en

Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 18-02-2016 9:35 escrito por JESUSEZ. 121 respuestas.
Página 5 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2016 20:24 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    pancho:
    Los dos vikingos tendrían que estar en el vestuario. El cornudo Mallenco ni se lo pensó con nosotros.
    a mi dame a Mateu TODOS los partidos, otro cualquiera, es capaz de pitarnos penalti en la jugada de Gabi, brearnos a faltitas, a tarjetas y perdonárselas al contrario.

    Defensivamente somos probablemente el mejor equipo del mundo, todos defienden, todos apoyan... pero sacando el balón y de tres cuartos para arriba, muy espesitos... La chorritiki tranka, eterna de triángulaciones en la banda izquierda que no sirve mas que para pasar el rato, porque si no terminamos centrando o entrando, acabamos perdiendo la bola el 90%de las veces, y si regalamos el balón, en alguna, aunque sea de suerte, te la pueden enchufar y se te queda cara de bobo cuando el partido debe ser tuyo sí o sí.

    El exceso de generosidad de este equipo en ataque también nos priva de goles, hoy Fernado por intentar dársela a Griezman cuando tenía remate fácil o la de Correa a Saul igual

    Juanfran hoy ha estado espectacular igual que Carrasco, esperemos no sea nada porque es de las pocas bazas de peligro en ataque, y Oliver cogiendo galones... cuando se sale de banda

    en foin, 3 puntos, a seguir incordiando, y a coger moral y fuerzas para la que se avecina.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-02-2016 20:29 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    deivis:
    milinkito:
    Partido feo pero 3 puntitos importantes. Lo mejor, la recuperación de Torres, lo peor la lesión de Carrasco que tiene mala pinta. Muy buenos minutos de Óliver otra vez hoy, nos ha dado mucha vida en los minutos finales teniendo la bola. Comienza a ganar peso en el equipo, gran noticia. Mal partido de Griezmann, lleva unos partidos muy flojito. A pensar en el Villarreal. Forza Atleti!!
    subscribo lo del francés,está missing.
    creo estáis equivocados, el francés está jugando más atrás para "repartir" juego y defender (mono de trabajo y a currar). de hecho, hemos acabado "sin delanteros", y entiendo son ordenes del Cholo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-02-2016 20:32 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    hawyer:
    deivis:
    milinkito:
    Partido feo pero 3 puntitos importantes. Lo mejor, la recuperación de Torres, lo peor la lesión de Carrasco que tiene mala pinta. Muy buenos minutos de Óliver otra vez hoy, nos ha dado mucha vida en los minutos finales teniendo la bola. Comienza a ganar peso en el equipo, gran noticia. Mal partido de Griezmann, lleva unos partidos muy flojito. A pensar en el Villarreal. Forza Atleti!!
    subscribo lo del francés,está missing.
    creo estáis equivocados, el francés está jugando más atrás para "repartir" juego y defender (mono de trabajo y a currar). de hecho, hemos acabado "sin delanteros", y entiendo son ordenes del Cholo.
    Eso me ha parecido a mi también, primero me he extrañado de no verle aparecer y luego me he fijado en él y le he visto atento pero siempre jugando por detrás de la delantera, Juanfran y Griezman han sido el contrapunto de Filipe y Carrasco, los primeros preocupados de la presión y los segundos del ataque
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-02-2016 20:54 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    hawyer:
    deivis:
    milinkito:
    Partido feo pero 3 puntitos importantes. Lo mejor, la recuperación de Torres, lo peor la lesión de Carrasco que tiene mala pinta. Muy buenos minutos de Óliver otra vez hoy, nos ha dado mucha vida en los minutos finales teniendo la bola. Comienza a ganar peso en el equipo, gran noticia. Mal partido de Griezmann, lleva unos partidos muy flojito. A pensar en el Villarreal. Forza Atleti!!
    subscribo lo del francés,está missing.
    creo estáis equivocados, el francés está jugando más atrás para "repartir" juego y defender (mono de trabajo y a currar). de hecho, hemos acabado "sin delanteros", y entiendo son ordenes del Cholo.
    Como si Griezmann no currara o no repartiera juego antes...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2016 21:28 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Para mi todos los partidos en q nos llevamos los tres puntos son partidazos. Y si hubieran suspendido el partido en el minuto 1 con el gol de oro pues de *** madre.
  • 14-02-2016 22:21 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     lo que prima es ganar por encima de todo. (i seguir por delante del trampas,  que les jode y mucho)  Ya vendran dias de juego mas vistoso.

    y golpe de moral para torres,  vuelve a la titularidad,  la primera que toca a la jaula y los 3 puntacos.

    que pase el siguiente.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-02-2016 22:27 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    el que diga que es un partido feo, o malo, es que no le gusta el fútbol, le gustan las verbenas, el disloque, otras cosas. Partido impecable. Griezman dudo mucho que no haya sido felicitado por el Cholo por el gran trabajo realizado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2016 22:30 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    milinkito:
    hawyer:
    deivis:
    milinkito:
    Partido feo pero 3 puntitos importantes. Lo mejor, la recuperación de Torres, lo peor la lesión de Carrasco que tiene mala pinta. Muy buenos minutos de Óliver otra vez hoy, nos ha dado mucha vida en los minutos finales teniendo la bola. Comienza a ganar peso en el equipo, gran noticia. Mal partido de Griezmann, lleva unos partidos muy flojito. A pensar en el Villarreal. Forza Atleti!!
    subscribo lo del francés,está missing.
    creo estáis equivocados, el francés está jugando más atrás para "repartir" juego y defender (mono de trabajo y a currar). de hecho, hemos acabado "sin delanteros", y entiendo son ordenes del Cholo.
    Como si Griezmann no currara o no repartiera juego antes...
    entonces no entiendo lo del mal partido o muy flojito o el missing. El francés efectivamente siempre trabaja, y entendía que al retrasar su posición ultimamente sus apariciones son menos vistosas de cara al gol, pero si muy útiles para el equipo. Trabajo sucio que no luce, pero que aporta... sin mas. Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-02-2016 22:31 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    el que diga que es un partido feo, o malo, es que no le gusta el fútbol, le gustan las verbenas, el disloque, otras cosas. Partido impecable. Griezman dudo mucho que no haya sido felicitado por el Cholo por el gran trabajo realizado.
    Totalmente de acuerdo, el partidazo de griezzman en trabajo y esfuerzo, poco vistoso, ha sido extraordinario.
  • 14-02-2016 22:58 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Chinasky:
    el que diga que es un partido feo, o malo, es que no le gusta el fútbol, le gustan las verbenas, el disloque, otras cosas. Partido impecable. Griezman dudo mucho que no haya sido felicitado por el Cholo por el gran trabajo realizado.
    Totalmente de acuerdo, el partidazo de griezzman en trabajo y esfuerzo, poco vistoso, ha sido extraordinario.
    Para mí el partido ni es malo ni es feo, pero no me gusta que el equipo se eche atrás de esa forma con una mínima ventaja en el marcador. Que esa maniobra se ejecuta a la perfección, de acuerdo, tres puntos a la buchaca y nada que objetar. El objetivo es ganar y yo siempre estaré orgulloso de mi equipo si gana y a veces cuando pierde.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-02-2016 23:01 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Partido extraño, pq parecía que el Atleti quería guardar energías desde el minuto uno. De cualquier manera, 3 puntos importantes antes de 15 días vitales,

  • 15-02-2016 0:18 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    el que diga que es un partido feo, o malo, es que no le gusta el fútbol, le gustan las verbenas, el disloque, otras cosas. Partido impecable. Griezman dudo mucho que no haya sido felicitado por el Cholo por el gran trabajo realizado.
    ¿Y no has tenido la impresión de que estamos en uno de esos ciclos de carga del profe Ortega? Esa pesadez de piernas, esas imprecisiones, ese llegar tarde en algunos balones que antes nos comíamos...etc. a mi viendo el calendario me cuadra. Probablemente el profe Ortega ha visto que estas dos semanas que hemos tenido (Eibar y Getafe) eran semanas propicias para cargar las pilas, rivales asequibles y semanas sin fútbol los miércoles. Y es que señores a partir de la semana viene empieza el baile con partidos entre semana y sólo habrá tiempo para recuperar y poco para entrenar. Y yo creo que si no tenemos más bajas y con la cantidad de opciones que tenemos vamos a llegar como motos al tramo final de temporada. Forza Atleti !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-02-2016 8:59 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Muy buena primera parte del Atlético. En el debe, quizá, que no hemos sentenciado para que no hubiera segunda parte. En la segunda ha intentado mejorar el Getafe, pero le hemos cerrado absolutamente todo, con lo que otro rival que se vuelve al vestuario sin disparar a portería.

    Varias cosas:

    -Magistral el Gran Capitán.

    -No sé si sería el aire, el césped*, o qué, pero el balón no corría nada. A Torres, por ejemplo, se le queda el balón casi detrás cuando va a fusilar el segundo.

    -El madri$ ya está preparando el derby. La larva de vikingo que ¿jugó? ayer es un ejemplo. Y el domingo viene un mierdecilla similar.

     

    *Me parece estupendo que un equipo tenga el césped como más le favorezca, ¡ojo! No deja de ser un arma más.

     

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-02-2016 10:15 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Partido soso, pero tácticamente perfecto. Es verdad que no somos un equipo muy entretenido para el espectador pero para el amante del fútbol de verdad cada partido es un espectáculo táctico.
  • 15-02-2016 11:29 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    El equipo estuvo muy serio, y los últimos 5 minutos de "no vais ni a olerla" me parecieron impecables. Tan impecables que uno se pregunta si no seríamos capaces de estirar esas fases un poco más, no para que sea nuestro estilo dominante, sino para desmontar al rival en momentos de partido que lo requieran. Conservar la posesión, obligar al rival a cargarse de faltas y tarjetas...y entonces me doy cuenta de por qué no es buen negocio. Ayer, nuestra muy buena primera parte debió saldarse con el rival en inferioridad. Tanto Sarabia como Pe.León hicieron faltas de tarjeta clara teniendo ya amarilla. El getafe jugó con intensidad todo el partido, pero llegado un momento ya no se le sacaron tarjetas... mientras a nosotros nos iban cayendo varias. El plantillazo por detrás a Gabi, de tarjeta naranja, no fue ni falta. Y lo peor es que Mateu ni siquiera es de los peores árbitros. Es decir, que dedicarnos al juego de toque fino no nos aporta los réditos que a otros, porque no van a sancionar a los rivales de la misma manera (no son "genios a los que proteger" y además cuando nos cosen a patadas siempre nos están "dando de nuestra propia medicina", por decirlo con los tópicos periodísticos de rigor).

    Me gustó mucho Gabi, y también Saúl. Óliver, de nuevo buenos minutos: llega su momento con la lesión de Yannick. Torres a lo suyo, respondiendo a la estúpida pregunta sobre cuándo llegará el 101 antes incluso de acabar de formularla (por cierto, el resultado 1-0, gol de Torres, me recuerda tantísimo a aquellos partidos después de ascender hace ya más de 10 años... qué tiempos tan grises, especialmente al verlos desde un presente luminoso). Pero volvemos a poner la cuenta a cero: ojo, que Torres ya lleva más de 70 minutos sin marcar, en alguna redacción tienen un cronómetro exclusivamente destinado a llevar esa cuenta.

Página 5 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales