en

Augusto Fernández

Último artículo 10-06-2017 18:54 escrito por milinkito. 233 respuestas.
Página 16 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2017 0:32 en respuesta a

Re: Augusto Fernández

Alguien a parte de Augusto sabe que le pasa verdaderamente a Tiago? es que ni señales da 

• 28-03-2017 15:01 en respuesta a

Alguna novedad y/o fechas sobre la recuperacion de augusto.... ??? nos vendria de perlas su calidad y experiencia para este tramo final de competiciones.
    ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
  • 29-03-2017 10:15 en respuesta a

Yo creo que habría que darle la temporada por perdida y no esperar su vuelta. Lo que queda por disputar de enjundia no creo que sea para un futbolista que lleva tantos meses sin jugar y en un puesto en el que es tan importante meter la pierna e ir a la disputa del balón, cuando al principio tendrá el lógico miedo e inseguridad en los movimientos. Puede hacer minutos en algún partido de Liga cuando ya vaya decidido, pero supongo que lo que harán será que vaya cogiendo ritmo y seguridad para no empezar la pretemporada de cero.
  • 29-03-2017 10:50 en respuesta a

Otro asiento azul:
    Yo creo que habría que darle la temporada por perdida y no esperar su vuelta. Lo que queda por disputar de enjundia no creo que sea para un futbolista que lleva tantos meses sin jugar y en un puesto en el que es tan importante meter la pierna e ir a la disputa del balón, cuando al principio tendrá el lógico miedo e inseguridad en los movimientos. Puede hacer minutos en algún partido de Liga cuando ya vaya decidido, pero supongo que lo que harán será que vaya cogiendo ritmo y seguridad para no empezar la pretemporada de cero.

Absolutamente de acuerdo.

Pensar que después de este tipo de lesión y por muy bien que se haya recuperado, entrar en un equipo revolucionado al máximo y en los dos ultimos meses de competición es completamente utópico y menos con el Cholo al mando.

Augusto será una de las grandes incognitas para la temporada que viene.

Saludos

• 04-04-2017 14:22 en respuesta a

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170404/421440930693/augusto-fernandez-jugador-atletico-madrid-bastante-mejor.html
    Fernando Torres El.Atleti no necesita jugadores que se queden, sino hombres que se quieran quedar.
  • 11-04-2017 23:23 en respuesta a

• 12-04-2017 8:17 en respuesta a

DMD:
    Se le ve genial, no parece ni él. Esperemos que vuelva con tantas ganas como está demostrando y al nivel que debe.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 10-06-2017 18:37 en respuesta a

Grande Augusto http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170610/423303263099/augusto-fernandez-sacrifica-vacaciones-llegar-tope-san-rafael.html
    Fernando Torres El.Atleti no necesita jugadores que se queden, sino hombres que se quieran quedar.
  • 10-06-2017 18:54 en respuesta a

A ver cómo responde esa rodilla, de volver bien, sin duda será el fichaje de la temporada. Grandísimo jugador Augusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
Página 16 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales