en

Augusto Fernández

Último artículo 06-02-2018 19:30 escrito por mirkovotava. 303 respuestas.
Página 2 de 21 (304 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2015 17:51 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Si es decisión suya, es una cagada gorda.
  • 30-12-2015 22:07 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Ha sido sustituido y se ha despedido de la afición celtiña y se ha fundido en un abrazo con Berizzo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-12-2015 22:10 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

     Se ha despedido bien de la aficion. Al fin al cabo era el capitan del equipo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-12-2015 9:37 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

     

    Augusto ya está en Madrid: "Nunca especulo ni me borro"

    El argentino, al que le separan “detalles” de ser oficialmente del Atlético, defendió en AS su decisión de jugar ante el Athletic ayer.


    Augusto ya está en Madrid: "Nunca especulo ni me borro" Ampliar 

    El avión de Augusto Fernández, la nueva incorporación del Atlético de Madrid, tomó tierra en la T4 del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas sobre las 07:40 de la mañana. Por la puerta de salida apareció el argentino, visiblemente cansado tras haber jugado ayer contra el Athletic.

    Pese al agotamiento, atendió a AS para analizar su nuevo fichaje, que no dio por cerrado todavía al faltar “algunos detalles” antes de poder hacerse oficial. Flecos sin demasiado peso en un trato que está prácticamente cerrado y que llevará a Augusto al césped del Vicente Calderón durante las próximas tres temporadas y media, a razón de 1,8 millones netos por temporada aproximadamente.

    Estoy contento, aunque sé que todavía faltan algunos detalles por pulir y estoy a la espera de que se resuelvan. Mientras tanto, la idea es ir ganando tiempo y venir para terminar con los exámenes médicos”, dijo. Exámenes a realizar en la Clínica Fremap de Majadahonda, próxima al Cerro del Espino, ciudad deportiva del Atlético.

    Preguntado por si había hablado con Simeone sobre su papel en el equipo, repitió que deja toda valoración al momento en que el trato sea completo: "No he hablado con él. Me remito a lo dicho, he venido a hacerme la revisión. Me explayaré mejor y más ampliamente cuando esos detalles que mencioné estén resueltos y ya sea el tema oficial. Mientras tanto, tranquilidad”.

    Lo que no esquivó fue la cuestión de su presencia ayer en el Celta-Athletic, pese a que el deseo del Atlético era que no disputase ese partido ante el riesgo de lesionarse: “La decisión fue pura y exclusivamente mía, por mi voluntad. Me guío siempre más por lo que siento que por lo que pienso. Si uno lo piensa, la decisión más inteligente hubiese sido no jugar, pero nunca fui a especular, nunca quise borrarme; así lo siento y así lo hice. Gracias a Dios todo salió bien”.

     http://futbol.as.com/futbol/2015/12/31/primera/1451545898_666042.html

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-12-2015 17:04 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Nos hace falta, a ver si hay suerte y cae de pie en el equipo!
  • 31-12-2015 17:30 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Al Capone:

     Se ha despedido bien de la aficion. Al fin al cabo era el capitan del equipo.

    yo era de los que pensaba que ir ahora a por él, "fastidiando" a un Celta,no me parecía la mejor opción... Pero el que viene así, por el que se fue asá, con Raúl también contábamos, y se le puso alfombra roja para irse, si además de les cede a Kranevitter, mal no quedan. A nosotros el Bilbao no nos cedió a nadie... pero con ganarles los 2 partidos, también compensamos algo. A ver si aquí encaja en la sala de máquinas, y en cuanto arriba nos entonemos, damos guerra de verdad
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-01-2016 10:05 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Ya es jugador del Atleti.


    Archivado en:
  • 01-01-2016 11:52 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Pues a mí un tío que antepone lo que le parece justo a su interés personal, de primeras empieza cayéndome bien...
  • 01-01-2016 12:15 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    DANIELSAN:
    Pues a mí un tío que antepone lo que le parece justo a su interés personal, de primeras empieza cayéndome bien...
     

     Y, además, era capitán del Celta y ha jugado más de 120 partidos como celeste. Tenía que despedirse en el campo, como un señor.

  • 01-01-2016 13:56 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Pues ya es oficial, excelente futbolista el que hemos traído.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2016 9:59 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Archivado en:
  • 02-01-2016 14:44 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Si se acopla bien y rápido..sacando la bola va sobrao, buena técnica, cabeza arriba, en corto y en largo, donde puede meter balones interesantes saltando muchas lineas....defendiendo es intenso y listo...la pega que me dicen es que a veces se pasa y le sacan bastantes amarillas. A priori para mi, fiándome de lo que me cuentan sobre el, es un gran fichaje.
  • 03-01-2016 13:00 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    "Habrá días malos, pero el esfuerzo no se negocia". Primeras palabras de Augusto. Ha venido con la lección de Cholismo aprendida. Así los quiere el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2016 13:41 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    El tío se jugó el traspaso el otro día queriendo estar frente al Bilbao, eso dice mucho de su persona.
  • 04-01-2016 13:34 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Dorsal 12.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 21 (304 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales