en

1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

Último artículo 08-01-2016 18:33 escrito por Matildoubaldo. 121 respuestas.
Página 5 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2016 0:06 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    storres:
    Coincido en que el gol no es culpa de Moyá y muy bién partido de Thomas a pesar de que el gol se inicia con un fallo suyo
    Carrasco muy bién como casi siempre, y Jackson me ha matado definitivamente para mi ya no merece más oportunidades.
    Y cuantas merecen los torres? (ambos)

    Vengo caliente de ver el partido y al final me llevaré los palos yo...

    Torres (ambos) hoy fatal, siqueira se podia ir a tomar por culo; es incapaz de dar un pase o hacer un despeje sin esperar al ultimo momento y comprometer la jugada.

    A Gimenez deberían darle un toque ya para que deje de mandar sandías arriba cuando tiene un pase claro y lo mismo para los saques de banda de Gámez, estériles e inútiles a más no poder (por no contar los del inutil de siqueira).

    Es increíble, pero cada partido nos vamos superando un poquito más, de esperpento en esperpento y espero que el proximo partido no sea también un tormento, por que estamos jugando constantemente la lotería y cualquier dia nos toca y nos joden
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 07-01-2016 0:10 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Partido de probaturas hoy con un centro del campo que apenas llevan una semana juntos, así que es normal que se haya notado cierto desacople. Por lo demás partido típico del cholo, primer tiempo de control y desgaste y en el segundo hemos podido llevarnos claramente la victoria. El gol de ellos pues un fallo en cadena que Moyá no alcanza, no se si Oblak hubiese llegado, eso es fútbol ficción. Creo que el Cholo va a hacer más pruebas de esta en la copa en función de los equipos que nos toquen y de la altura de la eliminatoria a la que lleguemos. Yo creo que merece la pena y tampoco es para rasgarse la vestiduras. De lo poco negativo sigue siendo Siqueira que es de los jugadores más bobos que conozco.

    Me da la impresión que esta va a ser la tónica de la temporada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-01-2016 0:14 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

     pues mira, creo que jackson, aparte de no aportar gran cosa, genera ansiedad en fernando torres. Torres pelea mas,  se lleva mas balones por arriba, abre mas huecos y yo lo hubiera dejado terminar el partido.

    el jueves fijo que salen godin y gabi o koke,  y vietto tiene que jugar mas minutos,  tiene una calidad terrible este chico.Y espero que no juegue siqueira. (si se ha vendido mucho mejor.  Tambien coincido con el buen partido de savic, y me gusta como cumple siempre gamez. 

    Partido de todos modos decepcionante y para olvidar.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-01-2016 0:15 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Replicante:
    Partido de probaturas hoy con un centro del campo que apenas llevan una semana juntos, así que es normal que se haya notado cierto desacople. Por lo demás partido típico del cholo, primer tiempo de control y desgaste y en el segundo hemos podido llevarnos claramente la victoria. El gol de ellos pues un fallo en cadena que Moyá no alcanza, no se si Oblak hubiese llegado, eso es fútbol ficción. Creo que el Cholo va a hacer más pruebas de esta en la copa en función de los equipos que nos toquen y de la altura de la eliminatoria a la que lleguemos. Yo creo que merece la pena y tampoco es para rasgarse la vestiduras. De lo poco negativo sigue siendo Siqueira que es de los jugadores más bobos que conozco.

    Me da la impresión que esta va a ser la tónica de la temporada.
    Siqueira no es que sea bobo, es que directamente es retrasado mental... Lo mejor son sus subidas típicas en las que antes de llegar a linea de fondo toca el balon con la derecha y la echa fuera
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 07-01-2016 0:18 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    berik:

     pues mira, creo que jackson, aparte de no aportar gran cosa, genera ansiedad en fernando torres. Torres pelea mas,  se lleva mas balones por arriba, abre mas huecos y yo lo hubiera dejado terminar el partido

    Torres ha tenido muchos partidos sin Jackson y hoy éste ha jugado 17 minutos. Si un suplente genera ansiedad a un campeón del mundo apaga y vámonos. A Jackson debería contratar a un relaciones públicas, sonreir más o preguntar a Petrov como ganarse a la grada.

    He knows so much about these things
  • 07-01-2016 0:20 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    milinkito:
    Horrorosa primera parte y buenos tramos en la segunda, donde hemos merecido llevarnos al final el partido. Buen resultado visto lo visto. Me sigue encantando Savic, cuanto más lo veo, más me gusta. Gámez es una garantía tremenda, qué buen defensa, lo hace todo bien. Siqueira es un horror. Augusto flojo, desaparecido. Kranevitter de menos a más, ha crecido en la segunda parte, buen desplazamiento en largo a Vietto en la jugada del gol. Thomas ha corrido tela. Carrasco igual, ha acabado desfondado. A Torres no le han llegado bolas. Óliver sigue en modo missing, me temo que el domingo se vuelve a ir a la grada, y me da a mi que va a ser su lugar próximamente en Liga con la competencia de los nuevos fichajes, por oportunidades no habrá sido, las ha tenido, y no las ha aprovechado, debe espabilar o en Junio me da que está fuera, una lástima porque potencial tiene el chaval, y es de los nuestros. Muy buenos minutos de Vietto, lo ha hecho todo bien y con sentido desde que ha entrado. Saúl a lo suyo, todo lo contrario que Óliver, siempre sumando, tiene una presencia brutal este chaval en el campo, y gol, mucho gol. Jackson intrascendente, aunque al menos ya lo veo correr, presiona, que no es poco para lo que hacía hace dos días. Genial el Cholo de nuevo en los cambios. El gol viene de desplazamiento de Kranevitter, gran jugada y pase de Vietto y golazo de Saúl. Tercer partido consecutivo donde los cambios resuelven un partido que estaba jodido. A pensar en Balaídos, salida jodida. Forza Atleti!
    De acuerdo Milinkito, Carrasco bien en la segunda parte cuando le han desplazado a la izquierda, Oliver está perdido en banda. Sobre los de arriba no se que coño queremos (no lo digo por ti) porque no han llegado balones, al menos en la primera parte. Estos partidos son muy del cholo, ya los hemos visto muchas veces, un rival que te hace un presión adelantada fortisima y al que aguantas forzando el desgaste (lástima el fallo del gol) luego en la segunda parte aprietas y con los cambios y gente de refresco podías haber acabado llevándote el partido. Savic muy bien, tenemos una leyenda de centrar y dos titulares que se repartirán minutos.

    No vamos a jugar al tiki taka, no vamos a ganar sin bajar del autobús ni vamos a meter diez. Lo nuestro es coraje y corazón.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-01-2016 0:39 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    berik:

    Robert:
    Moya puede hacer bastante mas en el gol y la banda de siqueira es un coladero ademas de que es malo de cojones, carrasco no ha ayudado nada.
     

     me parece injusto achacar el gol a moya.  es un tirazo muy duro, abajo, pegado al palo, y no se tira mal.  Carga mejor las  tintas en el inutil de siquiera que se complica la vida no despejando con contundencia, y luego para remate thomas mete un pase blando y por el centro...

     que no te de la seguridad del esloveno, lo comparto contigo, pero no para culparle del gol.

     

     



    A mi me parece muy injusto que Claudia Shiffer no se casara conmigo, pero justo o injusto es lo que hay. Moya se tira tarde y mal.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-01-2016 0:57 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    alber:

    berik:

    Robert:
    Moya puede hacer bastante mas en el gol y la banda de siqueira es un coladero ademas de que es malo de cojones, carrasco no ha ayudado nada.
     

     me parece injusto achacar el gol a moya.  es un tirazo muy duro, abajo, pegado al palo, y no se tira mal.  Carga mejor las  tintas en el inutil de siquiera que se complica la vida no despejando con contundencia, y luego para remate thomas mete un pase blando y por el centro...

     que no te de la seguridad del esloveno, lo comparto contigo, pero no para culparle del gol.

     

     



    A mi me parece muy injusto que Claudia Shiffer no se casara conmigo, pero justo o injusto es lo que hay. Moya se tira tarde y mal.

     

    A mi también me lo parece. Le pega de lujo el tal Nacho, pero creo que Moyá se tira tarde. Creo que con Oblak, ese balón no entra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2016 7:45 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Lo ha definido a la perfeccion Replicante, para ser probaturas el resultado de empate a 1 es bueno.

    Moyá no es Oblak, Augusto me ha gustado como va cogiendo su rol. Torres algún día meterá el gol 100, el hombre pisará Marte, Cataluña tendrá gobierno... espero que lo de Torres sea lo primero que ocurra

    Oliver en la banda me recuerda a Raúl García cuando tenía que jugar de "organizador" en la primera etapa, no era su sitio, no jugaba bien y a alguna o mucha gente, nos parecía peor de lo que era... con su retorno y colocación acertada, todos sabemos el resultado. Lo que no sé, es si en este esquema tiene sitio, y si no cambia el esquema, una de dos, o se amolda ( que por ahora es que no) o no entra (y va al banquillo o a la grada)

    Siqueira debería salir en el mercado de invierno, en las rebajas de Enero, o como regalo "olvidado" de los reyes

    Y por último el arbitro, ese tío en el Oeste no tenía rival, vaya manera de disparar tarjetas (que acumulan y algún día nos darán el disgusto por llegar al cupo) y no hubo prácticamente nada, nos coje un día con algo mas de intensidad y el partido lo acaba Indi y un par de recoge pelotas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-01-2016 10:10 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Mal partido. Siqueira ya lleva sobrando unos meses... Torres tiene cara de MLS ,aunque me joda ya no esta para jugar al futbol en un primer nivel. Jackson es un despojo que va a costar colocar , Kranevitter va a ser un buen pelotero y augusto también y Oliver ...me duele decirlo pero no esta para jugar en el Atleti del Cholo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-01-2016 10:14 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    A los que se quejan que no somos capaces de sacar el balón jugado desde atrás decirles que Simeone en Vallecas siempre ha planteado lo mismo y es eso, balón largo y segunda jugada. El Rayo presiona arriba y el campo es pequeño así que se juega así porque Simeone quiere, no es que seamos incapaces de hacer otra cosa. Es cierto que hasta la entrada de Sául y la vuelta al 4-4-2 fue un partido infumable y mal jugado, pero el Atleti al final mereció ganar, a pesar de todo. Me gustó el derroche de Carrasco, que lleva un tiempo al que no le sale nada pero el chaval insiste y la busca y brega y defiende. También me gustó Kranevitter. De los demás no se puede decir gran cosa, el partido fue un constante balón aéreo y una presión asfixiante de los dos equipos que hacía imposible ver dos pases seguidos.
  • 07-01-2016 10:25 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Simeone en Vallecas siempre ha planteado lo mismo y es eso, balón largo y segunda jugada
    Cierto, pero por eso mismo me sorprende que en los dos últimos partidos haya apostado por Óliver en este campo. Y no sorprende que el chaval haya estado desaparecido en ambos. El partido de ayer, de cara a sacar conclusiones, tiene un valor parecido a un amistoso de pretemporada. Los tres jugadores que llevaban la manija del equipo (Kranevitter, Augusto, Thomas) o bien debutaban o han jugado ratos sueltos. Es normal que el equipo necesite acoplación y ellos adaptarse aún al sistema. Dentro de que el partido fue malo, me gustó que Carrasco no se esconde, así como que Saúl, además de tener gol, empieza a asumir un rol importante en el equipo.
  • 07-01-2016 10:38 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    A mi me gusto mucho más Kranevitter que Augusto. Vi que del River intento hacer de Tiago, y que viendo el partido, le hizo relativamente bien.
  • 07-01-2016 10:49 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Mosquearse por el partido de ayer es como ir al Cerro del Espino y salir rebotado porque no te ha gustado el entrenamiento.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-01-2016 12:32 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    el rayo de ayer tampoco fue ese mono con una pistola en defensa ,se curo muy mucho de no hacer locuras sacando la pelota,partido dificil por el frio el horario y la motivacion con dos nuevos que aportaron muy poco era lo esperado con oliver perdido en la banda y thomas que le salen bastantes cosas salvo en la jugada del gol hizo muy buen partido,a destacar a vietto el rato que salio,y en el gol a moya le sale un zapatazo a pollo del rayo que era muy dificil de parar que oblak lo pararia  quien sabe a lo mejor se que da clavado mirando.yo creo que no se le puede considerar ni cantada ni error.

Página 5 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales