en

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2016 21:16 escrito por Luck. 223 respuestas.
Página 14 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2016 15:30 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Cobarder:

    No es un mal resultado en general, pero teniendo a un rival ya cansado y con uno menos media hora, la ocasión de llevarse la eliminatoria bien encarrilada estaba ahí. A nosotros nos eliminan el año pasado porque una expulsión nos merma, y sin embargo ayer no supimos rentabilizar esa ventaja. Atacamos peor que contra once. Y tampoco es una forma de ataque que suponga poco riesgo, metemos tantos en tan pocos metros que nos sacan contras peligrosas, como hizo el Villarreal.

    Es una situación que habitualmente se nos atraganta. Siempre intentamos hacer lo mismo, con eso tan visto de quitar un mediocampista y meter un delantero, y el resultado, claro, es siempre el mismo: atasco por el centro, desnudez atrás, y empeño en unos centros laterales de los que nunca sacamos nada. Me parece que en ese aspecto estamos viviendo una clara involución. Yo recuerdo un partido hace dos temporadas, champions en Oporto, en el que perdiendo 1-0 Simeone quitó primero a un delantero y luego al otro para meter en su lugar dos mediocampistas, y de hecho el atleti se acabó llevando el partido haciendo el gol de la victoria cuando jugaba con Tiago, Gabi; Koke, Oliver, Cebolla y Arda. Nosotros nunca atacamos mejor cuando tenemos más delanteros, no entiendo ese empeño.

     

    Así es. Concretamente quitar a Saúl cuando falta gol y físico me parece desacertado. Es verdad que ayer no luce mucho, pero es que en banda nunca lo hace: su lugar es el centro, cuanto más campo abarque y más facilidad para pisar área, mejor. Ayer por momentos daban ganas de meter a Gámez para poner a Filipe de extremo, el único que sistemáticamente era capaz de desbordar. Y de paso meteríamos un saque de banda largo de vez en cuando. Y por cierto, me pareció leer críticas a Oliver, que creo que ayer estuvo mejor que otros. En concreto, que Koke, al que parece pesarle mucho el querer asegurar los pases, pierde mucho cuando juega lento frente a sus jugadas rápidas, de primera o sin pararse a pensar.

     

  • 25-02-2016 15:47 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Lo que no puede ser es que se diga que un 0-0 fuera de casa es un buen resultado y mas con el PSV, cuando cualquier equipo hoy en día te puede marcar un gol de corner, de falta o de rebote mismo, la cantidad de excusas que recibe el equipo es acojonante, y esto no tiene que ver ni con los jugadores ni con el cholo, es la mentalidad que han cogido algunos, que si faltaban jugadores, que si se fallan ocasiones, lo de los arbitros ni comentarlo (supongo que ayer también estuvo mal) y esto en muchisimos partidos que no se esta a la altura, excusas tipo trampas y trampes y que no tiene que ver nada con el cholo que en mi opinión personal esta haciendo un milagro con este equipo, un MILAGRO.

    Por cierto no se puede comparar el año que llegamos a la final por que teníamos a un tío que te resolvía partidos el solo, si es que no tenemos delanteros, ni un 9 en condiciones que fije a los centrales o que te resuelva los partidos como lo hacia Costa, es que en el fútbol de hoy en día o metes al menos un gol fuera de casa o se te complica una eliminatoria enormemente, pero si es que tenemos el ejemplo reciente contra el Celta, en fin ni un delantero en condiciones y un centro del campo que deja mucho que desear, es que lo vuelvo a repetir es un milagro lo que esta haciendo el cholo, y precisamente por que tenemos al cholo vamos a pasar.
  • 25-02-2016 16:08 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Ni partidazo ni basura de partido, se hizo un partido aceptable que curiosamente se complicó con la expulsión del rival porque esté se colgó del larguero, y en esa situación no es fácil para nadie. El mismo partido pero entrando la ocasión de Griezman seguro que alguno habría visto otro partido, sería bueno que alguno se pusiera el partido de ida en Milan, el que ganamos 0-1 en el rebote de un corner en el min 82, un Milan(de lo peor de su historia)tiene dos postes y una clarisima en la primera media hora de partido, en cambio aquel gol de Costa y que todavía no había esa mentalidad de nuevo rico hacen que la sensación sea diferente. En mi opinión las cosas se hicieron en terminos generales bien, ahora hay que tener paciencia para la vuelta donde hay que extremar las precacuciones en defensa porque un gol penaliza muchisimo y animar desde el calentamiento hasta el minuto 120 si es necesario.

    Este año lo importante no es lo que se ve de el equipo sino lo que se le barrunta.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 25-02-2016 16:20 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

     +1903

    Dominamos de principio a fin con un equipo donde quitando a Gabi la media de edad es para ser muy optimista en los próximos años... Aguante Atleti!!!!!

  • 25-02-2016 16:22 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    Lo que no puede ser es que se diga que un 0-0 fuera de casa es un buen resultado y mas con el PSV, cuando cualquier equipo hoy en día te puede marcar un gol de corner, de falta o de rebote mismo, la cantidad de excusas que recibe el equipo es acojonante, y esto no tiene que ver ni con los jugadores ni con el cholo, es la mentalidad que han cogido algunos, que si faltaban jugadores, que si se fallan ocasiones, lo de los arbitros ni comentarlo (supongo que ayer también estuvo mal) y esto en muchisimos partidos que no se esta a la altura, excusas tipo trampas y trampes y que no tiene que ver nada con el cholo que en mi opinión personal esta haciendo un milagro con este equipo, un MILAGRO.

    Por cierto no se puede comparar el año que llegamos a la final por que teníamos a un tío que te resolvía partidos el solo, si es que no tenemos delanteros, ni un 9 en condiciones que fije a los centrales o que te resuelva los partidos como lo hacia Costa, es que en el fútbol de hoy en día o metes al menos un gol fuera de casa o se te complica una eliminatoria enormemente, pero si es que tenemos el ejemplo reciente contra el Celta, en fin ni un delantero en condiciones y un centro del campo que deja mucho que desear, es que lo vuelvo a repetir es un milagro lo que esta haciendo el cholo, y precisamente por que tenemos al cholo vamos a pasar.
    En esto de los resultados en Europa hay mucha literatura. Para ponerte un ejemplo, el año pasado el Bayern empato a 0 con el Shakhtar Donetsk en la ida de octavos (mal resultado?) acabo metiéndole 7 en la vuelta, si ya se, no somos el Bayern pero tampoco lo es el PSV (aunque tampoco es el escalerillas como por tus comentarios se podría deducir). El trampas gano 0-2 en a ida contra el shalke 0-4 y acabo pidiendo la hora en la vuelta (pero de rodillas eh). En cuartos el Oporto le metió 3 al Bayern en la ida y se llevo 6 en la vuelta en un partido para quitarle el carné de entrenador a Lopetegui. Nosotros empatamos a 0 con el trampas y acabamos palmando (bien es cierto que como siempre con ayuda y perdona si me quejo de los árbitros que parece que los dos dopados no se quejan nunca).

    Tu post es un contradios en si mismo, porque dices que el cholo es Dios pero le das palos sin parar por el juego del equipo que "él decide", porque no te olvides de que al cholo no le vale con salir de un campo oyendo como los periolistos le riegan los oídos a costa de dejar morir a sus jugadores, el quiere ganar y ganar y volver a ganar.

    En Europa ya nos pasa lo mismo que en España, los equipos nos conocen, nos respetan y nos temen y por lo tanto nada de alegrías que pueden suponerte disgustos. A mi me parece que el Atleti ayer hizo un buen partido de champions controlado en todo momento. Estoy convencido de que aquí a dos tres semanas el tono físico del equipo va a cambiar radicalmente y con las reincorporaciones de Augusto y Carrasco y si no tenemos más lesionados sólo podemos ir hacia arriba.

    Como alguien dijo "LOS ATAQUES DAN VICTORIAS, LAS DEFENSAS TÍTULOS" y si no que se lo pregunten al Chelsea de Di Matteo o al Inter de Mourinho.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-02-2016 18:19 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

     

    chele:
    ¿El PSV un equipo de Segunda español? ¿Pero vosotros pensáis lo que escribís?

    Hay que joderse.

     

    Hay que joderse...

    Discúlpeme si la comparación le ha parecido desacertada, por desmedida o exagerada, pero no es esa la sensación que me dió ayer el PSV. De cualquier forma, no es mas que un detalle. Lo que pretendia transmitir es que ni tiraron a puerta, que se limitaron a defender muy atrás, sobre todo cuando vieron que la de Griezzman podia repetirsze una y otra vez...

    Salvando las distancias, es como si yo despues de ver el último y maravilloso capítulo del ministerio del tiempo, opinase sobre la forma de andar de los yonquis de usera en los ochenta: sería un comentario parcial, sectario, y sobre todo, intrascendente, de troll de manual. No es la primera ni la segunda vez que uno de sus comentarios va en esa dirección, pero no se lo reprocho, es más, lo asumo desde mi situación, la de no formar parte del club de los enanos NAZIS tatuados, aunque tampoco los odie, a los enanos tatuados, quería decir.

    200 repuestas en este hilo, auténticas "columnas", como decía Evaristo, ...voy arrastrando mi decepción, de un escenario a otro escenario. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-02-2016 18:29 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    Lo que no puede ser es que se diga que un 0-0 fuera de casa es un buen resultado y mas con el PSV, cuando cualquier equipo hoy en día te puede marcar un gol de corner, de falta o de rebote mismo, la cantidad de excusas que recibe el equipo es acojonante, y esto no tiene que ver ni con los jugadores ni con el cholo, es la mentalidad que han cogido algunos, que si faltaban jugadores, que si se fallan ocasiones, lo de los arbitros ni comentarlo (supongo que ayer también estuvo mal) y esto en muchisimos partidos que no se esta a la altura, excusas tipo trampas y trampes y que no tiene que ver nada con el cholo que en mi opinión personal esta haciendo un milagro con este equipo, un MILAGRO.

    Por cierto no se puede comparar el año que llegamos a la final por que teníamos a un tío que te resolvía partidos el solo, si es que no tenemos delanteros, ni un 9 en condiciones que fije a los centrales o que te resuelva los partidos como lo hacia Costa, es que en el fútbol de hoy en día o metes al menos un gol fuera de casa o se te complica una eliminatoria enormemente, pero si es que tenemos el ejemplo reciente contra el Celta, en fin ni un delantero en condiciones y un centro del campo que deja mucho que desear, es que lo vuelvo a repetir es un milagro lo que esta haciendo el cholo, y precisamente por que tenemos al cholo vamos a pasar.
     

    El 0-0 fuera de casa es un buen resultado hoy, ayer, mañana, hace una década y lo será dentro de 100 años. Mucho mejor que el 0-0 en casa de hace un año contra el Trampas y en este foro parecía que ya estábamos en semifinales. Lo de que cualquier equipo te puede marcar un gol de corner, etc etc sí que son excusas. Y también lo puede encajar, ¿no?. Excusas baratas. Yo firmaría en todas las eliminatorias jugar la vuelta en casa con el 0-0 de la ida. ¿Te suena lo de Glasgow? El pvto accidente del Celta ha creado un clima de "acojone" en algunos aficionados que es para mear y no echar gota. 

    ¿Y tú nos vas a venir a hablar de mentalidad? Pero si estás "cagao"... Mentalidad es estar a muerte con estos tipos, este año la mayoría de ellos unos críos que deberían estar todavía jugando la Youth League, con ese centro del campo de canteranos, y con un entrenador que ha creado una máquina perfectamente engrasada que es ganadora año sí y año también.

     

     

     

  • 25-02-2016 18:58 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    "Nosotros tenemos el Calderón, creo", mensajito del Cholo anoche en rueda de prensa. Por un lado picando a la afición para reventar la vuelta el día 15, y por otro no sé si un mensaje subliminar de que está empezando a notar mucho nuevo rico en la grada del Calderón, que cada día empuja menos. El Cholo jamás da puntada sin hilo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2016 20:26 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Cobarder:
     Hombre, pensaba que el artículo iba a decir algo más, se queda en algo muy básico.
    Es que lo que le pasa al Atleti es muy básico. Prefiero esto a la filosofía barata y ya no te digo al drama.
    comparto de pe a pa los comentarios de Cobarder, estos... Y los posterioresporque dependiendo de quien haga la crítica, ya no es crítica sino un comentario constructivo, y por momentos, a algunos les veo buceando en la auto complacencia.

    ayer se saca un empate fuera en champions, eso es un resultado bueno, pero viendo como se dio el partido, se me hace corto. Por supuesto que no se va a ganar siempre, eso es asumible, lo que espero de mi equipo es que de la cara, que ayer la dio, lo que no me gusto es no poder hacer mas cuando creo tenemos gente como para hacer mas.

    si estamos en la élite es gracias al Cholo, pero también gracias a jugar partidos bastante mejores que el de ayer,

    El escrito que has calificado de perfecto dice esto: "El equipo sufre con la falta de un goleador y para colmo el juego del equipo no termina de ser el de temporadas atrás. Hay que asumir que el Cholo está construyendo un proyecto, en el que ha tenido dificultades desde el primer momento con las lesiones, y que ahora tiene a jugadores que atraviesan un mal momento como Griezmann o Koke. Estos dos son indispensables para que el Atleti carbure, pero las bajas del equipo les están obligando a jugar fuera de lugar, a asumir responsabilidades que no les tocan. Están mal, sí, pero las circunstancias no les acompañan" ¿decir que Koke y Griezman están en un mal momento... O que están mal... ¿Es una crítica o la constatación de una realidad?, ¿y si se dice se es mal atletico? ¿ o dependiendo de si es del grupo de "amigos" tiene razón, o es un ataque al Cholo y sus jugadores y no se tiene memoria de donde estábamos hace 4 temporadas?...

    Y termina con una de demagogia absoluta "Muchos aficionados exigen llegar a la final de la Champions, ganar la Liga, y jugar bien siempre. Bueno, eso no va a ser tan sencillo" yo no conozco, no a muchos, sino a NADIE que exija eso, esos sí, si estamos en la élite, estamos en la élite y habrá que intentar luchar por los títulos, que no Exigir ¿o nos auto complacemos sin aspirar a nada?. Nadie en su sano juicio puede creer que podemos estar compitiendo de igual a igual con los dopados, de aquí y de Europa, porque ni tenemos sus medios ni tenemos sus ayudas. Y aun así... lo estamos haciendo, En España vamos un puesto por encima del que nos "correspondería" ¿y en Europa cual debe ser el objetivo?. Estamos donde debemos estar, lo anormal es donde estábamos antes con los Manzanos y Musampas...

    lo cual no quiere decir que sí haya unos cuantos aficionados que no tengan ningún criterio ni memoria y lo mismo mandan a tomar por cvlo y cuelgan a un jugador por una jugada y a la siguiente digan de él que es la repolla de bueno... pero en este foro, por suerte, si los hay, son muy minoría
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-02-2016 20:41 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

    Kovalainen9:
    Lo que no puede ser es que se diga que un 0-0 fuera de casa es un buen resultado y mas con el PSV, cuando cualquier equipo hoy en día te puede marcar un gol de corner, de falta o de rebote mismo, la cantidad de excusas que recibe el equipo es acojonante, y esto no tiene que ver ni con los jugadores ni con el cholo, es la mentalidad que han cogido algunos, que si faltaban jugadores, que si se fallan ocasiones, lo de los arbitros ni comentarlo (supongo que ayer también estuvo mal) y esto en muchisimos partidos que no se esta a la altura, excusas tipo trampas y trampes y que no tiene que ver nada con el cholo que en mi opinión personal esta haciendo un milagro con este equipo, un MILAGRO.

    Por cierto no se puede comparar el año que llegamos a la final por que teníamos a un tío que te resolvía partidos el solo, si es que no tenemos delanteros, ni un 9 en condiciones que fije a los centrales o que te resuelva los partidos como lo hacia Costa, es que en el fútbol de hoy en día o metes al menos un gol fuera de casa o se te complica una eliminatoria enormemente, pero si es que tenemos el ejemplo reciente contra el Celta, en fin ni un delantero en condiciones y un centro del campo que deja mucho que desear, es que lo vuelvo a repetir es un milagro lo que esta haciendo el cholo, y precisamente por que tenemos al cholo vamos a pasar.
     

    El 0-0 fuera de casa es un buen resultado hoy, ayer, mañana, hace una década y lo será dentro de 100 años. Mucho mejor que el 0-0 en casa de hace un año contra el Trampas y en este foro parecía que ya estábamos en semifinales. Lo de que cualquier equipo te puede marcar un gol de corner, etc etc sí que son excusas. Y también lo puede encajar, ¿no?. Excusas baratas. Yo firmaría en todas las eliminatorias jugar la vuelta en casa con el 0-0 de la ida. ¿Te suena lo de Glasgow? El pvto accidente del Celta ha creado un clima de "acojone" en algunos aficionados que es para mear y no echar gota. 

    ¿Y tú nos vas a venir a hablar de mentalidad? Pero si estás "cagao"... Mentalidad es estar a muerte con estos tipos, este año la mayoría de ellos unos críos que deberían estar todavía jugando la Youth League, con ese centro del campo de canteranos, y con un entrenador que ha creado una máquina perfectamente engrasada que es ganadora año sí y año también.

     

     

     Y, además, ¡qué cojones! Ayer empatamos porque no marcamos en la primera parte dos goles cantados. Punto. Del resto, me sobra con ver al Cholo sonriente en la entrevista que le hacen nada más acabar el partido. 

     ¡Que la sigan chupando!

     

  • 25-02-2016 20:48 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    hawyer:
    JESUSEZ:
    Cobarder:
     Hombre, pensaba que el artículo iba a decir algo más, se queda en algo muy básico.
    Es que lo que le pasa al Atleti es muy básico. Prefiero esto a la filosofía barata y ya no te digo al drama.
    comparto de pe a pa los comentarios de Cobarder, estos... Y los posterioresporque dependiendo de quien haga la crítica, ya no es crítica sino un comentario constructivo, y por momentos, a algunos les veo buceando en la auto complacencia.

    ayer se saca un empate fuera en champions, eso es un resultado bueno, pero viendo como se dio el partido, se me hace corto. Por supuesto que no se va a ganar siempre, eso es asumible, lo que espero de mi equipo es que de la cara, que ayer la dio, lo que no me gusto es no poder hacer mas cuando creo tenemos gente como para hacer mas.

    si estamos en la élite es gracias al Cholo, pero también gracias a jugar partidos bastante mejores que el de ayer,

    El escrito que has calificado de perfecto dice esto: "El equipo sufre con la falta de un goleador y para colmo el juego del equipo no termina de ser el de temporadas atrás. Hay que asumir que el Cholo está construyendo un proyecto, en el que ha tenido dificultades desde el primer momento con las lesiones, y que ahora tiene a jugadores que atraviesan un mal momento como Griezmann o Koke. Estos dos son indispensables para que el Atleti carbure, pero las bajas del equipo les están obligando a jugar fuera de lugar, a asumir responsabilidades que no les tocan. Están mal, sí, pero las circunstancias no les acompañan" ¿decir que Koke y Griezman están en un mal momento... O que están mal... ¿Es una crítica o la constatación de una realidad?, ¿y si se dice se es mal atletico? ¿ o dependiendo de si es del grupo de "amigos" tiene razón, o es un ataque al Cholo y sus jugadores y no se tiene memoria de donde estábamos hace 4 temporadas?...

    Y termina con una de demagogia absoluta "Muchos aficionados exigen llegar a la final de la Champions, ganar la Liga, y jugar bien siempre. Bueno, eso no va a ser tan sencillo" yo no conozco, no a muchos, sino a NADIE que exija eso, esos sí, si estamos en la élite, estamos en la élite y habrá que intentar luchar por los títulos, que no Exigir ¿o nos auto complacemos sin aspirar a nada?. Nadie en su sano juicio puede creer que podemos estar compitiendo de igual a igual con los dopados, de aquí y de Europa, porque ni tenemos sus medios ni tenemos sus ayudas. Y aun así... lo estamos haciendo, En España vamos un puesto por encima del que nos "correspondería" ¿y en Europa cual debe ser el objetivo?. Estamos donde debemos estar, lo anormal es donde estábamos antes con los Manzanos y Musampas...

    lo cual no quiere decir que sí haya unos cuantos aficionados que no tengan ningún criterio ni memoria y lo mismo mandan a tomar por cvlo y cuelgan a un jugador por una jugada y a la siguiente digan de él que es la repolla de bueno... pero en este foro, por suerte, si los hay, son muy minoría
    No puedo estar más de acuerdo. Añado que me gustaría comentar una impresión que tengo desde ayer, a ver si alguien lo ve parecido: Del grupo de jugadores que llevan todo el ciclo del Cholo (Juanfram, Godín, Filipe, Gabi Y Koke) el que parece más en forma y fresco de piernas esta temporada es Filipe. ¿Puede ser que le haya venido bien "descansar" un año en Londres? Creo que a algunos de los citados les habría venido bien descansar más minutos estas dos temporadas. ¿Alguien más lo cree? Repito que sólo es una impresión y no una crítica a los métodos del señor que nos ha devuelto gran parte del orgullo pisoteado durante muchos años.
  • 25-02-2016 21:11 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    tiberio:
    hawyer:
    JESUSEZ:
    Cobarder:
     Hombre, pensaba que el artículo iba a decir algo más, se queda en algo muy básico.
    Es que lo que le pasa al Atleti es muy básico. Prefiero esto a la filosofía barata y ya no te digo al drama.
    comparto de pe a pa los comentarios de Cobarder, estos... Y los posterioresporque dependiendo de quien haga la crítica, ya no es crítica sino un comentario constructivo, y por momentos, a algunos les veo buceando en la auto complacencia.

    ayer se saca un empate fuera en champions, eso es un resultado bueno, pero viendo como se dio el partido, se me hace corto. Por supuesto que no se va a ganar siempre, eso es asumible, lo que espero de mi equipo es que de la cara, que ayer la dio, lo que no me gusto es no poder hacer mas cuando creo tenemos gente como para hacer mas.

    si estamos en la élite es gracias al Cholo, pero también gracias a jugar partidos bastante mejores que el de ayer,

    El escrito que has calificado de perfecto dice esto: "El equipo sufre con la falta de un goleador y para colmo el juego del equipo no termina de ser el de temporadas atrás. Hay que asumir que el Cholo está construyendo un proyecto, en el que ha tenido dificultades desde el primer momento con las lesiones, y que ahora tiene a jugadores que atraviesan un mal momento como Griezmann o Koke. Estos dos son indispensables para que el Atleti carbure, pero las bajas del equipo les están obligando a jugar fuera de lugar, a asumir responsabilidades que no les tocan. Están mal, sí, pero las circunstancias no les acompañan" ¿decir que Koke y Griezman están en un mal momento... O que están mal... ¿Es una crítica o la constatación de una realidad?, ¿y si se dice se es mal atletico? ¿ o dependiendo de si es del grupo de "amigos" tiene razón, o es un ataque al Cholo y sus jugadores y no se tiene memoria de donde estábamos hace 4 temporadas?...

    Y termina con una de demagogia absoluta "Muchos aficionados exigen llegar a la final de la Champions, ganar la Liga, y jugar bien siempre. Bueno, eso no va a ser tan sencillo" yo no conozco, no a muchos, sino a NADIE que exija eso, esos sí, si estamos en la élite, estamos en la élite y habrá que intentar luchar por los títulos, que no Exigir ¿o nos auto complacemos sin aspirar a nada?. Nadie en su sano juicio puede creer que podemos estar compitiendo de igual a igual con los dopados, de aquí y de Europa, porque ni tenemos sus medios ni tenemos sus ayudas. Y aun así... lo estamos haciendo, En España vamos un puesto por encima del que nos "correspondería" ¿y en Europa cual debe ser el objetivo?. Estamos donde debemos estar, lo anormal es donde estábamos antes con los Manzanos y Musampas...

    lo cual no quiere decir que sí haya unos cuantos aficionados que no tengan ningún criterio ni memoria y lo mismo mandan a tomar por cvlo y cuelgan a un jugador por una jugada y a la siguiente digan de él que es la repolla de bueno... pero en este foro, por suerte, si los hay, son muy minoría
    No puedo estar más de acuerdo. Añado que me gustaría comentar una impresión que tengo desde ayer, a ver si alguien lo ve parecido: Del grupo de jugadores que llevan todo el ciclo del Cholo (Juanfram, Godín, Filipe, Gabi Y Koke) el que parece más en forma y fresco de piernas esta temporada es Filipe. ¿Puede ser que le haya venido bien "descansar" un año en Londres? Creo que a algunos de los citados les habría venido bien descansar más minutos estas dos temporadas. ¿Alguien más lo cree? Repito que sólo es una impresión y no una crítica a los métodos del señor que nos ha devuelto gran parte del orgullo pisoteado durante muchos años.
    De esos que nombras, solo Koke está más bajo que otros años. El partido de Gabi ayer por ejemplo fue enorme. Juanfran mantiene una regularidad tremenda, y Godin cada año es mejor. No estoy para nada de acuerdo con esa impresión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2016 21:18 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

  • 25-02-2016 21:48 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    milinkito:
    tiberio:
    hawyer:
    JESUSEZ:
    Cobarder:
     Hombre, pensaba que el artículo iba a decir algo más, se queda en algo muy básico.
    Es que lo que le pasa al Atleti es muy básico. Prefiero esto a la filosofía barata y ya no te digo al drama.
    comparto de pe a pa los comentarios de Cobarder, estos... Y los posterioresporque dependiendo de quien haga la crítica, ya no es crítica sino un comentario constructivo, y por momentos, a algunos les veo buceando en la auto complacencia.

    ayer se saca un empate fuera en champions, eso es un resultado bueno, pero viendo como se dio el partido, se me hace corto. Por supuesto que no se va a ganar siempre, eso es asumible, lo que espero de mi equipo es que de la cara, que ayer la dio, lo que no me gusto es no poder hacer mas cuando creo tenemos gente como para hacer mas.

    si estamos en la élite es gracias al Cholo, pero también gracias a jugar partidos bastante mejores que el de ayer,

    El escrito que has calificado de perfecto dice esto: "El equipo sufre con la falta de un goleador y para colmo el juego del equipo no termina de ser el de temporadas atrás. Hay que asumir que el Cholo está construyendo un proyecto, en el que ha tenido dificultades desde el primer momento con las lesiones, y que ahora tiene a jugadores que atraviesan un mal momento como Griezmann o Koke. Estos dos son indispensables para que el Atleti carbure, pero las bajas del equipo les están obligando a jugar fuera de lugar, a asumir responsabilidades que no les tocan. Están mal, sí, pero las circunstancias no les acompañan" ¿decir que Koke y Griezman están en un mal momento... O que están mal... ¿Es una crítica o la constatación de una realidad?, ¿y si se dice se es mal atletico? ¿ o dependiendo de si es del grupo de "amigos" tiene razón, o es un ataque al Cholo y sus jugadores y no se tiene memoria de donde estábamos hace 4 temporadas?...

    Y termina con una de demagogia absoluta "Muchos aficionados exigen llegar a la final de la Champions, ganar la Liga, y jugar bien siempre. Bueno, eso no va a ser tan sencillo" yo no conozco, no a muchos, sino a NADIE que exija eso, esos sí, si estamos en la élite, estamos en la élite y habrá que intentar luchar por los títulos, que no Exigir ¿o nos auto complacemos sin aspirar a nada?. Nadie en su sano juicio puede creer que podemos estar compitiendo de igual a igual con los dopados, de aquí y de Europa, porque ni tenemos sus medios ni tenemos sus ayudas. Y aun así... lo estamos haciendo, En España vamos un puesto por encima del que nos "correspondería" ¿y en Europa cual debe ser el objetivo?. Estamos donde debemos estar, lo anormal es donde estábamos antes con los Manzanos y Musampas...

    lo cual no quiere decir que sí haya unos cuantos aficionados que no tengan ningún criterio ni memoria y lo mismo mandan a tomar por cvlo y cuelgan a un jugador por una jugada y a la siguiente digan de él que es la repolla de bueno... pero en este foro, por suerte, si los hay, son muy minoría
    No puedo estar más de acuerdo. Añado que me gustaría comentar una impresión que tengo desde ayer, a ver si alguien lo ve parecido: Del grupo de jugadores que llevan todo el ciclo del Cholo (Juanfram, Godín, Filipe, Gabi Y Koke) el que parece más en forma y fresco de piernas esta temporada es Filipe. ¿Puede ser que le haya venido bien "descansar" un año en Londres? Creo que a algunos de los citados les habría venido bien descansar más minutos estas dos temporadas. ¿Alguien más lo cree? Repito que sólo es una impresión y no una crítica a los métodos del señor que nos ha devuelto gran parte del orgullo pisoteado durante muchos años.
    De esos que nombras, solo Koke está más bajo que otros años. El partido de Gabi ayer por ejemplo fue enorme. Juanfran mantiene una regularidad tremenda, y Godin cada año es mejor. No estoy para nada de acuerdo con esa impresión.
    Para mi, gabi está mejor que el año pasado pero bastante peor que hace dos años. Juanfran me parece un poco menos rápido año a año (ayer hubo una muy parecida a la del gol de semis en chelsea con resultado muy diferente) y godin,que esta siendo de los mejores del año, lleva un mes flojete. Koke que está también lento, me parece que es el que más añora en lo futbolistico a costa,arda y garcia, a cada uno de ellos por facetas distintas del juego.
  • 26-02-2016 8:37 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    A muchos mierdas de los que escriben en este hilo no es que no me identifique con ellos, es que habría que retirarlos, y generalmente siempre son los mismos mierdas. Peor que vikingos. Dais asco.
    Quesada siempre presente!!!
Página 14 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales