en

Augusto Fernández

Último artículo 06-02-2018 19:30 escrito por mirkovotava. 303 respuestas.
Página 17 de 21 (304 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2017 15:07 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Pienso que el 5 será Gabi con Saul haciendo de Gabi. Si no andan buscando un 5, imagino es porque tienen claro que será Gabi, con la ayuda de Augusto y el parche de Gimenez. Yo no lo tengo tan claro, pero si fichan a los dos que dicen que van a fichar, me callo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-07-2017 15:54 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Cave:
    Estamos cojísimos en el puesto de 5, sólo tenemos a Augusto. Saúl lo hace bien pero está claro que es mejor interior o mediocentro de ida y vuelta que un 5 puro. Ceballos y Kampl tampoco son cincos, hace falta uno ahí sí o sí.
     

    Y Camacho a punto de salir por 13M....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-07-2017 16:10 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Orey:

    Cave:
    Estamos cojísimos en el puesto de 5, sólo tenemos a Augusto. Saúl lo hace bien pero está claro que es mejor interior o mediocentro de ida y vuelta que un 5 puro. Ceballos y Kampl tampoco son cincos, hace falta uno ahí sí o sí.
     

    Y Camacho a punto de salir por 13M....

    Camacho tampoco es un 5 puro.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-07-2017 16:17 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Aquí en este foro tenemos un chocho muy serio con lo que es un 5.
  • 05-07-2017 16:42 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Krychowiak debería ser el 5.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-07-2017 21:18 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    ¿Os recuerdo de que jugaba Augusto antes de venir aquí?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-07-2017 21:31 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Orey:
    ¿Os recuerdo de que jugaba Augusto antes de venir aquí?
    Si, la historia es que sale de una lesion jodida que le ha pillado ya madurito y despues de haber tenido otro problema el año anterior en la otra rodilla. Y su presumible sustituto es un chaval que a dia de hoy no ha demostrado nada en europa y al que no se le atisba demasiado caracter. Por eso tiene toda la pinta de ser una posicion que convendria reforzar.
  • 05-07-2017 22:16 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Orey:
    ¿Os recuerdo de que jugaba Augusto antes de venir aquí?
    Jugaba de 5 con Berizzo. Para mí Camacho sí es un 5 puro.
  • 05-07-2017 22:22 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Cave:
    Orey:
    ¿Os recuerdo de que jugaba Augusto antes de venir aquí?
    Jugaba de 5 con Berizzo. Para mí Camacho sí es un 5 puro.
    Pues yo creo que en el Celta jugaba de volante derecho.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-07-2017 22:30 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Crees mal,
    Diles que se vayan
  • 05-07-2017 22:41 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Camacho no es un 5.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-07-2017 22:45 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    kikogol II:
    Crees mal,
     

    No estés tan seguro.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-07-2017 22:47 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

     Augusto es un jugador que se ha convertido en un 5. De hecho en River jugaba de extremo. Con esto quiero decir que si Augusto es un estupendo 5 también lo puede ser Camacho.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-07-2017 22:53 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Me fio de los esquemas de la prensa como de magil, de cualqier forma ahi no sale de interior salvo que cosideres a Xavi o modric como tales Y si, cuando vino al Celta era extremo pero luego paso al mediocentro
    Diles que se vayan
  • 05-07-2017 23:05 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Ni Augusto ni Camacho son cincos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 17 de 21 (304 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales