en

Augusto Fernández

Último artículo 06-02-2018 19:30 escrito por mirkovotava. 303 respuestas.
Página 18 de 21 (304 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2017 23:14 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    kikogol II:
    Me fio de los esquemas de la prensa como de magil, de cualqier forma ahi no sale de interior salvo que cosideres a Xavi o modric como tales Y si, cuando vino al Celta era extremo pero luego paso al mediocentro
     

    Sí, los considero interiores ya que juegan por delante o al lado de un 5. Por ejemplo en el trampas, Casimiro es el 5 y Modric y Kroos los interiores. Extremo es ya otra cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-07-2017 23:17 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Tanto Camacho como Augusto juegan de mediocentro posicional, así que sí, para mí son un 5 ahora mismo.
  • 06-07-2017 0:13 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Cave:
    Tanto Camacho como Augusto juegan de mediocentro posicional, así que sí, para mí son un 5 ahora mismo.
    Y Gabi, Thomas, Saúl y Koke...Nos sobran cincos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-07-2017 0:35 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Augusto ahora mismo en un 5, por mucho que empezara de extremo derecho. En el Celta jugó de volante derecho, pero cuando vino aquí ya era un 5 en ek Celta. Camacho puede jugar de 5, sí, pero es un 6 de manual.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2017 0:51 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Pues eso, que igual que Augusto podría ser un buen 5 también.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-07-2017 1:07 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Roque Mesa, otro que era extremo y pasó a 5.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-07-2017 8:10 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Ha jugado más partidos Saúl de central que Augusto de 5. Augusto es lo que es. Que se le acople ahí y funcione. Puede ser. Ya le pasó a Tiago. Eso lo dirá el tiempo. Es como Wass, jugó ahí hasta que llegó Radoja. Jugadores polivalentes. Nada más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-07-2017 8:39 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Augusto y Camacho son 5, por que juegan ahí, pero el primero es un reconvertido (muy bien) al que le falta alguna caracteristica para no ofrecer dudas (envergadura y juego aéreo, por ejemplo) y el segundo lo mismo: de 6 a 5, al que le falta mentalidad, reuniendo caracteristicas. Y claro que sí: Gabi, Saúl, y alguno más pueden jugar hay, pero no es eso.

    Creo (como la mayoria) que hace falta un 5 específico y de gran nivel.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-07-2017 10:41 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    ¿Qué jugadores que sean un 5 específico traeriais vosotros? Viables, digo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-07-2017 10:59 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    En mi opinion tanto Augusto como Camacho con cincos.

    Respondiendo a tu pregunta Orey, Fabinho y Nzonzi, jugadores que cubren mucho campo y que ademas van bien arriba. Tambien me parece que ayudaria Kondogbia aunque a este si le veo menos cinco, menos posicional. Si finalmente llegan Costa y Vitolo, creo que seria imposible firmar a cualquiera de los jugadores anteriores, quiza la opcion mas sencilla seria buscar la cesion con opcion a compra de Krychoviack.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-07-2017 11:06 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Orey:
    ¿Qué jugadores que sean un 5 específico traeriais vosotros? Viables, digo.

    El polaco del PSG.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-07-2017 11:34 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Orey:
    ¿Qué jugadores que sean un 5 específico traeriais vosotros? Viables, digo.
    Weigl
  • 06-07-2017 11:57 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

     Si es por pedir. Dier

  • 06-07-2017 12:21 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    atelti91:
    Roque Mesa, otro que era extremo y pasó a 5.
    Esto es un tanto excéntrico. Mesa ni fue ni será un "cinco". Nunca. Aunque bien es cierto que Setién, en algún partido que otro de esta temporada (pocos que recuerde), lo haya utilizado en esa posición dentro de ese 4-3-3 más que habitual del santanderino. Eran partidos también en los que el trabajo de retorno de Las Palmas iba a ser poco. Y buscaba esa mayor fluidez y celeridad en la salida del balón, descargando de responsabilidad a Lemos y a Bigas en esa primera fase. Lo habitual también es que Mesa jugase por delante de Vicente. A mí es un jugador que no me dice nada. Dentro de su rango considero que Trigueros está a años luz. En todo. P. s. En lo del "cinco" del "Aleti", aunque muchos pensemos que se necesita otro tipo de jugador al que tenemos (Augusto), igual erramos. Hasta a Zidane le sobra ese jugador que nosotros pensamos. Tiene a Casemiro y quiere un "makelele". Es decir, quiere algo que le barra, fundamentalmente; lo de crear le importa menos. Tiene lo que tiene por delante. La clave en el "cinco" ahora -después del casi año y medio sin Tiago- es ver cómo se suma por delante: si se modifica el dibujo, si va Gabi o Saúl (o incluso Koke) por delante de esta figura, si en la contención se ajusta un poco más sumando estas piezas... Y ya puestos a elucubrar, por supuesto que N'Zonzi sería una pieza brutal (con centímetros además). Y a lo loco, a mí me resultó interesante este curso Diawara. Joven, condiciones bárbaras y margen de mejora altísimo.
  • 06-07-2017 14:07 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    espirituindio:

    Orey:
    ¿Qué jugadores que sean un 5 específico traeriais vosotros? Viables, digo.

    El polaco del PSG.

    Sin duda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 18 de 21 (304 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales