en

Augusto Fernández

Último artículo 06-02-2018 19:30 escrito por mirkovotava. 303 respuestas.
Página 16 de 21 (304 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2017 0:32 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Alguien a parte de Augusto sabe que le pasa verdaderamente a Tiago? es que ni señales da 

  • 28-03-2017 15:01 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Alguna novedad y/o fechas sobre la recuperacion de augusto.... ??? nos vendria de perlas su calidad y experiencia para este tramo final de competiciones.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-03-2017 10:15 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Yo creo que habría que darle la temporada por perdida y no esperar su vuelta. Lo que queda por disputar de enjundia no creo que sea para un futbolista que lleva tantos meses sin jugar y en un puesto en el que es tan importante meter la pierna e ir a la disputa del balón, cuando al principio tendrá el lógico miedo e inseguridad en los movimientos. Puede hacer minutos en algún partido de Liga cuando ya vaya decidido, pero supongo que lo que harán será que vaya cogiendo ritmo y seguridad para no empezar la pretemporada de cero.
  • 29-03-2017 10:50 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Otro asiento azul:
    Yo creo que habría que darle la temporada por perdida y no esperar su vuelta. Lo que queda por disputar de enjundia no creo que sea para un futbolista que lleva tantos meses sin jugar y en un puesto en el que es tan importante meter la pierna e ir a la disputa del balón, cuando al principio tendrá el lógico miedo e inseguridad en los movimientos. Puede hacer minutos en algún partido de Liga cuando ya vaya decidido, pero supongo que lo que harán será que vaya cogiendo ritmo y seguridad para no empezar la pretemporada de cero.
     

    Absolutamente de acuerdo.

    Pensar que después de este tipo de lesión y por muy bien que se haya recuperado, entrar en un equipo revolucionado al máximo y en los dos ultimos meses de competición es completamente utópico y menos con el Cholo al mando.

    Augusto será una de las grandes incognitas para la temporada que viene.

    Saludos

  • 04-04-2017 14:22 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170404/421440930693/augusto-fernandez-jugador-atletico-madrid-bastante-mejor.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-04-2017 23:23 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

  • 12-04-2017 8:17 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    DMD:
    Se le ve genial, no parece ni él. Esperemos que vuelva con tantas ganas como está demostrando y al nivel que debe.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 10-06-2017 18:37 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Grande Augusto http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170610/423303263099/augusto-fernandez-sacrifica-vacaciones-llegar-tope-san-rafael.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-06-2017 18:54 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    A ver cómo responde esa rodilla, de volver bien, sin duda será el fichaje de la temporada. Grandísimo jugador Augusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2017 13:09 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    La vida a veces es caprichosa en el destino de las personas, pero personalmente aplaudo el compromiso y la actitud de Augusto para estar a tope en el inicio de la nueva temporada. Grande Augusto
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-07-2017 14:38 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    De momento es el fichaje del año, ojalá vuelva al mismo nivel competitivo que tenía antes de la lesión. Su vuelta a buen nivel y una resurrección sorpresa de Gaitan serian importantisimos para la primera parte de la temporada.
  • 02-07-2017 15:51 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    rodax78:
    De momento es el fichaje del año, ojalá vuelva al mismo nivel competitivo que tenía antes de la lesión. Su vuelta a buen nivel y una resurrección sorpresa de Gaitan serian importantisimos para la primera parte de la temporada.
     

    la rodilla de augusto, viendo el bailecito que se ha marcado en el entrenamiento, esta mas estable que la mia, sin ninguna duda...

    va a ser un jugador muy aprovechable por cholo.  (y por sampaoli, ya que lo veo fijo en la albiceleste)

    ya lo de nico gaitan me genera mas dudas,,,,, no le he visto nada de nada en la temporada pasada. Y no sera por falta de oportunidades que se le han dado.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-07-2017 20:50 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Ya tiene el alta medica http://cadenaser.com/ser/2017/07/04/deportes/1499182453_470446.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2017 9:53 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Si Augusto volviera al nivel que tenía y Gaitan hiciera lo mismo... más Costa y Vitolo serían 4 fichajazos. Si ponen la guinda con un 5 ó un 6 (Ceballos, Kampl, Fabinho) y no venden ni a Carrasco ni Gameiro, para mí PLANTILLÓN.
  • 05-07-2017 11:43 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Estamos cojísimos en el puesto de 5, sólo tenemos a Augusto. Saúl lo hace bien pero está claro que es mejor interior o mediocentro de ida y vuelta que un 5 puro. Ceballos y Kampl tampoco son cincos, hace falta uno ahí sí o sí.
Página 16 de 21 (304 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales