en

Las Palmas-Atleti

Último artículo 19-01-2016 20:12 escrito por chele. 70 respuestas.
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2016 18:09 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    Partido bastante aseado, en el que en la primera parte se jugó andando, parando, templando y vaciando al rival. En la segunda se puso la línea de presión casi en el borde de su área y se terminó ganando cómodamente. Estamos en un momento de la temporada en el que hay que dosificar los esfuerzos como si fueran oro. Las goleadas y los esfuerzos ridículos con el partido decidido que los hagan otro$. Luego vienen lesiones.

    Maravillosos nuestro Gran Capitán y Godín, una vez más. Griezmann cada día mejor.

    Al acabar el partido, entrevistaron a Jonathan Viera. Un iluminado le preguntó que el Atlético hacía poco y se llevaba mucho, a lo que el canario respondió poco parecerá desde fuera.

    Ahora en Balaídos toca meter a los Moyà, Gámez, Savic, Krane, Thomas, Correa, …, e intentar traer un buen resultado.

    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

    Saludos cordiales.





     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-01-2016 18:17 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    Bayne:

    Me descubro ante las 2/3 últimas páginas del hilo y coincido, me lo paso pipa viendo el reloj suizo que es el Atleti. Pero es que, además, me rebelo contra la cantinela de que damos "patadón", porque no es cierto, En ocasiones, puede ser ante una insistente y organizada presión del rival, pero, en la mayoría de las ocasiones, esas patadas hacia arriba, en mi opinión, también están perfectamente trabajadas. No se dan al tuntún (salvo algunas en las que estamos muy acosados), se dan con criterio, buscando zonas menos pobladas, donde se encuentran posicionados en las inmediaciones varios de nuestros jugadores para poder reiniciar la presión y hacer daño. Si me apuráis se me asemeja más a un "up & under" del rugby, que alivia el empuje rival y pone en juego a los jugadores de tu propio equipo a la vez que traspasa la presión al otro. Godín ayer dio varias de esas, ni 1 ni 2, varias.

    Un up & under en 22 propia, sirve efectivamente para aliviar la presión rival (bien ejecutado, obvio) e, incluso, para iniciar la ofensiva (bien buscando coger el oval, bien provocando el fallo en la recepción rival). Un despeje de Godín no sale al centro ni, normalmente, a sitios donde no hay compañeros. Sus despejes van siempre a los lados y, en muchos casos, buscan algo más.

    Saludos cordiales. 


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-01-2016 18:21 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Yo, sin embargo, resalto el nivel de Roque Mesa, siempre ofreciéndose, aseadísimo al sacar el balón jugado y buen director de juego. Un pelotero a considerar, que nos creó la ocasión de mayor peligro y que encima tiene pinta de futbolista de antaño, de esos repeinados con la zamarra metida por dentro.

    Leía esta mañana loas a su partido y no me lo podía creer. Efectivamente, con el balón lo que quieras, pero de lo otro ni rastro. Es su posición desde la que Koke da sus dos (sencillísimos) pases de gol, en uno le gana una disputa como si fuese un juvenil (sin salirnos de casa, a Gabi no le ganas ese balón en la vida) y en el otro no sabe ni donde está.


    Estoy bastante de acuerdo contigo, es más aparente que otra cosa. Además tiene un físico de juvenil, va a tirones, cuando recupera un poco el fuelle, arreón que te crío, pero a las dos jugadas se le vuelve a caer la aguja del fuel. Y posicionalmente me parece un desastre. Para un equipo como las Palmas es resultón, pero poco más. Además no suele llegarle la gasolina, incluso con los tirones, más de 50 o 60 minutos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-01-2016 18:54 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

     Añadiría que el tal Roque Mesa está fondoncete, a este le coge el profe y le pone fino en un mes.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-01-2016 22:41 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    No defiende, es un flojo, no aguanta ná y está fondón, pero a mí, Roque me gustó.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2016 22:49 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    Acabo de ver en el día después a Setién felicitando al Cholo "por todo", enhorabuena de verdad, no me gusta mucho pero enhorabuena"...y el Cholo se descojonaba. Definitivamente es un gilipollas este Setién.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2016 23:40 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    JESUSEZ:
    Acabo de ver en el día después a Setién felicitando al Cholo "por todo", enhorabuena de verdad, no me gusta mucho pero enhorabuena"...y el Cholo se descojonaba. Definitivamente es un gilipollas este Setién.
     

     Ha sido ridículo.

  • 19-01-2016 0:04 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    A mi lo que me aburre es que mi equipo no compita, si compite, si aspira a ganar cosas y ponerselo feo a los dos tramposos jamás me aburro. Lo demás son gilipolleces de aprendices de rapsodas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-01-2016 1:27 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    A Roque Mesa le conozco porque le entrenó mi padre. Esta muy verde, no lleva ni un año siendo fijo en Las Palmas. No lo veo en el Atleti. De hecho prefiero a Vicente, aunque ayer no fue su mejor partido. El Villarreal está tras el.
  • 19-01-2016 7:44 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    En el Atleti?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-01-2016 20:12 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    Mithrandir:
    A Roque Mesa le conozco porque le entrenó mi padre. Esta muy verde, no lleva ni un año siendo fijo en Las Palmas. No lo veo en el Atleti. De hecho prefiero a Vicente, aunque ayer no fue su mejor partido. El Villarreal está tras el.
    Cojones Mith... cuánto tiempo!!!

    Encima no vienes a cagarte en las muelas de algún trencilla... XDDD

    Bienvuelto!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales