en

1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

Último artículo 08-01-2016 18:33 escrito por Matildoubaldo. 121 respuestas.
Página 3 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2016 0:29 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    rojoyblanco:
    Es en estas rondas de Copa donde puede descansar de partidos el esloveno, dejémosle que recargue baterías en el banquillo de cara a instancias más retadoras.
    mas que recargar baterías, que un portero poca recarga necesita, evitar una lesión y sobre todo, tener enchufados ("y contentos")a todos, y si a Moya no le da esos partidos, no sé cual le va a dar.

    mas arriesgado es jugar con Augusto y Kranevitter a la vez, si es que así se hace según lo que han dicho. Augusto sí, porque tiene que entrar en la dinámica cuanto antes, porque tal vez contra elCelta ya tenga que estar al ser un partido difícil, pero a la vez con Kranevitter, siendo desconocidos de la dinámica del grupo y los compañeros y en plena sala de máquinas... No lo veo, pero chico, el Cholo sabrá
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-01-2016 12:30 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Replicante:
    Nuestro amigo Latre al silbato, cuidadin.....
    Este es el golfo que nos anula goles legales aparte de no pitarnos penaltis clarísimos, pero bueno, esto último como el resto de su colectivo.
  • 05-01-2016 14:14 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Ver a Augusto y a Kranevitter juntos le daría un interés añadido al partido aunque no me cuadra que en una posición tan estratégica para el Cholo les haga debutar a los dos de golpe.


  • 05-01-2016 14:22 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Partido para los que menos minutos tienen, si juegan los dos nuevos lo mismo a augusto lo tira un poco más a la derecha, veremos a ver. Seguro el cholo ensaya cosas con vistas al futuro.
  • 05-01-2016 14:23 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Landaburu:
    Ver a Augusto y a Kranevitter juntos le daría un interés añadido al partido aunque no me cuadra que en una posición tan estratégica para el Cholo les haga debutar a los dos de golpe.
    Hombre, el año pasado en Copa contra el trampas alineó a los suplentes. Yo además lo veo bien, porque a este Gabi (le estoy viendo últimamente cada vez mejor) hay que cuidarle.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-01-2016 14:32 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    reimon:
    Landaburu:
    Ver a Augusto y a Kranevitter juntos le daría un interés añadido al partido aunque no me cuadra que en una posición tan estratégica para el Cholo les haga debutar a los dos de golpe.
    Hombre, el año pasado en Copa contra el trampas alineó a los suplentes. Yo además lo veo bien, porque a este Gabi (le estoy viendo últimamente cada vez mejor) hay que cuidarle.
    Yo creo que Augusto al menos está para jugar...y a Kranevitter titular o suplente ojalá y lo saque.
  • 05-01-2016 14:33 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Pues parece que juegan los dos, segun se desprende de la rueda de prensa del Cholo previa al partido de mañana

     

    El Rayo: "No imagino diferencias en el rival con respecto al partido de Liga. Hay equipos que tienen muy claro a lo que juegan y uno de ellos es el Rayo. La esencia será la misma, un equipo ofensivo, que ataca y hace goles".

    Los nuevos: "Es una buena oportunidad para verlos con nosotros. Si llegan los papeles Kranevitter va a jugar. Hay que verle. Augusto viene de jugar con el Celta hace poco y no tendrá tampoco inconvenientes en participar".

    Zidane y Benítez: "Siempre que sale un colega no es bueno. Sabemos que duele aunque hay que aceptarlo. En su lugar podemos estar cualquiera de nosotros.Le deseo lo mejor al que entra y toda la fuerza al que sale".

    Afición: "Es importante que la gente esté cerca del equipo. Siempre lo está. Cuando las situaciones son incómodas y cuando las cosas van bien. Están con nosotros en lo positivo y en lo negativo".

    Salidas: "Cuantos más jugadores tengamos para competir, para mí es mejor. Evidentemente, jugarán los que el campo marque".

    Estabilidad: "Es importante sostener al club estable. Cada uno tiene su forma de trabajar y encarar situaciones".

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-01-2016 15:10 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    arapajoe:

    Pues parece que juegan los dos, segun se desprende de la rueda de prensa del Cholo previa al partido de mañana

     

    El Rayo: "No imagino diferencias en el rival con respecto al partido de Liga. Hay equipos que tienen muy claro a lo que juegan y uno de ellos es el Rayo. La esencia será la misma, un equipo ofensivo, que ataca y hace goles".

    Los nuevos: "Es una buena oportunidad para verlos con nosotros. Si llegan los papeles Kranevitter va a jugar. Hay que verle. Augusto viene de jugar con el Celta hace poco y no tendrá tampoco inconvenientes en participar".

    Zidane y Benítez: "Siempre que sale un colega no es bueno. Sabemos que duele aunque hay que aceptarlo. En su lugar podemos estar cualquiera de nosotros.Le deseo lo mejor al que entra y toda la fuerza al que sale".

    Afición: "Es importante que la gente esté cerca del equipo. Siempre lo está. Cuando las situaciones son incómodas y cuando las cosas van bien. Están con nosotros en lo positivo y en lo negativo".

    Salidas: "Cuantos más jugadores tengamos para competir, para mí es mejor. Evidentemente, jugarán los que el campo marque".

    Estabilidad: "Es importante sostener al club estable. Cada uno tiene su forma de trabajar y encarar situaciones".

    Yo sigo aprendiendo de la vida a mis 42 palos cuando leo a nuestro entrenador.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 05-01-2016 21:17 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    ganar, ganar, ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-01-2016 11:37 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Hoy los Reyes nos traen el 100 de Fernando. A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-01-2016 11:40 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

     

    Replicante:
    Hoy los Reyes nos traen el 100 de Fernando. A por ellos!!!

     Seguro que si Yes 

  • 06-01-2016 19:23 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

     se sabe ya alineacion?????

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-01-2016 20:54 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Salimos con Moyá-Gámez,Giménez,Savic,Siqueira-Kranevitter,Augusto,Thomas-Óliver,Carrasco,Torres. En el banco esperan Oblak,Lucas,Gabi,Saúl,Correa,Jackson y Vietto. Se quedan fuera de la lista Juanfran,Godín,Filipe,Koke y Griezmann.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2016 21:09 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-01-2016 22:00 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    milinkito:
    Salimos con Moyá-Gámez,Giménez,Savic,Siqueira-Kranevitter,Augusto,Thomas-Óliver,Carrasco,Torres. En el banco esperan Oblak,Lucas,Gabi,Saúl,Correa,Jackson y Vietto. Se quedan fuera de la lista Juanfran,Godín,Filipe y Koke.
    no pinta mal de medio de campo para arriba, eso sí, no sé si alguna vez, 2 de los 4 del centro del campo, han jugado juntos alguna vez. Si Thomas y Oliver lo han hecho, han sido pocos minutos, y los argentinos tal vez en la selección, aún así, me parece de medio campo para arriba ilusionante e interesante.

    ¿si juega Siqueira es porque no se va... o porque esta muy comprometido con el equipo y antepone ello a su fichaje?

    Replicante:
    Hoy los Reyes nos traen el 100 de Fernando. A por ellos!!!
    hombre, hoy ha sido el día del Niño, así que, a ver si tiene suerte, y se acaban las ansiedades. Y encima de Capitán
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 3 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales