en

Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

Último artículo 09-05-2016 14:33 escrito por milinkito. 242 respuestas.
Página 3 de 17 (243 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2016 20:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    ¿Vendrá el PSV con intención de aguantar el 0-0?

    ¿Vendrán con intención de sorprendernos atacándonos al principio?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-03-2016 20:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    milinkito:
    El Cholo ha confirmado en rueda de prensa que saldremos con 4-3-3, por lo que entiendo que Augusto se quedará fuera y que la única duda será Vietto o Torres para acompañar a Griezmann y Carrasco arriba.
    Partido europeo, experiencia, jerarquía, gol en valencia... yo creo que sale Torres. Partido para tener paciencia, mucha paciencia y seguir siendo humildes, muy humildes. Eso no quita para pensar que somos mejores, pero somos mejores cuando lo damos todo, no creyendo que vamos a ganar sin bajar del autobús. Esto es Europa y aquí nadie agacha la cabeza.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-03-2016 21:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    chele:
    ¿Vendrá el PSV con intención de aguantar el 0-0?

    ¿Vendrán con intención de sorprendernos atacándonos al principio?

    Si allí pusieron el autobús, creo que aquí al menos de principio lo harán y además es que vamos a salir a apabullarles desde el minuto 1.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-03-2016 21:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Replicante:
    milinkito:
    El Cholo ha confirmado en rueda de prensa que saldremos con 4-3-3, por lo que entiendo que Augusto se quedará fuera y que la única duda será Vietto o Torres para acompañar a Griezmann y Carrasco arriba.
    Partido europeo, experiencia, jerarquía, gol en valencia... yo creo que sale Torres. Partido para tener paciencia, mucha paciencia y seguir siendo humildes, muy humildes. Eso no quita para pensar que somos mejores, pero somos mejores cuando lo damos todo, no creyendo que vamos a ganar sin bajar del autobús. Esto es Europa y aquí nadie agacha la cabeza.
    Hace falta gol, y Torres tiene gol, Vietto hasta hoy no Otra cosa es que quiera a Vietto de primeras para abrir a la defensa del PSV
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-03-2016 21:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    KIKO19:
    Replicante:
    milinkito:
    El Cholo ha confirmado en rueda de prensa que saldremos con 4-3-3, por lo que entiendo que Augusto se quedará fuera y que la única duda será Vietto o Torres para acompañar a Griezmann y Carrasco arriba.
    Partido europeo, experiencia, jerarquía, gol en valencia... yo creo que sale Torres. Partido para tener paciencia, mucha paciencia y seguir siendo humildes, muy humildes. Eso no quita para pensar que somos mejores, pero somos mejores cuando lo damos todo, no creyendo que vamos a ganar sin bajar del autobús. Esto es Europa y aquí nadie agacha la cabeza.
    Hace falta gol, y Torres tiene gol, Vietto hasta hoy no Otra cosa es que quiera a Vietto de primeras para abrir a la defensa del PSV
    Ya está el de la linde.

    Hace dos semanas Vietto no valía para el equipo. Al menos ahora parece que sirve para abrir defensas. Vamos avanzando.

    El ejemplo de Torres como jugador "con gol"... en fin. Que "ojo a lo que puede ser el partido si no marcamos un par de ellos pronto."

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-03-2016 21:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     Mañana Fernando titular, estoy seguro.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-03-2016 22:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    chele:
    KIKO19:
    Replicante:
    milinkito:
    El Cholo ha confirmado en rueda de prensa que saldremos con 4-3-3, por lo que entiendo que Augusto se quedará fuera y que la única duda será Vietto o Torres para acompañar a Griezmann y Carrasco arriba.
    Partido europeo, experiencia, jerarquía, gol en valencia... yo creo que sale Torres. Partido para tener paciencia, mucha paciencia y seguir siendo humildes, muy humildes. Eso no quita para pensar que somos mejores, pero somos mejores cuando lo damos todo, no creyendo que vamos a ganar sin bajar del autobús. Esto es Europa y aquí nadie agacha la cabeza.
    Hace falta gol, y Torres tiene gol, Vietto hasta hoy no Otra cosa es que quiera a Vietto de primeras para abrir a la defensa del PSV
    Ya está el de la linde.

    Hace dos semanas Vietto no valía para el equipo. Al menos ahora parece que sirve para abrir defensas. Vamos avanzando.

    El ejemplo de Torres como jugador "con gol"... en fin. Que "ojo a lo que puede ser el partido si no marcamos un par de ellos pronto."

    Veo que eres buen conocedor, de seguir las lindes, digo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-03-2016 23:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Si el 0-0 les valía en su casa y en la ida, pensar que aquí van a salir a intentar atacar es poco creible. Se van a cerrar cual si fuera el Álamo. si en una contra o jugada aislada les suena la flauta... pues bien, y sino, a aguantar hasta los penaltis. Salvo que les metamos el gol y entonces no les quede mas remedio que abrirse para intentar meter el suyo

    a nosotros nos vale un solo gol, y desde luego si salimos a por ellos desde el minuto uno, que supongo y espero sea así, lo que no creo haga el Cholo es descuidar ni un segundo la portería ni correr riesgos.

    el cono sabe bien lo que dice, el Atleti es un rival muy duro, y si cae, es bueno para los que quedan, sobre todo para ellos... igual que si cayeran Bayer o trampes, claro.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-03-2016 23:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Orey:

    Iñaki:

     ¿Alguien sabe dode se concentra el equipo y a qué hora?, mi chaval quiere ir a verles

     

     

    De las redes sociales del FA:

    ¡VAMOS ATLETI VAMOS! Os esperamos a todos esta tarde a las 20.00H en el Hotel Eurostars Monte Real (Calle Arroyofresno, 17) para dar una caluroso recibimiento al equipo. ‪#‎JuntosHaciaLaVictoria‬

     

     

    http://videos.marca.com/v/0_wnls1msj-espectacular-recibimiento-al-atletico-de-madrid?uetv_pl=futbol&count=1
  • 14-03-2016 23:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     si abrimos la lata pronto,  creo que es un partido para terminar  digamos sobrados, con 3-0 o 4-0

    si llegamos al minuto 70  con 0-0 las vamos a pasar pvtas

    y apuesto por torres, nos da remate por abajo y poderio por arriba,  punto en el que luciano (que me encanta y va para crack)  como no se ponga zancos, lo lleva chungo.

    Ademas que fernando torres levanta el animo de la grada como no lo va a hacer vietto. 

    Vamos campeon, por huevos que hoy ganamos..........

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-03-2016 1:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

  • 15-03-2016 9:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    chele:
    ¿Vendrá el PSV con intención de aguantar el 0-0?

    ¿Vendrán con intención de sorprendernos atacándonos al principio?



    Chele, el propio Cocu ha dicho en la rueda de prensa oficial que a ellos les basta con llegar 0-0 y pasar en los penalties. Estrategia o no, es lo que ha dicho
  • 15-03-2016 10:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Hoy se pasa si o si. Además, estoy convencido de que hoy va a marcar Correa.
  • 15-03-2016 11:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Sólo nos vale ganar. Dale Atleti!!
    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-03-2016 12:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Joshepat:
    Hoy se pasa si o si. Además, estoy convencido de que hoy va a marcar Correa.

    Yo tengo ese presentimiento con Vietto.

Página 3 de 17 (243 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales