en

1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

Último artículo 08-01-2016 18:33 escrito por Matildoubaldo. 121 respuestas.
Página 6 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2016 12:32 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    alber:

    berik:

    Robert:
    Moya puede hacer bastante mas en el gol y la banda de siqueira es un coladero ademas de que es malo de cojones, carrasco no ha ayudado nada.
     

     me parece injusto achacar el gol a moya.  es un tirazo muy duro, abajo, pegado al palo, y no se tira mal.  Carga mejor las  tintas en el inutil de siquiera que se complica la vida no despejando con contundencia, y luego para remate thomas mete un pase blando y por el centro...

     que no te de la seguridad del esloveno, lo comparto contigo, pero no para culparle del gol.

     

     



    A mi me parece muy injusto que Claudia Shiffer no se casara conmigo, pero justo o injusto es lo que hay. Moya se tira tarde y mal.

     

    A mí me da la sensación de que Moyá se confía y llega tarde y en lugar de tirarse se deja caer. No me gustó el partido, pero se defendió bien y al final pudimos ganar, como ya se ha comentado. A Augusto y Kranevitter no les vi nada. Pero es muy pronto para juzgar... En cuanto a Oliver es cierto que no le está saliendo nada, pero yo le daría alguna oportunidad en su sitio. Lo que no es normal es poner a un delantero de central y cuando no de la talla que la opinión generalizada sea que tiene oportunidades pero no las aprovecha... En cuanto a Fernando, ayer no rascó bola, pero ni el Fernando del Liverpool, ni Romario ni nadie hubiera rascado bola ayer, porque el balón no llegó arriba con claridad hasta el minuto 80 en que el Aleti decidió ir claramente a por el partido. Fernando va a marcar el gol de la victoria en Milán
  • 07-01-2016 12:55 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    DANIELSAN:
    En cuanto a Oliver es cierto que no le está saliendo nada, pero yo le daría alguna oportunidad en su sitio. Lo que no es normal es poner a un delantero de central y cuando no de la talla que la opinión generalizada sea que tiene oportunidades pero no las aprovecha...

    Si ese no es su sitio ya me direis cual es. Esto no es un delantero jugando de central, es un mediocampista jugando en uno de los puestos de mediocampo, practicamente el mismo puesto que ocupaba en el Oporto, el único puesto que por sus características y carencias va a poder ocupar en cualquier equipo de la élite. Desde el inicio de temporada da la sensación de haber pegado un bajón muy considerable, cada partido que juega aporta menos, pero es normal en un futbolista de su edad, también le está pasando a otros como Asensio o Ceballos, que les ves y parece que están en Mayo en lugar de Enero.

    Luego yo a Kranevitter en la primera parte le vi perdidísimo. En la segunda, una vez el Rayo bajó la presión, sí que pudo exhibir ese fútbol de dos toques que parece su mayor virtud. Es muy pronto para juzgarle aún, es un futbolista de corte táctico que necesita aprenderse la nuestra, la más avanzada del futbol europeo, pero sí que es verdad que yo esperaba, quizás por las comparaciones con Mascherano, un futbolista más rugoso en lo defensivo, más fuerte, más capaz de ganar peleas individuales.  

    Al que si estoy empezando a ver reconocible es a Vietto.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-01-2016 13:00 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Bacharach:
    Luego yo a Kranevitter en la primera parte le vi perdidísimo. En la segunda, una vez el Rayo bajó la presión, sí que pudo exhibir ese fútbol de dos toques que parece su mayor virtud. Es muy pronto para juzgarle aún, es un futbolista de corte táctico que necesita aprenderse la nuestra, la más avanzada del futbol europeo, pero sí que es verdad que yo esperaba, quizás por las comparaciones con Mascherano, un futbolista más rugoso en lo defensivo, más fuerte, más capaz de ganar peleas individuales.  
     

     Hay que tener en cuenta el ritmo y, sobre todo, la presión con la que se juega en Argentina. Allá no se aprieta ni la quinta parte que aquí. 

  • 07-01-2016 13:02 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

     El equipo viene arrastrando en los últimos partidos la incapacidad de crear ocasiones de gol, pasó en Málaga, paso en Vallecas en Liga, volvió a pasar ayer y pasó ante el Levante, no es que este año hagamos tropecientas jugadas de gol, pero en el último más el tema es más sangrante, a pesar de todo se siguen sacando los resultados. Yo lo achaco a que ahora mismo no tenemos ningún jugador de los de arriba en forma, no sé si están en fase valle, pero Carrasco, por ejemplo, que hace poco se iba  de todo Dios ahora no da una, Olíver lleva todo el año que te da una de cal  y otra de arena, Koke en el aspecto táctico muy bien, pero ofensivamente flojo, Griezman a ratos, Torres tuvo su protagonismo pero ahora poca cosa, Correa ídem. Vietto le ha costado 3 meses entrar.  YY además de todo esto, Tiago que anda que no se nota.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-01-2016 13:14 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Y después nos preguntamos porqué cada vez escriben menos los foreros ilustres, no hay más que leer los hilos de los partidos, equipo medio nuevo, primeros en liga, ganadores del grupo champions, buen resultado en copa, menos goleados, rocosos como una piedra, esto apesta a uno o dos títulos y sino me la suda porque se compite como el mejor, a la mierda!
    Diles que se vayan
  • 07-01-2016 13:15 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

     Yo seré muy raro o muy tonto, porque anoche no vi tan mal a Oliver. Desde luego, no hizo un partidazo ni se ganó el puesto. Pero en una primera parte espesa y poco inspirada de todos, le vi varias recuperaciones buenas, alguna salida con regate y pase, y fue capaz de dejar a Carrasco solo ante el portero con un pase preciso. Para mi, fue el mejor del medio del campo, ya que Thomas, que estuvo mejor en general, más intenso, también fue el que regaló un balón de esos que a Mario Suarez le costaban la crucifixión (y algún otro, aunque sin consecuencias). A los nuevos desde luego que no se les puede pedir mucho más tras una semana aquí, pero estuvieron peor que Oli con bastante diferencia.

    A Oliver le pasa que los ratos que juega siempre nunca la acaba de romper, parece que le faltara una personalidad más fuerte para salir a ser clave.  Thomas la tiene, quiere ser importante cuando juega, aunque anoche dio la impresión de que es mucho mejor revulsivo que titular. Saúl sale ayer y aparte del gol, se come el campo. Si  Oliver necesita tanta confianza para ser importante (en la sub21, con chavales de su edad, es el jefazo en todos los partidos) va a ser dificil que juegue y crezca en el Atleti actual.

    Y Moyá se la come. Esa y la que bota en el larguero (mala decisión cuando la puede agarrar fácil). Yo solo lo alinearía (sin mediar obligación) en aquellos partidos en los que no nos importe ser mucho menos competitivos, porque el bajón es muy grande y lo de mantenerle enchufado no me parece que garantice un mejor juego en un portero. Ya entrena con los defensas todos los días.

    Siqueira desespera. Es capaz de jugar bien contra el trampas y en cambio cuando juega contra rivales flojos lo retratan cada 2x3. Dado que es suplentísimo y lo que va a jugar son partidos contra rivales flojos, lo veo venta clara. No es por hacerle el caldo gordo a los giles, el dinero me la pela, simplemente prefiero que sus minutos los tenga Lucas.

  • 07-01-2016 13:16 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Como bien me dijo mi amigo y forero ejrs al acabar el partido, se hizo lo que había que hacer. Un partido aseado y listo. A ver, si alguno esperaba que en un campo pequeño como Vallecas, con ellos presionando, con viento fuerte racheado y un cesped q no es precisamente una alfombra y con 3 tios en el centro que igual ni saben como llamarse todavía, ibamos a salir tocando en paredes desde atras hasta la delantera creo que se llevaría una buena desilusión. Como ha dicho otro, era un partido para patadón y segunda jugada. Lo que no se es que pinta Oliver en esa manera de ver el partido. Y a mi me gustó Kranevitter de 5, distribuyendo bien, creo q se acoplará muy pronto y Augusto de 6, tirando la presión y robando hasta 10 balones.
  • 07-01-2016 13:17 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Doggy:

    Bacharach:
    Luego yo a Kranevitter en la primera parte le vi perdidísimo. En la segunda, una vez el Rayo bajó la presión, sí que pudo exhibir ese fútbol de dos toques que parece su mayor virtud. Es muy pronto para juzgarle aún, es un futbolista de corte táctico que necesita aprenderse la nuestra, la más avanzada del futbol europeo, pero sí que es verdad que yo esperaba, quizás por las comparaciones con Mascherano, un futbolista más rugoso en lo defensivo, más fuerte, más capaz de ganar peleas individuales.
     

     Hay que tener en cuenta el ritmo y, sobre todo, la presión con la que se juega en Argentina. Allá no se aprieta ni la quinta parte que aquí.

    Hay que tener en cuenta esos y otros muchos atenuantes más, está claro, se acaba de bajar del avión. Pero eso, que yo esperaba un futbolista físicamente más hecho, al fin y al cabo es el titular en el 5 de la selección argentina, no? Yo esperaba en lo físico un Koke y casi que me pareció más un Gago.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-01-2016 13:20 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Partido de probaturas y  de dar minutos a los que menos juegan, diez cambios con respecto al anterior partido y  dos que no llevan ni una semana con nosotros. Un 1-1 fuera de casa me parece un gran resultado.

    A Siqueira hay que darle el bote sí o sí, no es que no aporte es que es dañino, savic se hinchó a cubrirle sus malas colocaciones y decisiones, y  encima no sabe cuando subir,  a ver si le pueden largar que con gamez  y  lucas su puesto está mejor cubierto.  De los nuevos me gustó el final de kranevietter cuando roba ya ha pensado que hacer con la pelota y  la da rápido, y en posicional la toca sin complicarse, con augusto no encontraron ninguno su espacio. Me gustó mucho también Thomas, lo que hace lo hace con criterio y  toma buenas decisiones del medio en adelante (en el gol la cagó de todo se aprende) y encima no escatima esfuerzo. Saúl está aprovechando las oportunidades con goles y mucha presencia en el campo. Carrasco no para de intentarlo aunque ya lleva unos partidos que no le sale nada. Y Vietto me gustó mucho, creó mucho peligro y sus acciones fueron decisivas o casi.

  • 07-01-2016 13:26 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

     Ayer el Cholo hizo una alineación de alto riesgo, un coctel de nuevos y suplentes que muy difícilmente se iba a llevar el partido.

    El año pasado al trampas le metimos 2-0 con ese mismo planteamiento, y anoche a punto estuvimos de llevarnos el gato al agua otra vez (el rayo no es el trampas y pudo sacarse un empate). Es un once del que no se podía esperar precisión, sino muchas ganas y mucho desconcierto. Coincido con los que apuntan que el Rayo sorprendió, y no fue ese equipo kamikaze que hace del tiro al pie un deporte. Lo cual nos hubiera venido muy bien, el nuestro era un once pensado para contener y correr, pero no para combinar. Jemez se arropó y se llevó un empate, y gracias. En la vuelta, a poco que nos pongamos serios, deberíamos lograr el pase. Y tenemos a todos los titulares frescos para Vigo, donde nos jugamos mucho. Simeone arriesgó mucho, pero creo que en conjunto, la jugada le salió bien una vez más.

  • 07-01-2016 13:52 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    espirituindio:
    El equipo viene arrastrando en los últimos partidos la incapacidad de crear ocasiones de gol, pasó en Málaga, paso en Vallecas en Liga, volvió a pasar ayer y pasó ante el Levante

    Nada de acuerdo. En Málaga sí, porque hicimos un mal partid, pero en Vallecas en Liga tuvimos 8 ocasiones clarísimas de gol y ante el Levante no menos de 5. Lo de ayer es incomparable, por la alineación y por las características del partido, que era lo que era. 

  • 07-01-2016 13:54 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Doggy:

    Bacharach:
    Luego yo a Kranevitter en la primera parte le vi perdidísimo. En la segunda, una vez el Rayo bajó la presión, sí que pudo exhibir ese fútbol de dos toques que parece su mayor virtud. Es muy pronto para juzgarle aún, es un futbolista de corte táctico que necesita aprenderse la nuestra, la más avanzada del futbol europeo, pero sí que es verdad que yo esperaba, quizás por las comparaciones con Mascherano, un futbolista más rugoso en lo defensivo, más fuerte, más capaz de ganar peleas individuales.  
     

     Hay que tener en cuenta el ritmo y, sobre todo, la presión con la que se juega en Argentina. Allá no se aprieta ni la quinta parte que aquí. 

    No creo que sea una cuestión de ritmo, sino de acoplamiento al sistema, circunstancia que a Augusto le paso aún más factura. No esperemos de él un rigor defensivo basado en la fuerza sino en la astucia y la colocación, al menos yo lo veo así.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2016 14:33 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Pues a mi, descontando los errores propios de un joven recien llegado, Kranevitter me gustó...y Augusto también, al que supongo cambia para jugar el Domingo.
  • 07-01-2016 14:49 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    temporal3:
    Pues a mi, descontando los errores propios de un joven recien llegado, Kranevitter me gustó...y Augusto también, al que supongo cambia para jugar el Domingo.
     

     Pues yo no creo que Augusto vaya a ser titular en Balaídos. Hoy Cholo ha probado con Saúl, Gabi y Koke. Pienso que saldremos con esos tres. En punta han entrenado de titulares Griezmann, Jackson y Vietto. 

  • 07-01-2016 14:53 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Doggy:

    temporal3:
    Pues a mi, descontando los errores propios de un joven recien llegado, Kranevitter me gustó...y Augusto también, al que supongo cambia para jugar el Domingo.
     

     Pues yo no creo que Augusto vaya a ser titular en Balaídos. Hoy Cholo ha probado con Saúl, Gabi y Koke. Pienso que saldremos con esos tres. En punta han entrenado de titulares Griezmann, Jackson y Vietto. 

    En mediocampo juegan fijo Gabi,Saúl y Koke.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales