en

Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

Último artículo 09-05-2016 14:33 escrito por milinkito. 242 respuestas.
Página 14 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2016 22:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     Primero de todo, felicitar al equipo, a todos y cada uno.

    Felicitación especial para Fernando, y sobre todo, para el Cholo. Disiento de los que han escrito que Cocú le ha dado una lección o que ha sido mejor. Fernando ha sido el hombre del partido, no me cabe ninguna duda.

    Sólo un prodigio de inteligencia futbolística y con una confianza ciega en si mismo y en su trabajo es capaz de sacar a Kranevitter despues de haber sentado a Augusto. Una vez mas..., a sus pies.

    Por cierto, ayer, por circunstancias las que fueren, tuve la suerte de departir en la previa y vivir esas emociones que todo vivimos, con los miembros de la peña atlética de navarra Raúl García, en vivo y en directo, en el Blues Córner de Barañain.  Mención especial para una animadora con el 5 a la espalda que hizo que me perdiera algunos detalles del partido. Al final, abrazos generales y vivas variados...

    Además, tuve la suerte de charlar con el presidente, Alberto, señor que tiene toda la info sobre la salida de Raúl. 

    Ahora a desear un póximo desplazamiento por cualquier país de europa, osea, que ni trampas ni trampes. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-03-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     

    Cobarder:

     Esta foto escojonuda, aunque la ponga un panfleto ciervo.

    La alegría desbordada de todos, que se vuelven locos, mientras Griezmann se agarra las rodillas, exhausto y vacío, y Torres aprieta con rabia los puños antes de estallar.

     Precarga foto ampliada

    Esta foto es brutal. Nominada y ganadora en cualquier concurso de emociones atléticas.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-03-2016 0:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Landaburu:
    ¿Alguien sabe de algún enlace para descargar el partido de ayer? Preferiblemente en castellano. Gracias
     

    en la propia web de antena 3....

    http://www.atresplayer.com/television/deportes/futbol/partidos-champions/atletico-de-madrid-psv-eindhoven/capitulo-2-partido-atltico-madrid-psv_2016031500407.html

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-03-2016 0:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Hablando de Kranevitter, en un principio me parecio raro el cambio porque nunca quieres ir a los penalties y en un principio piensas en atacar. Pero al poco tiempo me di cuenta que fue acertada la decision. El Cholo no queria que nos matasen en un contrataque como casi lo hacen en la jugada que Oblak toca el balon a duras penas para que pegue en el poste y despues Felipe Luis salve el segundo remate que iba a gol. Jugamos como ellos, con la cabeza fria y mostrando jerarquia. Cocu vino con la interncion de aguantar y matar el partido, pero no se imaginaba que estos locos latinos pueden hacer lo mismo pero mejor. Todavia me acuerdo la epoca de Futre donde jugabamos como una gallina sin cabeza y a lo loco. Es mas pienso, que si no hace ese cambio palmamos. Otra vez el Cholo estubo hacertado en los cambios no tanto el holandes que saco a su delantero por otro que en teoria sabe tirar penalties y lo fallo.

    Tenemos al mejor entrenador.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-03-2016 1:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    El cambio de kraneviter nos dio la vida, nos iban a matar a la contra en cualquier momento, el cholo asumio q antes q perder es mejor empatar, y no hay mas. El cholo como casi siempre estuvo esplendido. Entendio q no estabamos bien y prefirio guardar la porteria.
  • 17-03-2016 8:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    ¿Que cocu le dio un baño al Cholo? de risa. El tan criticado cambio de Kranevitter nos salvo el culo y, como muy explico el cholo, si ves que no puedes ganar, hay que intentar no perder, un gol de ellos nos dejaba fuera porque se veía que era imposible meterles dos. Dicho esto, nos olvidamos que aun quedaba un tercer cambio si no se hubiese lesionado Godin y en ese momento si se podía haber sacado en la segunda parte de la prorroga, con el psv ya mas atrincherado de lo que estuvo, si ello es posible, un tercer delantero de nuevo, pero por circunstancias ajenas al planteamiento no pudo ser, partido muy serio en el que se tuvieron ocasiones claras para ganar y hubo por lo menos un penalty fumado, y el equipo demostro personalidad, saber estar, paciencia e inteligencia táctica, cosa que no esta alcance de muchos equipos en situaciones similares, en fin, que hasta he oido a periolistos que la Roma era mas equipo que el PSV, y que, en consecuencia veníamos obligados a golear, solo es el lider de la Liga Holandesa, un equipo, además, que ya gano una copa de europa sin ganar ningún partido eliminando a los ciervos, por cierto, con dos empatitos, ahora a evitar al Barsa, sobre todo, porque imagino que la UEFA emparejará a dos españoles como siempre en estos últimos años.
  • 17-03-2016 11:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven


  • 17-03-2016 11:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Es cierto que Cocu ganó al Cholo en el planteamiento inicial, como dice Polo. No pasa nada por reconocerlo. Yo lo barrunté a los 10 minutos, aunque a priori me gustaba la alineación. Pero a lo largo del partido, ocasiones falladas y penaltis aparte, creo que el Cholo fue mucho más valiente y supo reaccionar a tiempo. Cocu pecó de una alarmante falta de ambición, pues pudo y debió ir a por el partido cuando este se convirtió en un correcalles durante 15 minutos. La lesión de Godín también lastró los planes del Cholo. Lo cierto es que el 0-0 de la ida fue el peor rival del Cholo y como bien se pudo comprobar, optó por controlar que nuestra portería permaneciera incólume. Y lo consiguió. Igual que Cocu. Por eso no se puede hablar de baño táctico de ninguno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2016 12:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    JESUSEZ:

    Es cierto que Cocu ganó al Cholo en el planteamiento inicial, como dice Polo. No pasa nada por reconocerlo. Yo lo barrunté a los 10 minutos, aunque a priori me gustaba la alineación. Pero a lo largo del partido, ocasiones falladas y penaltis aparte, creo que el Cholo fue mucho más valiente y supo reaccionar a tiempo. Cocu pecó de una alarmante falta de ambición, pues pudo y debió ir a por el partido cuando este se convirtió en un correcalles durante 15 minutos. La lesión de Godín también lastró los planes del Cholo. Lo cierto es que el 0-0 de la ida fue el peor rival del Cholo y como bien se pudo comprobar, optó por controlar que nuestra portería permaneciera incólume. Y lo consiguió. Igual que Cocu. Por eso no se puede hablar de baño táctico de ninguno.

    La única posibilidad que tenía el PSV para pasar era jugar exactamente como jugó. Y estoy convencido que veían más factible aguantar el 0-0 que cazar una ocasión. Eso sí, ojalá Cocu hubiera mostrado la ambición/valentía que le pones en falta: te aseguro que hubiera llegado a mi casa bastante antes de lo que llegué.

    La valentía gana batallas. La cabeza gana guerras.

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-03-2016 12:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    Es cierto que Cocu ganó al Cholo en el planteamiento inicial, como dice Polo. No pasa nada por reconocerlo. Yo lo barrunté a los 10 minutos, aunque a priori me gustaba la alineación. Pero a lo largo del partido, ocasiones falladas y penaltis aparte, creo que el Cholo fue mucho más valiente y supo reaccionar a tiempo. Cocu pecó de una alarmante falta de ambición, pues pudo y debió ir a por el partido cuando este se convirtió en un correcalles durante 15 minutos. La lesión de Godín también lastró los planes del Cholo. Lo cierto es que el 0-0 de la ida fue el peor rival del Cholo y como bien se pudo comprobar, optó por controlar que nuestra portería permaneciera incólume. Y lo consiguió. Igual que Cocu. Por eso no se puede hablar de baño táctico de ninguno.

    La única posibilidad que tenía el PSV para pasar era jugar exactamente como jugó. Y estoy convencido que veían más factible aguantar el 0-0 que cazar una ocasión. Eso sí, ojalá Cocu hubiera mostrado la ambición/valentía que le pones en falta: te aseguro que hubiera llegado a mi casa bastante antes de lo que llegué.

     

    Completamente de acuerdo...

     

  • 17-03-2016 12:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    Es cierto que Cocu ganó al Cholo en el planteamiento inicial, como dice Polo. No pasa nada por reconocerlo. Yo lo barrunté a los 10 minutos, aunque a priori me gustaba la alineación. Pero a lo largo del partido, ocasiones falladas y penaltis aparte, creo que el Cholo fue mucho más valiente y supo reaccionar a tiempo. Cocu pecó de una alarmante falta de ambición, pues pudo y debió ir a por el partido cuando este se convirtió en un correcalles durante 15 minutos. La lesión de Godín también lastró los planes del Cholo. Lo cierto es que el 0-0 de la ida fue el peor rival del Cholo y como bien se pudo comprobar, optó por controlar que nuestra portería permaneciera incólume. Y lo consiguió. Igual que Cocu. Por eso no se puede hablar de baño táctico de ninguno.

    La única posibilidad que tenía el PSV para pasar era jugar exactamente como jugó. Y estoy convencido que veían más factible aguantar el 0-0 que cazar una ocasión. Eso sí, ojalá Cocu hubiera mostrado la ambición/valentía que le pones en falta: te aseguro que hubiera llegado a mi casa bastante antes de lo que llegué.

    La valentía gana batallas. La cabeza gana guerras.

    Saludos cordiales.


    A mí me pasó lo mismo. A los 15 min se veía que Gabi y Augusto no se complementaban bien, no encajaban. Yo lo achaco, pasadas las horas, a que Saúl y Koke estaban demasiado lejos de Gabi y éste no tenía opciones de pase entre líneas claras. Así, Gabi se tiraba demasiado a banda derecha para buscar a Juanfran y Koke se tiraba también a esa banda, dejando en superioridad al centro del campo holandés. Además, en banda aparecían siempre sus dos carrileros para suprimir nuestras situaciones de superioridad en banda, ayudados por sus medios. El único que aparecía en el centro era Griezmann, que quedaba entonces demasiado lejos de Carrasco. El tema es que al que más se le notaban las carencias ahí era a Gabi. Todo esto en mi opinión particular, por supuesto.Tendría que volver a ver el partido. Yo atribuyo el atasco a un 20% el planteamiento inicial, un 60% el nerviosismo que sí me pareció muy evidente, y otro 20% el planteamiento de Cocu. Porque aun así, si entra la de Griezmann, todo hubiera cambiado.

  • 17-03-2016 12:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Pereira:
    A mi no me gusto el primer cambio en el que perdimos el norte del equipo quitando a augusto, el cholo rápido se dio cuenta que de esa manera palmábamos el partido y penso que mejor q palmar apostaba al 0-0 y a jugársela en alguna acción a balón parado, pero si no puedes ganar por lo menos no perder.
    Como han comentado anteriormente, Simeone en muchísimas ocasiones hace un cambio que supone una variante táctica para a los diez minutos hacer otro cambio que supone volver a lo anterior pero con jugadores diferentes. La salida de Kranevitter era algo planificado independientemente de la contra que enganchó el PSV.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-03-2016 12:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    eduguada:
    Además, tuve la suerte de charlar con el presidente, Alberto, señor que tiene toda la info sobre la salida de Raúl.
    Para una vez que tienes algo interesante que contar te lo vas a guardar?

    Sin acritú.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-03-2016 13:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    Es cierto que Cocu ganó al Cholo en el planteamiento inicial, como dice Polo. No pasa nada por reconocerlo. Yo lo barrunté a los 10 minutos, aunque a priori me gustaba la alineación. Pero a lo largo del partido, ocasiones falladas y penaltis aparte, creo que el Cholo fue mucho más valiente y supo reaccionar a tiempo. Cocu pecó de una alarmante falta de ambición, pues pudo y debió ir a por el partido cuando este se convirtió en un correcalles durante 15 minutos. La lesión de Godín también lastró los planes del Cholo. Lo cierto es que el 0-0 de la ida fue el peor rival del Cholo y como bien se pudo comprobar, optó por controlar que nuestra portería permaneciera incólume. Y lo consiguió. Igual que Cocu. Por eso no se puede hablar de baño táctico de ninguno.

    La única posibilidad que tenía el PSV para pasar era jugar exactamente como jugó. Y estoy convencido que veían más factible aguantar el 0-0 que cazar una ocasión. Eso sí, ojalá Cocu hubiera mostrado la ambición/valentía que le pones en falta: te aseguro que hubiera llegado a mi casa bastante antes de lo que llegué.

    La valentía gana batallas. La cabeza gana guerras.

    Saludos cordiales.


    Si la mete Griezmann es cuando te hubieras ido a casa cuando y como tenías pensado...o en su defecto si mete el PSV su palo, pero ahí te hubiera fallado el como. Cocu no fue a por la eliminatoria en ningún momento y aún así la pudo ganar e una jugada aislada. No sabemos qué hubiera pasado de intentarlo. Con ese ojalá tú das por hecho algo que realmente ignoramos. En cualquier caso, tu última frase lo define a la perfección. Al que ganó la guerra no cabe achacarle que usara la cabeza peor que el que la perdió.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2016 13:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    JESUSEZ:

    Al que ganó la guerra no cabe achacarle que usara la cabeza peor que el que la perdió.

     

    Digamos que hubo momentos en que sí la utilizó peor. Y cuando se dio cuenta, sacó a Kranevitter.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 14 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales