en

Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

Último artículo 05-12-2015 5:41 escrito por Al Capone. 70 respuestas.
Página 4 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2015 23:15 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    KIKO19:
    Respecto al cholo, y los cambios u oportunidades a los canteranos, pienso una cosa, y me da que el cholo también .
    Desde que está el cholo, la camiseta del Atleti, no la viste cualquiera y no se regala el ponérsela
    Así es eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2015 23:16 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    pulpi1989:
    Simeone, lo suyo con los cambios y la cantera. Su lunar negro, su agujero oscuro, casi siempre hace los cambios mal y tarde, otras pronto y mal, y la cantera la mira lo mismo que yo la cantera del Llosetense.
    hombre, el experto del Llosetense, en la línea de "Llonosetense", ni un cambio ha hecho y a mi me parece perfecto, un entrenamiento con sparring perfecto para hacer provaturas de cara a la baja de Tiago que ha salido meridianamente bien

    . A nivel individual y por poner temas a mejorar... ha valido para que Lucas aprenda a no complicarse la vida (Gimenez lo aprendió contra el Depor y entonces nos costo 2 puntos), Savic casi lo mismo, Saúl sin estar mal, sigue jugando a veces con fuego y comete absurdos fallos que crean peligro en contra. Vietto tiene que espabilar, no puede necesitar 4 ocasiones claras para meter solo una. Correa parece haber perdido esa chispa de crack de los primeros partidos. El resto bien, Thomas sigue aprovechando minutos, y el único que parece no tiene arreglo, es Siqueira y su espíritu libre.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-12-2015 23:20 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Pues lo único que destaco del partido es la intención de poner a Koke de 5 a ver cómo se desempeñaba. Interesante opción.

    Saúl presenta en esa demarcación dos problemas importantes que debería corregir: tiende a perder la posición por su condición de medio box-to-box y sigue complicándose en las transiciones de balón que deben ser fáciles (a veces conduce demasiado o arriesga en el pase cuando debería descargar fácil).

    Puede que el Cholo esté barruntando un medio con Gabi-Saúl-Koke pero Koke haciendo de 5. Ya veremos el sábado cómo jugamos...
  • 02-12-2015 0:06 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    hawyer:
    pulpi1989:
    Simeone, lo suyo con los cambios y la cantera. Su lunar negro, su agujero oscuro, casi siempre hace los cambios mal y tarde, otras pronto y mal, y la cantera la mira lo mismo que yo la cantera del Llosetense.
    hombre, el experto del Llosetense, en la línea de "Llonosetense", ni un cambio ha hecho y a mi me parece perfecto, un entrenamiento con sparring perfecto para hacer provaturas de cara a la baja de Tiago que ha salido meridianamente bien

    . A nivel individual y por poner temas a mejorar... ha valido para que Lucas aprenda a no complicarse la vida (Gimenez lo aprendió contra el Depor y entonces nos costo 2 puntos), Savic casi lo mismo, Saúl sin estar mal, sigue jugando a veces con fuego y comete absurdos fallos que crean peligro en contra. Vietto tiene que espabilar, no puede necesitar 4 ocasiones claras para meter solo una. Correa parece haber perdido esa chispa de crack de los primeros partidos. El resto bien, Thomas sigue aprovechando minutos, y el único que parece no tiene arreglo, es Siqueira y su espíritu libre.
    sirve mas que vietto,correa o savic jueguen todo el partido a que los chavales jueguen 15 minutos,no nos volvamos locos.
  • 02-12-2015 0:33 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     No confía en la cantera y vamos a jugar muchos partidos en el medio con Saúl-Gabi-Koke-Óliver. Hay que joderse.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-12-2015 9:01 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Y como bien ha dicho un forero, esta camiseta ya no la viste cualquiera.
  • 02-12-2015 9:54 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Pues a mí no me gustó nada el Atleti en conjunto. Es más, sin la presencia ayer de Koke, ni siquiera me hubiera parecido reconocible el equipo. Lo bueno es que pienso que fue algo circunstancial, se puede hacer un mal partido, no pasa nada, pero me preocupa que haya tanta diferencia entre los que no estuvieron y los que jugaron.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 02-12-2015 9:56 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    ¡Está nuestra cantera en la actualidad para dar oportunidades! Bastante premio es ya viajar con el primer equipo. Además, jugamos ante un rival que se mostró muy fuerte y que peleó en todo momento por el partido. Con 0-3 a lo mejor hubiera entrado alguno, pero no fue el caso.

    Vietto ha adelantado a Correa, horrible toda la noche. Creo que hay que cederle este próximo mercado (por ejemplo al Villarreal y, ya de paso, que nos cedan a Bruno).

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 02-12-2015 10:03 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    A Vietto tambien le falta mucha chispa, no parece el mismo que con el Villareal, está lento de movimientos, de velocidad como se vio el otro día en una carrera esta perfecto, pero girarse le cuesta un mundo.
  • 02-12-2015 12:31 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Paul Marble:

    ¡Está nuestra cantera en la actualidad para dar oportunidades! Bastante premio es ya viajar con el primer equipo. Además, jugamos ante un rival que se mostró muy fuerte y que peleó en todo momento por el partido. Con 0-3 a lo mejor hubiera entrado alguno, pero no fue el caso.

    Vietto ha adelantado a Correa, horrible toda la noche. Creo que hay que cederle este próximo mercado (por ejemplo al Villarreal y, ya de paso, que nos cedan a Bruno).

    Saludos cordiales.

     

    A mi no me parece mal que no les sacara, pero no porque no merezcan oportunidades ya que creo que Villa y Roberto son de lo poco salvable del filial, sino porque como dices el resultado era apretado y si salen y la cosa empeora ya quedan marcados. Yo el único cambio que veía era el de Koke que temo que ahora que empieza a recuperarse pueda quemarse de nuevo, aunque ciertamente ninguno de los del banquillo parecían adecuados para sustituirle.

    En lo de Vietto estoy de acuerdo pero no en la cesión de Correa un año con el Cholo es algo impagable para un chico joven como ya pasó con Gimenez o está pasando con Lucas y Thomas, salvo claro está que la falta de minutos no se deba a la falta de madurez sino de confianza, y el año que viene ya se toma la decisión de cederle  o no.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 02-12-2015 23:26 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     Los vikingos fuera de la Copa por alineacion indebida de Cherisev estaba sancionado del ultimo partido con el Villareal. Son una chirigota

     http://www.marca.com/2015/12/02/futbol/equipos/real_madrid/1449092541.html

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-12-2015 0:05 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    arapajoe:

     Los vikingos fuera de la Copa por alineacion indebida de Cherisev estaba sancionado del ultimo partido con el Villareal. Son una chirigota

     http://www.marca.com/2015/12/02/futbol/equipos/real_madrid/1449092541.html

     

    ¿El Trampas fuera de la Copa por alineación indebida? Eso lo tienen que ver estos ojitos...

    Ya se sacarán algo de la chistera en plan indulto al Barça de hace unos años cuando se negaron a jugar contra nosotros. Coño, que por algo son el Trampas...

     

  • 03-12-2015 0:26 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    PAQUIRRIN 1903:

    arapajoe:

     Los vikingos fuera de la Copa por alineacion indebida de Cherisev estaba sancionado del ultimo partido con el Villareal. Son una chirigota

     http://www.marca.com/2015/12/02/futbol/equipos/real_madrid/1449092541.html

     

    ¿El Trampas fuera de la Copa por alineación indebida? Eso lo tienen que ver estos ojitos...

    Ya se sacarán algo de la chistera en plan indulto al Barça de hace unos años cuando se negaron a jugar contra nosotros. Coño, que por algo son el Trampas...

     

    jajaja....ay mi Cai. Había abierto un post y todo. OT...demostrando lo tontos que son....si es que las canciones lo dicen todo.
  • 03-12-2015 0:35 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    PAQUIRRIN 1903:

    arapajoe:

     Los vikingos fuera de la Copa por alineacion indebida de Cherisev estaba sancionado del ultimo partido con el Villareal. Son una chirigota

     http://www.marca.com/2015/12/02/futbol/equipos/real_madrid/1449092541.html

     

    ¿El Trampas fuera de la Copa por alineación indebida? Eso lo tienen que ver estos ojitos...

    Ya se sacarán algo de la chistera en plan indulto al Barça de hace unos años cuando se negaron a jugar contra nosotros. Coño, que por algo son el Trampas...

     

    a estos ahora no los salva ni dios. Llevan una racha de ridículos y bochornos impagables, el Marca podía hacer de "el jueves" y tener temas de sobra para gozo y deleite de todos los que nos alegramos de sus penas. Faxes que no llegan a tiempo, 0-4 sonrojante, eliminaciones por equipos de segunda b a causa de inutilidad administrativa, movidas institucionales entre jugadores técnicos presidente, imputados por soborno... ni toda la central lechera pagada por Tito flor puede tapar tantas vergüenzas :):):):):), lastima que en la gala de premios LFP no se sacaran inventado otro galardón para ellos, el premio Fofó al club que mas payasadas ha realizado y payasos tiene en esta temporada, que ese sí que lo ha merecido en buena lid y sin discusión ni pucherazo :):):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-12-2015 0:36 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    arapajoe:
    Una pregunta sin acritud pulpi. Los minutos que debería haberle dado a Lucas y Tomás a quien se los tenia que haber quitado?.Un saludo
    Obviamente Lucas lo tiene en chino, porque es muy joven y tiene a 3 centrales delante que están hoy por hoy por encima. Pero también te digo que si esta en la plantilla le podría haber dado algún partido en casa haciendo pareja con Godin por ejemplo o haber jugado de lateral izquierdo en algún partido donde Filipe pudiera descansar. Pero entiendo que es un año donde no va a oler bola y es lógico. Pero Thomas (partiendo de la base que en la pretemporada fue de los mejores y se lo gano) ha podido dar descanso a Gabi y Tiago, tanto saliendo de titular en algún partido en casa ante rivales flojos o como de suplente en segundas partes para dar descanso, pero no, se ha caído de las convocatorias siempre o casi siempre, y Simeone a Tiago y Gabi les estaba reventando jugando todo.
Página 4 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales