en

Atleti-Eibar

Último artículo 08-02-2016 23:57 escrito por berik. 140 respuestas.
Página 8 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2016 0:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    rodax78:
    Replicante:
    Por cierto que he estado viendo un rato el bilbao - villarreal y joder, hay una falta de uno del bilbao, un tal Sabin dejando el pie en la rodilla que sólo ha merecido amarilla (viva el criterio). Eso si, el árbitro se ha quitado de encima a Williams para el cuarnabeu la semana que viene
    Y a San Jose. De coña la amarilla por la falta a Mussachio despues de lo de Filipe el sabado pasado.
    Es muy fácil pitar a nuestro equipo, si está un poco adelantado que está al límite se pita fuera de juego , si alguien se tira al suelo revolcándose roja que son "violentos", los penaltis ya te pueden romper la camiseta o romperte una pierna que no te pitan penalti, si han cada regate de Griezman , Carrasco o Correa de tan una patadita, no pasa nada....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-02-2016 1:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    el estado del campo afecta y mucho, por momentos daba la impresión que era fútbol playa y no había forma de hacer pases, o que la pelota era de Nívea. La primera parte horrorosa, con Oliver se ha mejorado en la creación, Carrasco sigue dejando detalles de calidad de los que si los hace algún payaso superdopado tenemos programas especiales, por eso entre otras cosas, hoy merecía por fin haberse quedado en el campo hasta el final, y no haber sido sustituido como siempre. Torres en 15 minutos ha empezado a poner las bases de la renovación por la puerta deportiva, que es la que él quiere.

    El partido de Lucas me ha parecido bastante flojete, y raro que hoy Oblak no haya estado en su línea, de hecho, se ha comido una que iba cruzada por alto que nos ha podido costar un disgusto... será que al escuchar al que narra las alineaciones decir que el titular era Moyá, lo ha descolocado... como a toda la grada... vaya monstruo, habia metido a Moyá, Juanfran... y hasta que no ha llegado a Godín, no se ha enterado que eso no era posible.

    por ultimo, el arbitraje, en la línea, una mierda. Ahora bien, les metes un gol, y choques fuertes como el que ha tenido El Niño con su portero, no pasa del medio minuto en atenderle... ese mismo le pasa al hdp zevillista hace una semanas... y a estas horas todavía está quejándose y perdiendo tiempo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-02-2016 1:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    Y por cierto, se puede ser más imbecil que el tal Mendilibar? Primero con lo del lloreo y tras el partido quejándose del estado del campo ( que si, esta mal pero para todos) y de que hemos jugado al pelotazo. ¿A quién se cree que entrena? ¿ Al Brasil de los 50?
  • 07-02-2016 8:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    pasaoporagua:
    Y por cierto, se puede ser más imbecil que el tal Mendilibar? Primero con lo del lloreo y tras el partido quejándose del estado del campo ( que si, esta mal pero para todos) y de que hemos jugado al pelotazo. ¿A quién se cree que entrena? ¿ Al Brasil de los 50?
    o sea, el que nos llama llorones... en verdad es el que llora. Como equipo grande que son y con estadio 5 estrellas, es normal se queje porque no pueda practicar su tiki taka... de hecho, su gol no es culpa del campo sino de una combinación de 30 toques.

    ¿y de meter los goles a balón parado no se ha quejado, o es que esa excusa ya está agotada en nuestra primera etapa y resulta que si son tan válidos como los que pudiéramos meter de penalti... si es que nos pitaran alguno?.

    pues efectivamente, mas imbecil, no lo se... pero similares hay muchos, y termina resultando que a un señor equipo alque hay que admirar los méritos que tiene estar donde esta con lo que tiene... se vuelve prepotente, se viene arriba y a tu casa te viene a tocar las narices. Y terminas deseando les den muy mucho por donde amargan los pepinos. Lastima no haya gente más inteligente y respetuosa como Valverde por el resto de banquillos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-02-2016 9:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    hawyer:
    pasaoporagua:
    Y por cierto, se puede ser más imbecil que el tal Mendilibar? Primero con lo del lloreo y tras el partido quejándose del estado del campo ( que si, esta mal pero para todos) y de que hemos jugado al pelotazo. ¿A quién se cree que entrena? ¿ Al Brasil de los 50?
    o sea, el que nos llama llorones... en verdad es el que llora. Como equipo grande que son y con estadio 5 estrellas, es normal se queje porque no pueda practicar su tiki taka... de hecho, su gol no es culpa del campo sino de una combinación de 30 toques.

    ¿y de meter los goles a balón parado no se ha quejado, o es que esa excusa ya está agotada en nuestra primera etapa y resulta que si son tan válidos como los que pudiéramos meter de penalti... si es que nos pitaran alguno?.

    pues efectivamente, mas imbecil, no lo se... pero similares hay muchos, y termina resultando que a un señor equipo alque hay que admirar los méritos que tiene estar donde esta con lo que tiene... se vuelve prepotente, se viene arriba y a tu casa te viene a tocar las narices. Y terminas deseando les den muy mucho por donde amargan los pepinos. Lastima no haya gente más inteligente y respetuosa como Valverde por el resto de banquillos.
    Este entrenador ha sido igual de gilipollas con todos los equipos que ha entrenado cuando se ha enfrentado con nosotros. A ver si cuando juegue contra alguno de los dos tramposos le disgusta tanto la derrota, saldrán entregados desde el hotel.
  • 07-02-2016 10:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    No es la primera de Mendilibar, ya estando en Valladolid nos dedicó alguna.  Nos tiene cierta tirria que no sé a que viene, alguno del atleti le quitaría la novia. 

    Sobre el partido, fue bastante espeso, pero algo lógico. El tamaño de nuestros puntas impedía el juego en largo, el estado del campo y nuestros laterales no invitaban a sacarla jugada. Ellos presionaban bastante arriba, y el arbitro le perdonó alguna tarjeta (no sé cuantas faltas hizo el 5 suyo).  Así que  el partido estaba para ponerte por delante a balon parado y rematar a la contra, aunque con el imprevisto del fallo de Saul. 

    Sobre los laterales, correctos en defensa pero nulos en ataque. Al pobre Lucas le daba miedo subir o desdoblarse. Solo recuerdo una incorporación de Gamez que acabó en gol anulado.  Y para nosotros los laterales son importantisimos.

    Y dar las gracias al tal Riesgo (ni Moyá oiga),  felicitar a Torres (por su gol 100 a ver si le quita presión), Oliver (por sus buenos minutos) y Saul (por su caracter a pesar del fallo).

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-02-2016 10:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    vafe:

    pancho:
    JESUSEZ:
    vafe:
    y con el francés echándose el equipo a la espalda,
    Sé que sientes devoción por Griezmann pero es que estoy tan alejado de esta opinión que no puedo por menos que hacerlo constar...
    Estoy de acuerdo, Griezman está mal desde hace más de un mes pero mete goles y eso le hace indispensable. Hoy me quedo con los dos Torres, sobre todo Oliver, espectacular.
     

     Cuando más hacía falta, en el comienzo de la segunda parte, el francés se ha descolgado al centro del campo, ha empezado a pedir el balón, y ha generado las primeras dudas en la defensa eibarresa. Griezmann es un jugador distinto que sabe cuándo y dónde su equipo le necesita. Yo pediría que repasarais el vídeo del partido entre los minutos 48 y 60. 

    Efectivamente, eso es lo que hice anoche cuando volví, verme la segunda parte que no había visto antes (y que no creo que vea otra...que el mes gratis del plus se me acaba este finde). Y es como dice Vafe, realmente, la remontada no tiene nada que ver con los Torres. De hecho, Simeone no los saca juntos, que en otras ocasiones nos ha ido fatal por la tendencia de Oliver a jugar en horizontal y filigranear (hoy se la ha jugado ahí, porque el Eibar nos tenía atados, o nos la quitaban o se la metia, como así ha sido; hoy hacía falta ese Oliver, y le salió bien la apuesta, si le quitan la primera otra cosa hubiera sido). La verdad que Simeone, está acertando con los cambios siempre, lástima su poco apego a la dosificación y tirarle a todo. Pero al final tiene la razón de los resultados. El partido hoy era muy complicado, un equipo de puberes, y como dice con defensa de circunstancias: Lucas, Gamez y Saúl, capados los laterales, el equipo era otro. La victoria se resume con una palabra: NOBLEZA.

    Griezman está, en mi opinión, en su mejor momento como jugador de fútbol, meta goles o no.

    1. Vino de segundo delantero, tuvo que asumir la falta de gol de Mandzukic y las distancias que generaba al conjunto.

    2. Supero su suplencia e intermitencia con goles y asistencias. Rehabilitó a Torres.

    3. Con más confianza, le fueron dando más sitio, y sitios. Este año lleva bastantes goles, pero es que ha jugado de todo. Ayer empezó de "9", bajó como dice Vafe a subir el balón al equipo al principio de la segunda, no daba un balón mal (al contrario que otros, que bufan, pero al final: uy), todo con sentido y acierto; Pero es que acaba de interior izquierda tras la entrada de Torres, se gana una tarjeta amarilla y todo, peleando todo lo que le llega.

    4. Hace buenos a todos, y con el que mejor se alía este año es con el Vietto. De hecho, es este el que le da el gol 100 a Torres: "toma, metela". Y esta por delante de este, en la cabeza de Simeone. Con ellos dos han sido nuestros mejores partidos.

    Si no bajamos los brazos, vamos a disputar la Liga. Y no parece que vayamos a bajarlos. A ver el Barsa hoy con el farolillo rojo. No se reserva a nadie el Tejure. Tienen que hacer 6 puntos en los dos partidos que les restan para irse un poquito de nosotros. Y lo sabe, no se sus jugadores. Al Levante, un puntín cuando a los chotos les han caido 7, le daría la vida.
  • 07-02-2016 10:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    Metropolitano:

    Una cosa que no se está destacando, el lamentabilísimo estado del césped.

    Absolutamente inaceptable, en un invierno sin grandes heladas y sin lluvias torrenciales, tener un tereno en esas condiciones es triste y desesperante. No lo entiendo.

    Muchas veces se habla con admiracion de los espacios que se generan en el Nou Camp y pocas veces se cae en la cuenta que ese terreno es menor que el Calderón, que sus medidas son inferiores al nuestro, que lo que de verdad marca su rápidez es que es una alfombra donde el balón rueda con facilidad. En el nuestro, lo de Carrasco, el Torete hoy (fenómenal), Torres o cualquiera que quiera conducir es una pesadilla.

    Saludos

    Había un enorme circulo amarillo delante del banquillo del atleti. Creo recordar que el año pasado apareció un día moteado de amarillo también, ¿aquello de que fue?
  • 07-02-2016 10:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

     Partido con dos caras muy diferenciadas. La primera parte fue un horror, de las peores  sino la peor de la era Cholo, sin jugar  a nada y volando el balón desde atrás sin sentido, ni objetivo. Y la segunda bastante bien, primero reaccionando con ganas al gol encajado, y luego jugando al futbol comandados por un Óliver sensacional.

    Eso si hay dos cosas que en mi opinión hay que corregir o cambiar, Gabi no puede jugar de Tiago, pq sus características son otras, y encima no está bien, y segundo el estado del terreno de juego es una vergüena desde la jornada 1.

    Para el final dejo lo de Fernando, ha sido algo especial, y bonito, sobretodo visto desde el campo el sentimiento a flor de piel que se respiraba y desde mi posición en la grada, ver como buscaba y homenajeaba a Manolo Briñas ha sido muy emotivo. Llevo tiempo pensando que la historia de Torres con el Atleti está desincronizada, que en un principio el equipo no estaba en consonancia de su potencial, sumido en los peores tiempos de las tinieblas gilistas, y en su regreso de momento, ojalá cambie, su futbol no está dando para ser todo lo importante que se merecería, pero momentos como el que ayer se vivió en el Calderón compensan muchas cosas.

  • 07-02-2016 10:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    Aviación:
    Metropolitano:

    Una cosa que no se está destacando, el lamentabilísimo estado del césped.

    Absolutamente inaceptable, en un invierno sin grandes heladas y sin lluvias torrenciales, tener un tereno en esas condiciones es triste y desesperante. No lo entiendo.

    Muchas veces se habla con admiracion de los espacios que se generan en el Nou Camp y pocas veces se cae en la cuenta que ese terreno es menor que el Calderón, que sus medidas son inferiores al nuestro, que lo que de verdad marca su rápidez es que es una alfombra donde el balón rueda con facilidad. En el nuestro, lo de Carrasco, el Torete hoy (fenómenal), Torres o cualquiera que quiera conducir es una pesadilla.

    Saludos

    Había un enorme circulo amarillo delante del banquillo del atleti. Creo recordar que el año pasado apareció un día moteado de amarillo también, ¿aquello de que fue?
    Creo que una plaga de hongos.
  • 07-02-2016 11:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

     Entro al post a leer el analisis del partido de Bacharach y/o Chinasky, pero me toca esperar,por supuesto no teneis ninguna obligación de escribir pero hay quien, hablo por mi pero apostaría no ser el único, gusta mucho de leer vuestro análisis futboleros. Un abrazo público (pero sin mariconadas) para ambos.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 07-02-2016 11:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    Milinko:
    Aviación:
    Metropolitano:

    Una cosa que no se está destacando, el lamentabilísimo estado del césped.

    Absolutamente inaceptable, en un invierno sin grandes heladas y sin lluvias torrenciales, tener un tereno en esas condiciones es triste y desesperante. No lo entiendo.

    Muchas veces se habla con admiracion de los espacios que se generan en el Nou Camp y pocas veces se cae en la cuenta que ese terreno es menor que el Calderón, que sus medidas son inferiores al nuestro, que lo que de verdad marca su rápidez es que es una alfombra donde el balón rueda con facilidad. En el nuestro, lo de Carrasco, el Torete hoy (fenómenal), Torres o cualquiera que quiera conducir es una pesadilla.

    Saludos

    Había un enorme circulo amarillo delante del banquillo del atleti. Creo recordar que el año pasado apareció un día moteado de amarillo también, ¿aquello de que fue?
    Creo que una plaga de hongos.
    ¿no fue el año pasado también que tras el paso de los conejos y su "misomatosis" se jodio el campo?... ¿y de verdad se quiere dejar a esta chusma para jugar la final de copa?... que la jueguen en la peineta o en la casa de campo!!!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-02-2016 12:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    Victoria importantísima en ml anímico, tanto para romper la mala racha, como por la respuesta del equipo a un partido que se había puesto muy jodido. Saúl es un jugador impresionante, vaya personalidad tiene ese chico. Gran Oliver y espectacular Torres, que ya dije esta semana que se va a ganar la renovación a base de chicharros. A cabezón, él. A ver si hoy pinchan alguno de los tramposos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2016 13:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

     Decía Bacharach el otro día que los fichajes parecían haber empeorado el equipo, y ayer dio la impresión de que a la inversa también funciona, y las bajas han mejorado al equipo.No me refiero a las de Godín, Filipe y Juanfran, titularísimos a los que se echaba en falta, sino a la de Jackson -e incluso a la de Augusto, aunque esto es más discutible-.

    Jackson era un problema, un tipo sin implicación, descentrado, al que tampoco se quería defenestrar y que ha acabado demostrando ser una castaña. Su juego, y el hecho de que se le dieran más oportunidades que a otros en parecidas circunstancias minaban al grupo. Creo que Vietto y Torres van a rendir mucho más ahora (entre otras cosas, ya no valen excusas comparativas para nadie: ambos han jugado mejor que Martínez, pero peor de lo que se espera de ellos, y les toca demostrar de qué pasta están hechos).

    Por otro lado, aunque Augusto el otro día hizo un buen partido en Barcelona, su presencia incitaba a Simeone a reforzar demasiado el centro del campo. Ese Augusto-Koke-Gabi-Saúl es una combinación que puede servir para ciertos partidos pero que aisla demasiado a los delanteros. Antes de navidad -en la racha de partidos sencillos en liga, todo hay que decirlo- parecíamos haber encontrado un sistema más versátil con Carrasco u Oliver, con cierta asimetría que nos viene bien para no ser tan previsibles.

    Muy buenos minutos ayer de Carrasco (al que a veces le falla la toma de decisiones, parece mucho mejor cuando actua por instinto que cuando levanta la cabeza y mira), Correa tuvo un buen inicio y un declive (le falta cuerpo o velocidad para ganar los forcejeos), Thomas solo una vez mostró su mejor cualidad, la zancada al romper por el centro, y tampoco se animó a disparar.  Los cambios estuvieron excelentes los 3. Cabe destacar lo bueno que es Vietto en la combinación. Como referente no lo veo, no gana una por arriba y por abajo si le encima mucho le cuesta. Pero si la controla, empieza el baile, puede hacer lo que quiera. Luciano luce desenganchándose (lo que requiere que alguien se quede fijando defensas) o cuando las marcas se aflojan. Por cierto, tiene un gesto característico que me resulta llamativo: muchos controles los hace levantando la bola, en vez de bajarla. No parece que sean errores, sino que lo busca así, imagino que para tener otras formas de jugarla y para que el defensa no le meta el pie.

  • 07-02-2016 13:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

     Ah, y en el tema Griezmann, estoy a medio camino entre Vafe y Jesusez. Es verdad que ayer el francés tiene unos minutos en los que decide que va a hacer salir al equipo, y lo consigue a base de bajar, recibir, girarse y mover la bola con criterio. Le da otro aire al partido. Creo que se notó mucho precisamente porque antes de ese rato había hecho poco, y tampoco después destacó por encima de otros.

    Hace de todo, y lo han cambiado de posición muchas veces. Siempre puede tener chispazos de genio. pero cuando Antoine está bien de verdad, se nota, y ayer no era uno de esos días. Tal vez le esté pasando factura jugar todos los minutos, pero es demasiado importante para prescinidr de él.

Página 8 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales