en

Clasificación histórica de la Liga

Último artículo 11-01-2016 14:46 escrito por Striker. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2016 13:16

    Clasificación histórica de la Liga

    Nadie lo ha comentado, o yo por lo menos no lo he visto, pero he aquí otro éxito del Cholo. El Atleti antes de la última jornada estaba a dos puntos del Valencia en la clasificación histórica de la Liga. Después de la victoria ayer en Vigo y la derrota valencianista en Anoeta ya los hemos superado...

    Es un dato que no deja de ser anecdótico si se quiere, pero ahora ya de forma matemática podemos decir con razón que somos el tercer equipo de España...

  • 11-01-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Clasificación histórica de la Liga

    A mí esa clasificación no me decía nada ni antes ni ahora, el Atleti ya tiene su lugar en el mundo desde 1903.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-01-2016 13:44 en respuesta a

    Re: Clasificación histórica de la Liga

    Una clasificación donde cuenta 3 puntos por victoria ahora y 2 puntos antes no tiene ningún sentido. Pero sí que indica la magnitud del trabajo de Simeone, que es algo estratosférico.
  • 11-01-2016 13:47 en respuesta a

    Re: Clasificación histórica de la Liga

    Cave:
    Una clasificación donde cuenta 3 puntos por victoria ahora y 2 puntos antes no tiene ningún sentido. Pero sí que indica la magnitud del trabajo de Simeone, que es algo estratosférico.
    Desde luego, pero levantarle 81 puntos en 4 años al Violencia es un porcentaje inhumano

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 11-01-2016 14:21 en respuesta a

    Re: Clasificación histórica de la Liga

    chaminorte:
    Cave:
    Una clasificación donde cuenta 3 puntos por victoria ahora y 2 puntos antes no tiene ningún sentido. Pero sí que indica la magnitud del trabajo de Simeone, que es algo estratosférico.
    Desde luego, pero levantarle 81 puntos en 4 años al Violencia es un porcentaje inhumano
     

    Es que no hace tanto le mirábamos con envidia por su posición de alternativa a los dos tramposos y pensábamos que no íbamos a volver a estar "ahí" en muuuucho tiempo. Ahora parece que nos hemos acostumbrado a lo bueno y pedimos "tiki-taka"...

  • 11-01-2016 14:33 en respuesta a

    Re: Clasificación histórica de la Liga

    A-spec:
    Ahora parece que nos hemos acostumbrado a lo bueno y pedimos "tiki-taka"...
    A mí no me gusta el tiki-taka, a mí me gusta como juega el Aleti, me parece un ejercicio futbolístico muy superior, como diría el Cholo, en lo grupal. Esto es trabajo y formar un equipo, lo otro es tener a 7 u 8 tíos que la tocan bien, aunque se toquen los huevos en los entrenamientos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-01-2016 14:34 en respuesta a

    Re: Clasificación histórica de la Liga

    Cave:
    Una clasificación donde cuenta 3 puntos por victoria ahora y 2 puntos antes no tiene ningún sentido. Pero sí que indica la magnitud del trabajo de Simeone, que es algo estratosférico.
    Si se nivelan los puntos por victoria vamos cuartos por detrás del Athletic.

    He knows so much about these things
  • 11-01-2016 14:41 en respuesta a

    Re: Clasificación histórica de la Liga

    Striker:
    Cave:
    Una clasificación donde cuenta 3 puntos por victoria ahora y 2 puntos antes no tiene ningún sentido. Pero sí que indica la magnitud del trabajo de Simeone, que es algo estratosférico.
    Si se nivelan los puntos por victoria vamos cuartos por detrás del Athletic.
     

     

    Seguro?

     El Atleti lleva 1204 victorias y 587 empates y el Athletic 1180 victorias y 623 empates.

  • 11-01-2016 14:44 en respuesta a

    Re: Clasificación histórica de la Liga

    Chinasky:

    A-spec:
    Ahora parece que nos hemos acostumbrado a lo bueno y pedimos "tiki-taka"...
    A mí no me gusta el tiki-taka, a mí me gusta como juega el Aleti, me parece un ejercicio futbolístico muy superior, como diría el Cholo, en lo grupal. Esto es trabajo y formar un equipo, lo otro es tener a 7 u 8 tíos que la tocan bien, aunque se toquen los huevos en los entrenamientos.

     

    Por supuesto. A mi me mola el Atleti y la línea que se esta siguiendo. La gente que pierde la pespectiva de donde estábamos hace 5 años y lo que se ha conseguido es la misma que pide que seamos el nuevo Far$a, pero creo que ni es, ni debería ser el objetivo. 

    Yo estoy disfrutando como un enano.

     

  • 11-01-2016 14:46 en respuesta a

    Re: Clasificación histórica de la Liga

    Striker:
    Cave:
    Una clasificación donde cuenta 3 puntos por victoria ahora y 2 puntos antes no tiene ningún sentido. Pero sí que indica la magnitud del trabajo de Simeone, que es algo estratosférico.
    Si se nivelan los puntos por victoria vamos cuartos por detrás del Athletic.
    Lo he mirado y, con los puntos como fueron, 3º, con 3 por victoria 3º y con 2 por victoria estamos 4º a 6 del Athletic EDITO: Terceros en cualquier caso.
  • 11-01-2016 14:46 en respuesta a

    Re: Clasificación histórica de la Liga

    juanpunk:

    Striker:
    Cave:
    Una clasificación donde cuenta 3 puntos por victoria ahora y 2 puntos antes no tiene ningún sentido. Pero sí que indica la magnitud del trabajo de Simeone, que es algo estratosférico.
    Si se nivelan los puntos por victoria vamos cuartos por detrás del Athletic.
     

     

    Seguro?

     El Atleti lleva 1204 victorias y 587 empates y el Athletic 1180 victorias y 623 empates.

    Tenía en la cabeza una referencia de 2011, no sabía que les hubiéramos recortado tanto.

    He knows so much about these things
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales