en

Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

Último artículo 05-12-2015 5:41 escrito por Al Capone. 70 respuestas.
Página 3 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2015 20:38 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    romenaguer:
    Un claro 4-4-2 de inicio con Saúl haciendo de Tiago y Thomas haciendo de Gabi.

    El que sigue desentonando es Vietto
    Me callo... Vietto empata el partido. 1-1
  • 01-12-2015 20:51 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Vietto está muy participativo, ha fallado dos (una era fue de juego), pero se mueve bien y con inteligencia arriba para tenerlas. Este chico va a ir creciendo a medida que avance la temporada. El mejor de estos primeros 45 minutos, Óliver, mucha clase. Fallo de juventud de Lucas, por no querer despejarla con la derecha la ha cagado, Godín debe darle una collejita y decirle que la despeje hasta con el rabo, pero que la despeje, aunque sea con la pierna mala. Thomas sigue mostrando detallitos, aunque en el gol tampoco ha estado afortunado, al igual que Saul. Correa es muy bueno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2015 20:53 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-12-2015 21:02 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    La cagada a sido de Lucas pero savic tiene parte de culpa, este hombre me desconcierta a veces, me parece un central super inseguro.
  • 01-12-2015 21:23 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Empiezan los experimentos: Koke a la posición de 5, flanqueado por Saúl y Thomas, con Oliver en la media punta...
  • 01-12-2015 21:50 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Simeone, lo suyo con los cambios y la cantera. Su lunar negro, su agujero oscuro, casi siempre hace los cambios mal y tarde, otras pronto y mal, y la cantera la mira lo mismo que yo la cantera del Llosetense.
  • 01-12-2015 21:56 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    pulpi1989:
    Simeone, lo suyo con los cambios y la cantera. Su lunar negro, su agujero oscuro, casi siempre hace los cambios mal y tarde, otras pronto y mal, y la cantera la mira lo mismo que yo la cantera del Llosetense.
     

    Simeone a lo suyo respetando las jerarquias del grupo.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-12-2015 22:00 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    pulpi1989:
    Simeone, lo suyo con los cambios y la cantera. Su lunar negro, su agujero oscuro, casi siempre hace los cambios mal y tarde, otras pronto y mal, y la cantera la mira lo mismo que yo la cantera del Llosetense.
    Curiosamente una de las mejores épocas de nuestra historia (la actual) ha tenido pilares fundamentales como Koke, Gabi o Suarez que eran canteranos. Evidentemente ya habían jugado mucho con el Atleti antes de la llegada del cholo, pero algunos de ellos por momentos parecía que no tenían cabida mas allá de un mitad de tabla de España. Creo que va a sacar un rendimiento increíble de alguno más, pero a mi personalmente me parece mas lógico el once que hemos sacado hoy, con un titular y once suplentes, que meter 5 chavales del B. Y más en un tiempo en el que tenemos, supuestamente, un B configurado para subir de tercera, no para sacar jóvenes perlas.
  • 01-12-2015 22:08 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    pulpi1989:
    Simeone, lo suyo con los cambios y la cantera. Su lunar negro, su agujero oscuro, casi siempre hace los cambios mal y tarde, otras pronto y mal, y la cantera la mira lo mismo que yo la cantera del Llosetense.
    ¿La cantera de Tercera División te refieres? Tranquilo, que si los hubiera buenos, los pondría, como puso a Koke, Saúl y Óliver, o ahora a Thomas cuando ha necesitado de él. No te enteras de nada chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2015 22:14 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Ademas, era el partido adecuado, ante un muy buen segunda B, para que los que no juegan habitualmente jugaran 90 minutos ante la evidencia de que van a jugar bastante mas a partir de ahora, me ha parecido fantástico que no hiciera cambios, los tres del filial no tiene sitio en el atleti hoy por hoy.
  • 01-12-2015 22:19 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Buen partido de Saúl, Thomas y Óliver, en mi opinión el mejor hoy. Vietto dejando muy buenos detalles, impreciso en algunas ocasiones, brillante en otras. Aporta mil veces más que Jackson. Me ha gustado la intensidad del equipo, ha disputado los 90 minutos como si de un partido de Liga se tratara. El Cholo los tiene a todos metidos. Buen resultado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2015 22:22 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    milinkito:
    pulpi1989:
    Simeone, lo suyo con los cambios y la cantera. Su lunar negro, su agujero oscuro, casi siempre hace los cambios mal y tarde, otras pronto y mal, y la cantera la mira lo mismo que yo la cantera del Llosetense.
    ¿La cantera de Tercera División te refieres? Tranquilo, que si los hubiera buenos, los pondría, como puso a Koke, Saúl y Óliver, o ahora a Thomas cuando ha necesitado de él. No te enteras de nada chaval.
    Si vamos, ahora resulta que confía en Thomas el cual no ha jugado ni un minuto en toda la temporada cuando en pretemporada fue de los mejores, Lucas que no ha jugado ni un segundo, y en Saul confía lo justito, no me intentes dar lecciones que yo soy del Atleti lo mismito que tu. Simeone es un grande, pero no destaca ni por su habilidad en los cambios ni en mirar la cantera (que seguramente no haya nivel ahora mismo pero si lo hubiera tampoco creo que les diera bola, véase Borja Baston, en pretemporada Simeone no le dio ningún tipo de chance).
  • 01-12-2015 22:27 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    pulpi1989:
    milinkito:
    pulpi1989:
    Simeone, lo suyo con los cambios y la cantera. Su lunar negro, su agujero oscuro, casi siempre hace los cambios mal y tarde, otras pronto y mal, y la cantera la mira lo mismo que yo la cantera del Llosetense.
    ¿La cantera de Tercera División te refieres? Tranquilo, que si los hubiera buenos, los pondría, como puso a Koke, Saúl y Óliver, o ahora a Thomas cuando ha necesitado de él. No te enteras de nada chaval.
    Si vamos, ahora resulta que confía en Thomas el cual no ha jugado ni un minuto en toda la temporada cuando en pretemporada fue de los mejores, Lucas que no ha jugado ni un segundo, y en Saul confía lo justito, no me intentes dar lecciones que yo soy del Atleti lo mismito que tu. Simeone es un grande, pero no destaca ni por su habilidad en los cambios ni en mirar la cantera (que seguramente no haya nivel ahora mismo pero si lo hubiera tampoco creo que les diera bola, véase Borja Baston, en pretemporada Simeone no le dio ningún tipo de chance).
    Insisto, no te enteras de nada. Lucas, Thomas y Saúl, jugadores suplentes de Godín (y dos más), y de Tiago y Gabi, pasillo de seguridad del Cholo, jugadores en los que no es que confíe hasta morir, si no que le dan la jerarquía y el otro fútbol que los chavales aún no pueden dar. Se conoce que sigues poco al Atleti del Cholo, te veo un claro desconocimiento sobre el equipo y a lo que jugamos. Pero cuando se les necesita, ahí están. El Cholo impidió que Thomas se marchara cedido en verano, precisamente por esto, por si tuviéramos que necesitar de él en algún momento de la temporada. Por desgracia, lo hemos necesitado ahora, y de momento ahí está, uno poniéndolo a la hora de la verdad, y el otro respondiendo con buenas actuaciones. En fin, no sé ni para que pierdo el tiempo debatiendo semejantes gilipolleces.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2015 22:28 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Una pregunta sin acritud pulpi. Los minutos que debería haberle dado a Lucas y Tomás a quien se los tenia que haber quitado?.Un saludo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-12-2015 23:14 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Respecto al cholo, y los cambios u oportunidades a los canteranos, pienso una cosa, y me da que el cholo también .
    Desde que está el cholo, la camiseta del Atleti, no la viste cualquiera y no se regala el ponérsela
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 3 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales