en

Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 08-01-2016 1:27 escrito por chele. 133 respuestas.
Página 9 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2016 0:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Yo hay veces que me asombro de esos balones, y uno, y otro, y otro, en los que no son capaces de superar al primer defensor. ¡Pero si es en el único que te tienes que fijar!
    Calle calle, yo prefiero esos, que normalmente acaban en corner.

    A ver, está claro que en el atleti la precisión de los laterales, de los mediocentros, de los interiores, de todos, se va a ver siempre lastrada por el enorme esfuerzo defensivo que se hace. Este no es equipo para Iscos, que jugar a mil no es como jugar andando. Disculpa va a haber siempre, y más para jugadores como Juanfran que se pegan una paliza cada día. Pero es que con lo del balonazo continuo al primer defensor yo es que me pongo enfermo, e imagino que Jackson también.


    Si, eso es muy cierto pero joder es que ni a posta lo del balonazo al defensa, y mira que los dos desbordan bien y es que en muchas ocasiones un centro, no ya uno bueno ni medido, un centro que vaya al mogollón nos podría dar opción de segunda jugada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-01-2016 11:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Replicante:
    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Yo hay veces que me asombro de esos balones, y uno, y otro, y otro, en los que no son capaces de superar al primer defensor. ¡Pero si es en el único que te tienes que fijar!
    Calle calle, yo prefiero esos, que normalmente acaban en corner.

    A ver, está claro que en el atleti la precisión de los laterales, de los mediocentros, de los interiores, de todos, se va a ver siempre lastrada por el enorme esfuerzo defensivo que se hace. Este no es equipo para Iscos, que jugar a mil no es como jugar andando. Disculpa va a haber siempre, y más para jugadores como Juanfran que se pegan una paliza cada día. Pero es que con lo del balonazo continuo al primer defensor yo es que me pongo enfermo, e imagino que Jackson también.


    Si, eso es muy cierto pero joder es que ni a posta lo del balonazo al defensa, y mira que los dos desbordan bien y es que en muchas ocasiones un centro, no ya uno bueno ni medido, un centro que vaya al mogollón nos podría dar opción de segunda jugada.
    Para colgarla por arriba tienes que tener muy buena técnica para superar al primer defensor que te tapa, los dos centrales y el portero. Soy de los que pienso que cuando llegas a línea de fondo le pegas rasa con el empeine y fuerte, que hay muchos tobillos en el área para que vaya dentro.
  • 05-01-2016 12:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    chele:
    A mi me encanta cómo juega el Atleti. Incluso a veces se me saltan las lágrimas viendo a esos jugadores dejándose los huevos defendiendo la Sagrada.
    Jejeje Estoy muy de acuerdo. Tanto tiki taka, elaboración y tanta ostia..
  • 05-01-2016 14:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Es que lo del aleti este año es para analizarlo, con unos chavales imberbes, que muchos no han jugado juntos, con mucho cambio de cromos, somos un muro en defensa y estamos primeros en la liga de los dopados. El levante hizo un pedazo de partido, bien colocados y sacando la bola con tranquilidad y haciéndonos correr hacia atrás muchas veces, controlando vamos perdiendo tiempo cuando correspondía saques, entrada médicos... El aleti con mucha fe, con corazón, a arreones a saques de esquina es lo que tiene que el contrario pierda mucho tiempo y un equipo tan joven. La defensa bien, los laterales centran mal pero es que defienden como leones y por ejemplo filipe se machaca porque es la primera salida que busca el equipo para jugarla, y juanfran se mete unas carreras a campo abierto arriba y abajo. Crear juego nos cuesta, pero es normal los equipos ya nos temen y nos respetan como a los tramposos y se cierran y juegan con intensidad para colgarse la medalla, y nosotros no tenemos superestrellas que cojan el balón se vayan de 3 y metan gol o pase para empujar, así que nuestro ataque tiene que ser mas elaborado. Hay muchos que ya se piensan que debemos ganar a todos por 3:0 mínimo, daños colaterales de estar arriba y que se sumen como decís nuevos ricos, a esos hay que pararles los pies en el campo y en la calle. La crítica es buena pero con cabeza y sin perder la perspectiva de donde estábamos y donde estamos ahora, y que lo de ahora funciona aunque yo también creo que llevamos más puntos que juego y si seguimos así tampoco me importa.
  • 05-01-2016 14:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Con un 75% de la plantilla con menos de 25 años el futuro puede ser nuestro.
  • 05-01-2016 15:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Si no se le hacen chirivitas a caracorner los ojos... pues si.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 05-01-2016 16:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    fiber2000:
    Con un 75% de la plantilla con menos de 25 años el futuro puede ser nuestro.
     

    Más que nuestro, de Calam y Cerezo. 

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-01-2016 18:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    berik:
    el que no sepa valorar donde estamos, y de donde venimos esta CIEGO, pero... todos pensamos que hay mas calidad en la plantilla de la que se plasma en algunos encuentros, sin ir mas lejos ante rayo y levante.

    Todos, no. Yo no sé si con esta plantilla se puede jugar un poco mejor, pero de lo que sí estoy totalmente convencido es de que se puede jugar mucho peor.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-01-2016 19:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Bacharach:

    berik:
    el que no sepa valorar donde estamos, y de donde venimos esta CIEGO, pero... todos pensamos que hay mas calidad en la plantilla de la que se plasma en algunos encuentros, sin ir mas lejos ante rayo y levante.

    Todos, no. Yo no sé si con esta plantilla se puede jugar un poco mejor, pero de lo que sí estoy totalmente convencido es de que se puede jugar mucho peor.


    Es que esta plantilla perdió este verano el que le daba el salto de calidad futbolístico con la pelota, que era rataturk. Ahora jugamos a otra cosa, y de momento, funciona. Y como bien dice Bach, no sé si esta plantilla puede jugar mejor, seguramente sí, pero seguro que puede jugar peor, mucho peor. Y me hago otra pregunta, ¿quién juega bien a esto y gana, salvo el Trampes en ocasiones y el Bayern en una Liga menor?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2016 22:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    milinkito:
    Bacharach:

    berik:
    el que no sepa valorar donde estamos, y de donde venimos esta CIEGO, pero... todos pensamos que hay mas calidad en la plantilla de la que se plasma en algunos encuentros, sin ir mas lejos ante rayo y levante.

    Todos, no. Yo no sé si con esta plantilla se puede jugar un poco mejor, pero de lo que sí estoy totalmente convencido es de que se puede jugar mucho peor.


    Es que esta plantilla perdió este verano el que le daba el salto de calidad futbolístico con la pelota, que era rataturk. Ahora jugamos a otra cosa, y de momento, funciona. Y como bien dice Bach, no sé si esta plantilla puede jugar mejor, seguramente sí, pero seguro que puede jugar peor, mucho peor. Y me hago otra pregunta, ¿quién juega bien a esto y gana, salvo el Trampes en ocasiones y el Bayern en una Liga menor?
    A que llamais jugar bien a esto? Tener la pelota, tener muchas ocasiones, que no te creen, que el equipo juegue junto, marcar muchos goles, encajar pocos? Porque a mi me encanta ganar por 1-0 y ser el equipo menos goleado, y lo considero jugar bien
  • 06-01-2016 1:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    ach:
    milinkito:
    Bacharach:

    berik:
    el que no sepa valorar donde estamos, y de donde venimos esta CIEGO, pero... todos pensamos que hay mas calidad en la plantilla de la que se plasma en algunos encuentros, sin ir mas lejos ante rayo y levante.

    Todos, no. Yo no sé si con esta plantilla se puede jugar un poco mejor, pero de lo que sí estoy totalmente convencido es de que se puede jugar mucho peor.


    Es que esta plantilla perdió este verano el que le daba el salto de calidad futbolístico con la pelota, que era rataturk. Ahora jugamos a otra cosa, y de momento, funciona. Y como bien dice Bach, no sé si esta plantilla puede jugar mejor, seguramente sí, pero seguro que puede jugar peor, mucho peor. Y me hago otra pregunta, ¿quién juega bien a esto y gana, salvo el Trampes en ocasiones y el Bayern en una Liga menor?
    A que llamais jugar bien a esto? Tener la pelota, tener muchas ocasiones, que no te creen, que el equipo juegue junto, marcar muchos goles, encajar pocos? Porque a mi me encanta ganar por 1-0 y ser el equipo menos goleado, y lo considero jugar bien
    No, si la pregunta va para aquellos que quieren otro tipo de fútbol. Yo estoy encantandísimo con el fútbol del Cholo. Defender también es jugar bien al fútbol, de hecho es dificilísimo defender tan bien como lo hace el Atleti del Cholo, el mejor equipo defensivo del mundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2016 13:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    No divaguemos, nadie está pidiendo otro estilo ni otra forma de jugar.

    Pero dentro de nuestro estilo y nuestra seguridad como equipo, para ganar también hay que marcar, y para marcar hay que buscar la forma de llegar al area rival con peligro. Y ahí nos estancamos o tenemos un problema (cada uno que ponga el adjetivo que quiera al problema). De ahí nuestro escaso baremo de goles a favor. Ha habido partidos como el del Bilbao en el que tiramos 3 veces a puerta o ninguna contra el Málaga. Para mí eso no es jugar bien. 1

    No pido otra forma de jugar, pero si que me gustaría que a nuestro delanteros, laterales y centrocampistas, no se les nuble la vista cuando llegan al area rival

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-01-2016 13:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    No sé que me paso con el teclado.  Termino...  que parece que los unicos que tienen claro lo que hacer en el area contrario y se les vé sueltos es a Godin y al Gabachin. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-01-2016 1:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    fiber2000:
    Con un 75% de la plantilla con menos de 25 años el futuro puede ser nuestro.
    No lo dudes.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 9 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales