en

Salvador Sostres

Último artículo 07-01-2016 10:07 escrito por mirkovotava. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2016 20:36

    Salvador Sostres

    Esta mañana he escuchado en el programa de Carlos Herrera al citado energumeno y quería comentaros que nos ha llamado pobretones,guarros y gente baja, todo ello delante de Maria José Navarro que ha demostrado tener muy mala cintura para defender a su equipo, ha sido ofensivo y no estaría de más que alguién del club tomara medidas contra este saco de m... y contra el programa que permite que se insulte a miles de Atléticos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-01-2016 21:29 en respuesta a

    Re: Salvador Sostres

    http://www.huffingtonpost.es/2015/10/29/calderon-sostres-villanovense_n_8420920.html
  • 04-01-2016 21:47 en respuesta a

    Re: Salvador Sostres

    Será un borracho vikingo y está echando bilis de odio y rencor.

  • 04-01-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Salvador Sostres

    este imbecil ya escribio una columna tras la infausta final de Lisboa de las que merecen mas que palabras...
  • 04-01-2016 23:05 en respuesta a

    Re: Salvador Sostres

    No ofende quien quiere sino quien puede y desde luego ese descerebrado no da la talla. Lo mismo que ha pensado la Navarro, que para mí ha estado impecable.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-01-2016 0:26 en respuesta a

    Re: Salvador Sostres

    Qué pinta un hilo sobre este imbécil?

    Son provocadores, trolls... cuanto más caso les hagáis más fuertes se hacen. Ni un pinchazo a los enlaces de esta escoria.

    Borren este hilo... déjenlo caer.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-01-2016 0:30 en respuesta a

    Re: Salvador Sostres

    Ese es un pobre diablo que no merece que le dediquemos un solo segundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2016 0:45 en respuesta a

    Re: Salvador Sostres

    De acuerdo con que se borre este hilo.
    Soy uno igual o mejor.
  • 05-01-2016 10:49 en respuesta a

    Re: Salvador Sostres

    ¿Y éste quién es?
  • 05-01-2016 11:28 en respuesta a

    Re: Salvador Sostres

     Una escoria mas que han surgido al albur de las televisones autonómicas, concesiones digitales y demás y cuyo mérito consiste en insultar y faltar sin medida a los contrarios políticos.

    Ahora vive de agitar polémicas clasistas. Es lo que hay.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-01-2016 16:26 en respuesta a

    Re: Salvador Sostres

     A este tipo ya le hanechado de varios medios serios. Es un triste. Ni *** caso.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-01-2016 18:24 en respuesta a

    Re: Salvador Sostres

    Iñaki:

     A este tipo ya le hanechado de varios medios serios. Es un triste. Ni *** caso.

    De El Mundo, entre otros. Lo que no sé es cómo le han dado cobijo primero en ABC, y luego Herrera en Cope. Es un impresentable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2016 10:47 en respuesta a

    Re: Salvador Sostres

    Nada que decir de este objeto (no se le puede puede llamar sujeto), ya le pusieron en su sitio depués de la ¿crónica? del Villanovense - Barcelona.
  • 06-01-2016 11:28 en respuesta a

    Re: Salvador Sostres

      Si nos ofende un gañanaco como Salvador Sostres mal vamos.

  • 07-01-2016 10:07 en respuesta a

    Re: Salvador Sostres

    A mi si un tío en 3 minutos me ofende 10 veces me da que pensar...digo yo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales