en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 13-01-2016 22:09 escrito por Doggy. 158 respuestas.
Página 2 de 11 (159 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2016 16:17 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Vietto.

    Hoy ha ensayado con esto.

  • 08-01-2016 17:28 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Vietto parece el más enchufado, así que me parece justo que de los 9 tenemos, sea el el titular.
  • 08-01-2016 17:41 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Yo creo que Cholo tiene engrasada la máquina para el domingo y no ha tardado ni dos entrenamientos en darle a Augusto los galones que ha portado Tiago hasta su lesión. Tras este partido podremos realizar un análisis de lo que ha sido la primera vuelta y lo que nos puede deparar la segunda. En lo táctico el equipo comienza a ser aquel martillo pilón que nos llevó a alcanzar la última liga. Es una maravilla ver cómo estos futbolistas se dejan el alma en cada envite, la solidaridad de los cahvales, el verlos encimar 3 a 1 en cada transición del rival. Si mantenemos el tono físico vamos a ser un candidato meridianamente serio para todo. Andamos preocupados por la falta de gol de nuestros delanteros, pero es algo que se ha sabido paliar con el reparto del gol entre todos los componentes de la plantilla, justo lo contrairio que temporadas anteriores. Este equipo sólo puede ir a mejor y el Celta va a ser una estupenda piedra de toque para aventurar cómo será la segunda vuelta de los cholitos. Este partido puede marcar un punto de inflexión pues además marcaría una distancia de 13 puntos con el 5º, margen suficiente para asegurar plaza en champions a estas alturas de la película y desde ahí seguir creciendo por objetivos mayores. En fin, nosotros a lo nuestro, partido a partido.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-01-2016 19:00 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que Gabi va a seguir haciendo de Tiago y Augusto más de Gabi.
  • 08-01-2016 20:07 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     Parece lógico pensar que Gabi juegue en su sitio y Augusto tambien... A mi lo que me intriga es, si finalmente se confirma ese once, si Saúl ha puesto ya los dos pies en el once y si va a quedarse. Necesitamos sus goles.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-01-2016 1:00 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Según parece, salimos con Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Augusto,Koke-Griezmann,VIetto. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2016 10:04 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    En esta convocatoria se van a quedar fuera futbolistas que ni pensábamos hace algún tiempo.
  • 09-01-2016 10:06 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Pero se va a jugar?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-01-2016 10:08 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    A mi me parece que para este tipo de partidos Savic está mas seguro que Gimenez, el serbio sin ser espectacular es muy efectivo, Gimenez lleva ya unos cuantos partidos que se la juega mucho desde atrás en acciones que no requieren ese riesgo y un fallo aquí con el poco gol que tenemos puede ser clave.
  • 09-01-2016 12:26 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Lista de 20 jugadores, de la que se quedarán 2 en la grada mañana. Se caen Tiago por lesión y Lucas, Siqueira y Óliver (ya he comentado que me da que va a ser su ligar habitual en Liga en los próximos partidos) por decisión técnica. Convocatoria: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Gámez, Juanfran, Giménez, Koke, Kranevitter, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, F. Torres, Jackson, Correa y Vietto. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2016 13:09 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Parece ser que si se cumplen las previsiones de lluvia poco intensa se podrá jugar...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-01-2016 13:30 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Parece ser que si se cumplen las previsiones de lluvia poco intensa se podrá jugar...
    Por lo que he leido el campo está perfecto el problema son los accesos al mismo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-01-2016 15:15 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Lista de 20 jugadores, de la que se quedarán 2 en la grada mañana. Se caen Tiago por lesión y Lucas, Siqueira y Óliver (ya he comentado que me da que va a ser su ligar habitual en Liga en los próximos partidos) por decisión técnica. Convocatoria: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Gámez, Juanfran, Giménez, Koke, Kranevitter, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, F. Torres, Jackson, Correa y Vietto. Dale Atleti!
    Me parece muy bien que lleve a 20, si están trabajando bien y con la razón o excusa del campo no dejas a tantos fuera, ya veremos otros partidos, y me parece que a Oliver o mucho demuestra en los entrenos o la temporada para él (aunque en fútbol nunca se sabe sobre todo por lesiones y sanciones) ha terminado, estar fuera con siqueira y lucas lo dice todo, es una pena pero ocasiones le han dado. Esperemos se juegue el partido, para ellos Nolito es muy importante y Augusto también. Buen partido veremos seguro.
  • 09-01-2016 15:49 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Dicen que mañana a partir de las 18:30 lluvias fuertes, 60 litros m2. Si se juega, esperemos que si, tiene pinta de batalla dura.
  • 09-01-2016 18:24 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    pancho:
    Dicen que mañana a partir de las 18:30 lluvias fuertes, 60 litros m2. Si se juega, esperemos que si, tiene pinta de batalla dura.
    Partido de hombres. Ahí llevamos ventaja.
    Y usted no pise ese escudo.
Página 2 de 11 (159 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales