en

Barça-Atleti

Último artículo 03-02-2016 18:13 escrito por rodax78. 208 respuestas.
Página 8 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2016 18:47 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Berto:
    Undiano es el mismo cerdo que hace unas semanas no expulsa a C.Ronaldo por una patada sin balón delante de sus narices. Lo ve y el puerco no quiere expulsarle. Es el mismo cerdo que en la Supercopa contra el Barsa hace 3 años no expulsa a Busquets por segunda amarilla delante de sus narices cuando corta un contraataque nuestro. Son árbitros que ya no buscan ni la mínima mejora ni ser considerados mejores profesionales. Únicamente buscan mantenerse en esa poltrona y saben que van a mantener ese estatus privilegiado ayudando sin demasiadas contemplaciones a los dos equipos más tramposos de la Liga. Su único fin es mantenerse en ese barro podrido.
    Undiano hace tiempo que sabe de que va esto-
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 30-01-2016 18:48 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Berto:
    Undiano es el mismo cerdo que hace unas semanas no expulsa a C.Ronaldo por una patada sin balón delante de sus narices. Lo ve y el puerco no quiere expulsarle. Es el mismo cerdo que en la Supercopa contra el Barsa hace 3 años no expulsa a Busquets por segunda amarilla delante de sus narices cuando corta un contraataque nuestro. Son árbitros que ya no buscan ni la mínima mejora ni ser considerados mejores profesionales. Únicamente buscan mantenerse en esa poltrona y saben que van a mantener ese estatus privilegiado ayudando sin demasiadas contemplaciones a los dos equipos más tramposos de la Liga. Su único fin es mantenerse en ese barro podrido.
    Nada que añadir.
  • 30-01-2016 18:52 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    6 amarillas y una roja con 17 faltas, menudo desgraciado
  • 30-01-2016 18:52 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Y el mismo que no expulsa a Messi por una plancha en el aire a Moyá
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2016 18:55 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Berto:
    Undiano es el mismo cerdo que hace unas semanas no expulsa a C.Ronaldo por una patada sin balón delante de sus narices. Lo ve y el puerco no quiere expulsarle. Es el mismo cerdo que en la Supercopa contra el Barsa hace 3 años no expulsa a Busquets por segunda amarilla delante de sus narices cuando corta un contraataque nuestro. Son árbitros que ya no buscan ni la mínima mejora ni ser considerados mejores profesionales. Únicamente buscan mantenerse en esa poltrona y saben que van a mantener ese estatus privilegiado ayudando sin demasiadas contemplaciones a los dos equipos más tramposos de la Liga. Su único fin es mantenerse en ese barro podrido.
     

    Siendo esto cierto, y su arbitraje casero muy previsible, no podemos exculpar a Filipe, y a Godín, especialmente a éste último, siempre ejemplar hoy se ha equivocado. FIlipe venía caliente de las 2 faltas que no ha querido pitar en la jugada anterior, pero lo de Godín es incomprensible.

  • 30-01-2016 19:00 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     Vamos a ver, puede que sus aficionados o en general el club no llegue a los extremos de asquerosidad del vecino de la Castellana, pero hay que asumir de una vez por todas, y cuanto antes mejor, que el barsa es otro real madriz, es exactamente igual a lo que fue el madriz en el siglo XX. Una maquinaria poderosísima y altamente corrupta. Es prácticamente imposible jugar contra ellos, al menos en España. La patada de Filipe, pues bueno, no sé, que piense alguno al revés, a ver si es siquiera amarilla. Que sí, que Filipe tiene que saber que eso no se hace en el cuernabeu catalán, pero es que se supone que esto es un partido de fútbol, no un encuentro de sociedad en que no puedes decir según qué cosa, porque ay, que esto es palacio y ojo con tu actitud. Y la primera amarilla a Godín es un delirio, es absolutamente injustificable, una maniobra de manual para condicionar el partido. Como siempre, toda jugada controvertida, a favor del barsa.

    En fin, por eso fue una lástima la eliminación de copa, porque ese es un torneo más asequible que esta liga tan vomitiva y adulterada. Yo de verdad no entiendo a los grandes poderes de este país, le ponen la Liga en bandeja a un club que se dedica a denigrar a España y a sacar músculo golpista/independentista en todo momento y en todo lugar, siempre que puede y con toda grosería y vanidad. Es repulsivo.

    Entre el trampa$ y el barsa ya no existe absolutamente ninguna diferencia, y el que no lo quiera ver está ciego, más allá de que al trampa$ lo tengamos que odiar más por la rivalidad histórica y porque sus aficionados sean ligeramente más idiotas que los del barsa. Pero son el mismo poder corrupto. 

    Lo mejor, el partido de nuestros hombres. Jugando así, y yo suelo ser muy moderado con estas cosas, en Europa se puede eliminar a cualquier equipo, sin discusión. 

  • 30-01-2016 19:02 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Orgulloso de este equipo y su cuerpo técnico. Orgulloso de pertenecer a esta familia que viste de rojo y blanco.
  • 30-01-2016 19:03 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Yo lo que no entiendo es que después de ver cómo nos tratan los árbitros contra esta gentuza, ni cuerpo técnico, ni jugadores, ni por supuesto directiva, alcen el grito al cielo contra esots abusos. No se dan cuentan de que "portándose bien" y calladitos no estamos consiguiendo nada?. Más bien al contrario: Crujida tras crujida, robo tras robo y todo sigue igual Echo de menos que los jugadores hagan la misma croqueta ante la entrada de Piqué a Gamez, o el rodillazo de Neymar a Juanfran o las dos obstrucciones de Piqué que nos ha costado el partido. Hace falta ser más canchero, jod...!!!!!!
  • 30-01-2016 19:25 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Lo que pasa es4que somos un equipo de hombres y muchas veces aguantamos el contacto en vez de revolcarnos como gusanos. Por otro lado prefiero el discurso del Cholo y alejarse del victicismo cada vez que me acuerdo de la epoca del doc cabezas me dan escalofrios. Estos no solo los protejen aqui si no tambien afuera, y lo digo porque yo los veo con comentaristas extranjeros4y es lo mismo. Un comentarista ha llegado a decir que le hemos dado pena al trampes en la segunda parte. ..
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-01-2016 19:26 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Orgullosos de nuestros jugadores......
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 30-01-2016 19:29 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Al Capone:
    Lo que pasa es4que somos un equipo de hombres y muchas veces aguantamos el contacto en vez de revolcarnos como gusanos. Por otro lado prefiero el discurso del Cholo y alejarse del victicismo cada vez que me acuerdo de la epoca del doc cabezas me dan escalofrios. Estos no solo los protejen aqui si no tambien afuera, y lo digo porque yo los veo con comentaristas extranjeros4y es lo mismo. Un comentarista ha llegado a decir que le hemos dado pena al trampes en la segunda parte. ..
    Como todos los partidos lo he visto con el sonido ambiente y en el campo ha habido un run run de incertidumbre/acojone en los culerdos durante toda la segunda parte y los han tenido de corbata hasta que ha pitado el final el servil Indiano.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-01-2016 19:30 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Undiano ayer https://www.youtube.com/watch?v=XachNb-p3ks&
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-01-2016 19:41 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    La de Filipe es una cagada. Esa entrada no se puede hacer al enano en el Camp Nou, sobre todo en una zona intrascendente y a punto de acabar la primera parte. Lo de Godin es otro error. Teniendo una amarilla no se puede entrar así en una jugada que tampoco tenía peligro. Dicho esto, el arbitraje ha sido caserisimo como se esperaba. Se ha comido al menos tres tarjetas amarillas para el Barca a Busquets, otra clarísima de Pique donde ni siquiera ha pitado falta y otra de Mascherano. Aparte de dejar al Barca repartir como y cuando querían mientras que a nosotros nos pitaba todo. Pero para mí ha sido la primera vez en mucho tiempo que se ha superado al Barca. Con 11 y con 10. Incluso con 9 eran incapaces de meternos mano y se salía con mucho peligro. Se ha perdido por una jugada aislada (la del segundo gol) y por las expulsiones. Y por la flor del Barca, porque la de Griezmann se la ha encontrado Bravo. Ver al Camp Nou pidiendo la hora jugando contra 9 ha sido épico. Es más, yo también pienso que de esta el equipo va a salir reforzado (aunque la semana que viene tendremos defensa de circunstancias) y quien de por sentenciada esta liga se puede llevar una sorpresa.
  • 30-01-2016 19:43 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    La última vez que perdimos dos partidos seguidos nos pusimos líderes en la liga y en el grupo de champions...a ver si cogemos otra rachita igual...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2016 19:45 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Replicante:
    Undiano ayer https://www.youtube.com/watch?v=XachNb-p3ks&
    Partido en el que ademas dio como valido el segundo gol de los catalufos despues de una mano escandalosa del mismo Messi.
Página 8 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales