en

Augusto Fernández

Último artículo 06-02-2018 19:30 escrito por mirkovotava. 303 respuestas.
Página 11 de 21 (304 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2016 23:47 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Emocionante su esfuerzo y entrega. Brutal su esfuerzo por nuestra camiseta. Gracias
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-04-2016 23:47 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Si me dicen que Exiliado le ha mandado a Heysel 74 para evitar lo del 119, me lo creo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2016 23:52 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2016 23:57 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Estaba en todos los cortes, que barbaridad!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-04-2016 0:09 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

     Menudo fichaje. Un hombre este Augusto.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-04-2016 0:10 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    ACOJONANTE
  • 28-04-2016 0:30 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Que sigan dejando fichar al Cholo, por favor.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-04-2016 6:20 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Se deja el alma. Un grande, que siga así por mucho tiempo en el club.
  • 28-04-2016 8:24 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Cuánto presionó, qué manera de morder al rival con el balón, qué bien cerró a Douglas Costa (el más peligroso de ellos)... todo halagos para Don Augusto. Otro más que suma para ese centro del campo donde están empapando Thomas, Saúl, Kranevitter de cara al futuro a corto medio plazo,... Impresionante lo que tenemos, impresionante si no se vende lo que nos vendrá.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 28-04-2016 9:02 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Augusto es un soldado,un tipo que no se arruga,que emociona... yo si le veo hoy le doy un abrazo,no digo más,al borde del lloro estoy.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-04-2016 9:04 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Su partido fue memorable, estuvo en todos sitios, impecable su colocación, su sentido táctico. Pierna fuerte, salida limpia. Se puede pedir algo más en un 5? Hay una jugada que define el partido de Augusto anoche, en la segunda parte, le pegan un pelotazo seco en los huevos, y el tío con sus dos buenos cojones, en lugar de irse al suelo del dolor, sigue haciendo la presión como puede corriendo con no se sabe qué fuerzas hasta que el juego se para y ya se tira al suelo. Qué orgullo de jugador joder!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2016 10:59 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    IMPRESIONANTE, lo de ayer es para enseñarlo en las escuelas.
  • 28-04-2016 20:14 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    http://ctxt.es/es/20160427/Deportes/5701/Augusto-Atletico-de-Madrid-Bayern-Munich-Champions-League-El-hacha-La-Colchonería.htm
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-04-2016 21:28 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Augusto está derrochando coraje, corazón y disciplina táctica. lo curioso será cuando veamos lo mejor que sabe hacer, un tocón de la pelota con mucha clase.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 28-04-2016 22:18 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

     todos vuestros adjetivos para augusto son mas que ciertos.

     pero quizas lo que mas lo define, y empleando palabras de cholo  (palabra de dios) es que augusto tiene JERARQUIA

    lo bueno de este equipazo que tenemos ahora, es que simeone ya empieza a utilizarla con mucha frecuencia y para practicamente todos los integrantes de esta plantilla en todas las ruedas de prensa.

     pedazo de futbolista

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 11 de 21 (304 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales