en

[Copa del Rey] Atlético de Madrid - Rayo

Último artículo 16-01-2016 9:27 escrito por chaminorte. 84 respuestas.
Página 4 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2016 22:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Rayo

    KIKO19:
    Pues si la tradición de la copa no falla, próximo triple enfrentamiento con el Sevilla o trampes.
    No se porque pero últimamente los enfrentamientos en copa, coinciden con los de liga
    Las Palmas
  • 14-01-2016 23:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Rayo

    Las palmas
    Las palmas, las palmas, Sevilla, las palmas
    Sevilla
    Las palmas, Sevilla, Sevilla, Sevilla
    Trampes
    Las palmas, trampes, Sevilla, trampes, trampes
    Apuntad Sevilla
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-01-2016 23:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Rayo

    Sevilla-Valencia Trampes-Mirandes Bilbao-Celta Las Palmas- Atleti
  • 14-01-2016 23:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Rayo

     Creo en la "limpieza" del sorteo, este año interesa una final Trampes-Atleti

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-01-2016 23:30 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Rayo

    arapajoe:

     Creo en la "limpieza" del sorteo, este año interesa una final Trampes-Atleti

    Atleti- Farsa en cuartos, para que haya desgaste y el trampas recorte algún punto
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-01-2016 23:33 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Rayo

     mucho cemento esta noche,  o la gente es muy confiada, o se estan volviendo muy comodones...

    buenos detaller de kraneviter,  quizas lo que mas me ha sorprendido, es que cualquiera diria que es un recien llegado a este equipo. Ha jugado como si ya vuera veterano por estos lares..

     Carrasco en su linea habitual,  de bien a muy bien y un autentico puñal,  grandisimo fichaje

    Angel Correa recuperando la chispa y la magia que tiene,  seguramente ahora fisicamente este mejor y aporta mas.  A destacar la seriedad y el temple de Savic,  le va comiendo la tostada a otro gran central como es gimenez. Bendito problema tiene cholo eligiendo a uno y descartando a otro.  Godin siempre imperial, Buenas cosas de thomas,  que aporta mucho mas arriba y que se complica aun la vida atras.

    Antoine esta en estado de gracia, todo lo que toca lo convierte en oro, y del de los 35 kilos,  el "nuevo tren valencia" pues mas de lo mismo.  No se puede tener mas paciencia con un jugador,  No es que tenga mala suerte el,  la mala suerte la tenemos nosotros que haya venido aqui....

     Soberbio cholo con los cambios,  la seriedad de gabi, y la magia del frances,  justo en los minutos importantes, cuando no tenias cerrada la eliminatoria y un gol tonto del rayo te lleva a prorroga y te complica la vida,  (y nos hace cenar a las tantas...)  Y muy buena la actitud de oliver,  solo 10 minutillos,  pero ha entrado con mucha intensidad aportando cosas. 

    Que pase el siguiente, Forza Aleti.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-01-2016 0:35 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Rayo

    Lo mejor del partido el resultado y, el fondo sur abajo . Todos los no habituales que salen aportan y eso no es fácil. Correa piano piano pero tiene algo, griezman dos goles casi sin querer. El equipo muy serio sin despistarse.
  • 15-01-2016 1:49 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Rayo

    A mí hoy me ha gustado Jackson.
  • 15-01-2016 5:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Rayo

    Jackson era un poema verle el careto cuando sale. Se le ve muy estresado. Por cierto, el mechon blanco que tiene son canas ? Si es asi, lo esta pasando mal. A mi me ha dado hasta pena. Lo intenta pero no le sale nada, y es mejor que eso.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-01-2016 8:04 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Rayo

    No le sale nada, está ofuscado.
  • 15-01-2016 9:01 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Rayo

    berik:

    mucho cemento esta noche,  o la gente es muy confiada, o se estan volviendo muy comodones...

    Una prueba de la confianza de la gente, es el desplazamiento de los de Vallecas. Con el 1-1 sabían que no tenían opciones.

    Además de eso, la tarde desapacible (que no fría) y, sobre todo, el ser televisado por la 1, hicieron que apenas hubiera ¿20.000 espectadores?

    No obstante, es cierto que parte de la Afición se está aburguesando. Hay quien hablaba, incluso, de tirar la Copa ....

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-01-2016 9:05 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Rayo

    Pues para mi Jackson hizo un partido más que correcto, bien de espaldas, ganando casi todos los duelos aéreos. Se le nota una falta de confianza en la zona de definición. De todos modos, su rendimiento no me sorprende, me ha parecido siempre una medianía, bastante lejos de los delanteros de referencia mundial.
  • 15-01-2016 9:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Rayo

    Apúntenme a los que piensan que Jackson no mete porque casi no tiene ocasiones claras a lo largo de los partidos. Ya si es culpa suya por no estar donde debe o de los pases de los compañeros que parece nunca le llegan como debieran... no lo sé. Canas por estrés? Esas no las traía cuando vino.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-01-2016 9:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Rayo

     Si no me equivoco, no son canas sino un restregón con la cal.

  • 15-01-2016 9:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Rayo

     Yo a Jackson le veo pesado, lento. El mano a mano que tiene le cuesta llegar un mundo y ya golpea tarde y flojo. Otra cosa, yo pensaba que Jackson era diestro, y que tenía un buen golpeo con la zurda, sin embargo todo lo que hace parece zurdo, pero además de los malos porque sus tiritos suelen ser de chichinabo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 4 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales