en

Málaga-Atleti

Último artículo 24-12-2015 10:24 escrito por kikogol II. 128 respuestas.
Página 5 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2015 12:14 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Paul Marble:

     

    pancho:

    O esto cambia o tenemos poco que hacer en cuanto a títulos.

    O sea, que si esto cambia nos llevamos el triplete de calle, ¿no?

    Saludos cordiales.


    No es eso evidentemente, pero si no haces goles o te cuesta un mundo marcar te llega para hacer tercero en la Liga o incluso cuartos de final de la CHL, pero para la consecución de títulos necesitas algo más.
  • 21-12-2015 12:25 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Cuando volvamos al jamón serrano, que volveremos, hablamos.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-12-2015 12:49 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Partido malo malo y aún así perdimos por un gol de rebote y porqué nos cuesta un mundo marcar las pocas ocasiones que generamos. Nos superaron en todas las segundas jugadas y sobre todo en el juego aéreo, no cogíamos un balón por alto nunca en el medio y todos los rechazes suyos. Jugamos mejor con 10 que con 11 creo porque según estaba el partido de físico y por alto con saúl atrás y la entrada de thomas ahí se igualó el medio y si entra la del niño nos llevamos premio. Esos goles por rechaces que nos hacen siempre vienen precedidos de una jugada anterior que creemos que la podemos sacar jugada y al final se queda rondando cerca del area, patadón y a recolocar lineas. Cuando koke no está fino o cuando no se junta con filipe y carrasco por la izquierda nos cuesta generar juego.

    Pues eso un partido maloy punto, seguimos en la pomada, y cuesta un mundo marcarnos gol, así que partido a partido a por el rayo.

     

  • 21-12-2015 13:02 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    El equipo ha llegado exhausto psicológicamente al minidescanso navideño y la pausa le va a venir de perlas. 

    También creo que la llegada de Kranevitter y Augusto va a resultar crucial en un momento en el que los rivales han detectado una grieta en nuestra salida de balón. Bilbao y anoche Málaga nos fueron a presionar como locos muy arriba y eso genera problemas a nuestro centro del campo actual (Gabi-Saúl), que sin la aportación de Tiago está más dotado para presionar que para sacar el balón con limpieza. El día del Bilbao se contrarrestó con esfuerzo, pero anoche no se pudo, máxime con la inferioridad numérica. 

    Capítulo aparte merece la labor arbitral. No lo digo ya por el partido de anoche, que también, sino por la cadena de arbitrajes que estamos sufriendo esta temporada en general. Somos un equipo puntero, a los que siempre suelen "respetar" más los árbitros, pero la sensación es que nos tratan como si fuésemos un Getafe o un Granada de la vida. La comparación con el magnífico arbitraje que nos hizo el italiano Rizzoli en el Calderón contra el Galatasaray, por ejemplo, resulta insultante. Además, me da mucha rabia que nos coman la tostada en el otro fútbol. La segunda tarjeta a Gabi se la sacan los cinco o seis malaguetas que rodean al árbitro. Camacho estuvo especialmente asqueroso todo el partido. Que se pudra en la costa del sol.

    La afición malagueta, además de ser esencialmente vikinga a la altura de la del Apañó o peor, ha sido además influenciada más si cabe por la prensa local, que echó la culpa de la expulsión de competiciones europeas de ese equipo al Atleti. Y se quedaron tan panchos. Por supuesto, nadie de nuestro club paró todo aquello y la semilla ha sido regada desde entonces a conciencia. 

  • 21-12-2015 13:09 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    El equipo viene de ganar 9 partidos consecutivos, un mal partido ayer que si Torres la enchufa, nos lo llevamos con 10, y ya todo es malo y no jugamos a nada. No podemos pasar del frío al calor en minutos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2015 13:13 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     nos falta un 10 y un 9, para poder aspirar a ganarlo todo. 

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 21-12-2015 13:24 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    grover:

     nos falta un 10 y un 9, para poder aspirar a ganarlo todo. 

     

    ¿Un  10? ¿Y donde lo metes?.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 21-12-2015 13:29 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Paul Marble:

    Cuando volvamos al jamón serrano, que volveremos, hablamos.

    Saludos cordiales.

     

    Entonces nos daremos cuenta de la tontería que era discutir si el de bellota tenía una jota mas o menos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 21-12-2015 13:29 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Polilla DaSilva:
    La segunda tarjeta a Gabi se la sacan los cinco o seis malaguetas que rodean al árbitro. Camacho estuvo especialmente asqueroso todo el partido. Que se pudra en la costa del sol.
     

     Estando de acuerdo contigo, Gabi no tiene que sacar ahí el brazo teniendo amarilla. Pero lo del arbitraje está claro. Si ayer el perro de Mateu sigue el mismo criterio para ambos equipos Charles no acaba la primera parte.

  • 21-12-2015 13:36 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Seguimos aspirando a lo mismo que antes de palmar en Málaga. Esto es muy largo y los títulos se juegan de marzo en adelante.

    Partido a partido y arriba.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-12-2015 14:13 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    pancho:
    Matildoubaldo:
    Nacho:
    A mí lo que más me preocupa es lo que nos cuesta hacer un gol, por lo demás, partido a partido.
    Concretando un poco más, lo que nos cuesta hacer ocasiones de gol. Saludos.
    Partiendo de que la ausencia de Tiago se nota y mucho, hay un problema gordo desde que arranca la temporada, tenemos muy, muy poquito gol y esto es determinante si queremos ganar la Liga a los dos tramposos y si queremos hacet algo grande en la Champions. O esto cambia o tenemos poco que hacer en cuanto a títulos.
    Vuelvo a repetir, no es lo mismo tener muy poco gol que tener muy pocas o ninguna ocasiones de gol. Ayer ya podía haber estado Luis Suarez que se come un colín. Y aprovecho pare decir que ayer se demostró que hoy por hoy el 9 del equipo es Torres. Vietto, aparte de hacer un mal partido, se escabulló en la lucha de los balones por alto y rehuyó el choque, lo cual ya es inadmisible.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-12-2015 14:14 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    kikogol II:

    grover:

     nos falta un 10 y un 9, para poder aspirar a ganarlo todo. 

     

    ¿Un  10? ¿Y donde lo metes?.

    SALUDOS.

     

     

     

    jugar con Koke en banda derecha, en la otra banda Carrasco, mediocentro defensivo Gabi o Augusto el 10 y arriba un 9 y Griezmann

     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 21-12-2015 16:23 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Una cosa nada más; error imperdonable y que demuestra una falta de profesionalidad impropia de alguien que come de ésto; sabiendo que es primer vocal suplente en las elecciones no reacciona ante la junta electoral y presenta un justificante de no asistencia a su obligación como ciudadano por motivos estrictamente profesionales ( recordar que Williams, por ejemplo, estaba en la misma situación y le eximieron. Parecerá una gilipolleria, pero que tuviera que viajar el mismo día de partido es un elemento que puede llevar al despiste, y a la sensación de no tener controlado todo psicológicamente , factor éste que al Cholo le gusta tener controlado. Si posteriormente en el partido se le ve superado en los primeros 45 por la intensidad de Recio, y sobre todo Camacho ( se comió el solito nuestro centro del campo), y en el segundo tiempo las dos tarjetas amarillas que son dos errores garrafales de un veterano que debe saber liderar un equipo cuando los partidos se ponen a cara de perro. No es de extrañar la mirada que le lanza el Cholo cuando va camino del vestuario tras la expulsión.
    Máteme, pero no mienta
  • 21-12-2015 16:25 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    grover:

    kikogol II:

    grover:

     nos falta un 10 y un 9, para poder aspirar a ganarlo todo. 

     

    ¿Un  10? ¿Y donde lo metes?.

    SALUDOS.

     

     

     

    jugar con Koke en banda derecha, en la otra banda Carrasco, mediocentro defensivo Gabi o Augusto el 10 y arriba un 9 y Griezmann

     

     

    Yo decía que donde lo metes según juega el Cholo que es como hemos llegado hasta aquí. Cambiar el estilo para volver a la Europa League no gracias.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 21-12-2015 16:26 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    chelyleal:
    Una cosa nada más; error imperdonable y que demuestra una falta de profesionalidad impropia de alguien que come de ésto; sabiendo que es primer vocal suplente en las elecciones no reacciona ante la junta electoral y presenta un justificante de no asistencia a su obligación como ciudadano por motivos estrictamente profesionales ( recordar que Williams, por ejemplo, estaba en la misma situación y le eximieron. Parecerá una gilipolleria, pero que tuviera que viajar el mismo día de partido es un elemento que puede llevar al despiste, y a la sensación de no tener controlado todo psicológicamente , factor éste que al Cholo le gusta tener controlado. Si posteriormente en el partido se le ve superado en los primeros 45 por la intensidad de Recio, y sobre todo Camacho ( se comió el solito nuestro centro del campo), y en el segundo tiempo las dos tarjetas amarillas que son dos errores garrafales de un veterano que debe saber liderar un equipo cuando los partidos se ponen a cara de perro. No es de extrañar la mirada que le lanza el Cholo cuando va camino del vestuario tras la expulsión.
     

     

    Lo pidió, gestionado por el Club, pero se lo denegaron. Las Juntas Electorales son territoriales, se ve que en Bilbao sólo hay un equipo y aquí en Madrid hay dos............

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
Página 5 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales