en

Augusto Fernández

Último artículo 06-02-2018 19:30 escrito por mirkovotava. 303 respuestas.
Página 10 de 21 (304 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2016 11:02 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    reimon:
    Eso sí, me ha dado por mirar la puntuación que le han dado en el AS por el partido de ayer, y sólo un 1 sobre 3.
    ¿Todavía hay gente que mira eso? yo pensaba que ya ni existía.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-04-2016 11:06 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Chinasky:

    reimon:
    Eso sí, me ha dado por mirar la puntuación que le han dado en el AS por el partido de ayer, y sólo un 1 sobre 3.
    ¿Todavía hay gente que mira eso? yo pensaba que ya ni existía.

    Ya ves. A mí me ha dado por mirar éso hoy, y será la última. Y sobre Augusto creo que todos coincidimos en que fue un gran acierto su fichaje.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-04-2016 11:08 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Lo minutos de ayer son un resumen perfecto de lo que Augusto puede aportar. Dió salida al balón, movilidad, hizo faltas tácticas. En el debe, yo lo pongo que debe ser mas inteligente en algunas acciones pues le pone demasiado fácil al arbitro( y mira que ya lo tiene fácil) sacarle amarilla. Debe ser mas inteligente y no marcar tanto la acción.
  • 18-04-2016 11:29 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Lleva unos partidos muy buenos, incuestionable.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-04-2016 12:04 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    reimon:
    Chinasky:

    reimon:
    Eso sí, me ha dado por mirar la puntuación que le han dado en el AS por el partido de ayer, y sólo un 1 sobre 3.
    ¿Todavía hay gente que mira eso? yo pensaba que ya ni existía.

    Ya ves. A mí me ha dado por mirar éso hoy, y será la última. Y sobre Augusto creo que todos coincidimos en que fue un gran acierto su fichaje.
     

    Hay un juego de la Liga, rollo Comunio pero con estadísticas puras, sin depender de las estadísticas del as ni de nada. Pues ayer Augusto puntuó 0 porque jugó 31 minutos, 1 amarilla y no hizo 5 millones de regates, 9 goles y 15 asistencias.

    Viendo la gran influencia que tuvo en el equipo ayer, solo queda concluir que la estadísticas son una absurdez gran parte de las veces.

     

    "Intangibles" lo llaman algunos. 

     

  • 18-04-2016 14:00 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    reimon:
    Buena su labor ayer, y no es la primera vez. Eso sí, me ha dado por mirar la puntuación que le han dado en el AS por el partido de ayer, y sólo un 1 sobre 3. Menos mal que yo sí vi el partido.
    Teniendo en cuenta que la puntuación la pone la patri, que dicho finamente no tiene ni *** idea, y que ahora augusto se ha dejado barba... Pues todo cuadra.
  • 18-04-2016 14:04 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Ferrr:
    reimon:
    Buena su labor ayer, y no es la primera vez. Eso sí, me ha dado por mirar la puntuación que le han dado en el AS por el partido de ayer, y sólo un 1 sobre 3. Menos mal que yo sí vi el partido.
    Teniendo en cuenta que la puntuación la pone la patri, que dicho finamente no tiene ni *** idea, y que ahora augusto se ha dejado barba... Pues todo cuadra.
    Todo Cuadra. Literal.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 20-04-2016 23:24 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    De nuevo gran partido de Augusto, ha estado a un grandísimo nivel esta noche otra vez. Enorme fichaje que va a ir a más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2016 8:51 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Que pedazo de futbolista, tácticamente impecable. 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-04-2016 13:23 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    De este tío depende el partido del Bayern. Y no creo que lo acuse. Si consigue cerrar la cabeza del área para los centrales, le sobamos el morro al Bayern. Ahora mismo, es la clave del dispositivo que se resiente sin Godín. Aunque creo que gran parte del partido se va a jugar en la salida del Bayern, y ahí manda más Gabi. Esa es otra forma de aliviar a nuestra defensa.
  • 24-04-2016 15:30 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Va a ser clave este tío frente al Bayern.
  • 24-04-2016 18:51 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    De los mejores fichajes de invierno que recuerdo. Además se ha adaptado rapidísimo al club. Vital ahora mismo en el mediocampo.
  • 25-04-2016 19:45 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    http://futbol.as.com/futbol/2016/04/25/champions/1461601215_101716.html Grande Augusto
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-04-2016 23:35 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Se ha multiplicado y robado, luchado,peleado,ganado muchos balones. Parece que lleva aquí en el atleti toda la vida.
  • 27-04-2016 23:42 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Que manera de achicar, enorme.
Página 10 de 21 (304 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales