que nos cuesta hacer un gol, por lo demás, partido a partido.
    Concretando un poco más, lo que nos cuesta hacer ocasiones de gol. Saludos.
    Partiendo de que la ausencia de Tiago se nota y mucho, hay un problema gordo desde que arranca la temporada, tenemos muy, muy poquito gol y esto es determinante si queremos ganar la Liga a los dos tramposos y si queremos hacet algo grande en la Champions. O esto cambia o tenemos poco que hacer en cuanto a títulos.
  • 21-12-2015 11:49 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     

    pancho:

    O esto cambia o tenemos poco que hacer en cuanto a títulos.

    O sea, que si esto cambia nos llevamos el triplete de calle, ¿no?

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 4 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales