en

[Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 04-02-2016 22:55 escrito por milinkito. 115 respuestas.
Página 5 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2016 22:40 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

     Para mi 3 apuntes del partido.

     · Hoy nos ha pasado factura el partido del Sevilla. Hemos jugado con casi los mismos jugadores y el Celta dio descanso a todo el equipo. Teniendo la plantilla que tenemos hay que rotar mucho más, y más viendo lo que planteó el Celta en Vallecas.

    · Tenemos 2 grandes generadores de juego, pero no son delanteros centros: Griezmann y Vietto. Griezmann es tan bueno que marca goles aun no siendo un punta puro. Vietto te puede dar unos 5-7 goles por temporada, pero no puedes confiar tu ataque a este jugador. Lo del 9 de este año nos va a pasar factura.

    · Moyá es un desastre. Para mi falla en el primero por quedarse debajo de palos, y en el segundo estrepitosamente. Lo peor no son los fallos, sino que nuestros defensas no confían nada en él.

     

    Sl2.

  • 27-01-2016 22:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Menuda hostia. Koke no está pa jugar, Correa tiene que jugar arriba con Griezmann. Vietto no ha hecho más méritos que JM o Torres para jugar. Moya...Ay Moya. Renunciar a Oblak es mucha renuncia. Forza Atleti.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-01-2016 22:44 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Se han merecido pasar, en cada corner parecía que nos iban a clavar gol. Vietto está bloqueado pero lo intenta, seguro que al final le saldrá. Correa está genial, me ha gustado mucho Oliver, creo que es muy aprovechable para partidos que tenemos el rival cerrado. No pasa nada, hemos caído luchando y con el equipo presionando hasta el ultimo minuto, se puede mejorar,pero nada que reprochar.
  • 27-01-2016 22:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Ni cansancio, ni Moyá ni más justificaciones innecesarias...el Atleti ha perdido por una falta de concentración defensiva impropia de este equipo y porque los delanteros que tenemos (Vietto y Jackson) son para un equipo de media tabla. Y porque sin un entramado defensivo sin grietas no pasamos de ser un equipo vulgar, con un Koke que está mal, un Gabi que se ha despistado bastante y un Saúl, el mejor, que sin embargo ha tenido la mala suerte de fallar a duo con koke en el segundo gol del Celta. El Celta se encontró con el primer gol, luego le hemos dejado repetir la jugada hasta la saciedad y finalmente ha sido valiente y se ha llevado la eliminatoria merecidamente. Y por cierto, nos han dado una lección de como se ponen los balones al jugador desmarcado, algo que nosotros nunca aprenderemos (igual porque nuestros delanteros no se desmarcan nunca)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2016 22:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    JESUSEZ:
    Ni cansancio, ni Moyá ni más justificaciones innecesarias...el Atleti ha perdido por una falta de concentración defensiva impropia de este equipo y porque los delanteros que tenemos (Vietto y Jackson) son para un equipo de media tabla. Y porque sin un entramado defensivo sin grietas no pasamos de ser un equipo vulgar, con un Koke que está mal, un Gabi que se ha despistado bastante y un Saúl, el mejor, que sin embargo ha tenido la mala suerte de fallar a duo con koke en el segundo gol del Celta. El Celta se encontró con el primer gol, luego le hemos dejado repetir la jugada hasta la saciedad y finalmente ha sido valiente y se ha llevado la eliminatoria merecidamente. Y por cierto, nos han dado una lección de como se ponen los balones al jugador desmarcado, algo que nosotros nunca aprenderemos (igual porque nuestros delanteros no se desmarcan nunca)
    Nada que añadir,enhorabuena al celta y a pensar en otra cosa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-01-2016 23:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    ¿Tan difícil era entender que ni Vietto ni Jackson funcionan ni tienen instinto de gol? ¿Tan difícil es ver que Correa y Oliver generan gol cuando lo necesitas, ya que ni tenemos gol, ni tenemos a nadie que genere pases interiores cuando hace falta el gol? Tenemos un equipo defensivamente perfecto, pero que cuando falla, que algún día siempre hay que fallar, tiene cero reacción, y eso es muy preocupante de cara a eliminatorias importantes como hoy, pero espero que el Cholo entienda por fin que no se puede ganar siempre sin generar peligro esperando la genialidad de Griezman o la iluminación de otro.
    "Ganar, ganar y volver a ganar"
  • 27-01-2016 23:17 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    JESUSEZ:
    Ni cansancio, ni Moyá ni más justificaciones innecesarias...el Atleti ha perdido por una falta de concentración defensiva impropia de este equipo y porque los delanteros que tenemos (Vietto y Jackson) son para un equipo de media tabla. Y porque sin un entramado defensivo sin grietas no pasamos de ser un equipo vulgar, con un Koke que está mal, un Gabi que se ha despistado bastante y un Saúl, el mejor, que sin embargo ha tenido la mala suerte de fallar a duo con koke en el segundo gol del Celta. El Celta se encontró con el primer gol, luego le hemos dejado repetir la jugada hasta la saciedad y finalmente ha sido valiente y se ha llevado la eliminatoria merecidamente. Y por cierto, nos han dado una lección de como se ponen los balones al jugador desmarcado, algo que nosotros nunca aprenderemos (igual porque nuestros delanteros no se desmarcan nunca)
    bastante de acuerdo, salvo en lo de Moyá. Si pones a tus titulares... al mejor portero no lo puedes dejar en el banquillo. Primera parte buena, en la segunda nos hemos acarajotado. Nos han ganado bien, a pensar en la liga. Lo mejor, que Oliver jugando por el medio y no pegado a banda, es mas que aprovechable... si sirve para que se quede, pues eso que ganamos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-01-2016 23:17 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

     Por mi parte Jesusez, de justificación nada. Dije la semana pasada que Oblak debió jugar en Balaídos. Dije antes del comienzo que no me gustaba la alineación de Moyá, y acabado el partido lo mantengo.Un riesgo innecesario. Luego el rival ha hecho su juego, ha estado acertado y ha ganado, pues ale, que les aproveche.

    Pero me gustaría en cambio que alguien me argumentase qué se ganaba alineando hoy a Moyá. Si es por rotar, rota para que los titulares estén frescos en el CampNou. Si hoy juegan Gámez, Thomas, Siqueira y compañía, adelante con Moyá, son el equipo de los suplentes y deberían ser capaces de eliminar a un rival en principio inferior. Pero quemas a los titulares y los acompañas del peor portero, pues me parece un error estratégico inexplicable. Podía haber salido bien, sí, pero es complicarte para nada.

  • 27-01-2016 23:28 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

      Me parece delirante que alguien le pueda achacar a Moyá el segundo gol. En el primero y el tercero, tal vez pueda hacer algo más que la estatua, pero son balones que se comen, respectivamente, Gabi y Godín y Godín. 

     Y no pasa nada. Como acaba de decir Cholo: "Si se deja todo en el campo y se compite se puede perder". 

     Para mi, en todo caso, Saúl no debe salir nunca del campo, es nuestro centrocampista más en forma de lejos, de muy lejos. 

  • 27-01-2016 23:28 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Igual no habéis pensado que Simeone pone a Moyá porque confía en él...y conste que yo prefiero mil veces a Oblak. Pero si pensáis que hoy lo determinante ha sido jugar con Moyá estáis errados. No creo que los porteros del Celta sean mejores que él. En cualquier caso ya me canso de defender al Cholo, que se explique él, no te jode...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2016 23:32 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    No creo que Oblak evitara el espantoso partido que ha habido entre la espalda de Gabi y Giménez y Godín. Ay Tiago. Lo bueno es que hemos tardado en echarle de menos.

    He knows so much about these things
  • 27-01-2016 23:35 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Ya lo comenté con anterioridad, con el poco gol que tenemos no podemos aspirar a ganar nada. Suelo llegar a los partidos antes de que comience el calentamiento y por lo tanto lo veo entero, cuando distintos jugadores se ponen a tirar a puerta vacia el 90% de los balones no va entre los tres palos, es triste pero esta es la realidad. Respecto al partido, que comentar, pues que Gabi ha hecho uno de sus peores partidos con nuestra camiseta, que Koke sigue en su línea desastrosa, que Juanfran no pone un centro en condiciones y que de la defensa hoy y el portero mejor no hablar. Hoy he visto al equipo tieso, nervioso y falto de confianza.

     

  • 27-01-2016 23:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Y si cambiamos a Augusto por Orellana ?, que futbolista !!!
    Como ha dicho Jesusez, lo de los desmarques de los delanteros es impresionante, salvo Griezmann..
    Koke no está jugar, el problema es quién juega por el.
    y creo, es mi opinión, en casa jugando una vuelta de copa, teniendo que marcar, hay que arriesgar más, no tiramos a puerta NUNCA, damos 800 pases en las inmediaciones del área para nada .
    Vietto no vale, le viene grande este club
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-01-2016 23:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    KIKO19:
    Y si cambiamos a Augusto por Orellana ?, que futbolista !!!
    Como ha dicho Jesusez, lo de los desmarques de los delanteros es impresionante, salvo Griezmann..
    Koke no está jugar, el problema es quién juega por el.
    y creo, es mi opinión, en casa jugando una vuelta de copa, teniendo que marcar, hay que arriesgar más, no tiramos a puerta NUNCA, damos 800 pases en las inmediaciones del área para nada .
    Vietto no vale, le viene grande este club
    Si metemos alguna de las que tuvimos en los primeros 20 minutos antes del gol que se encontraron ellos, le caen hoy 3 y estaríamos hablando de otras cosas. Ha sido un partido muy raro donde a nosotros no nos ha salido nada y a ellos todos. Han tenido una efectividad anormal. No hay que dramatizar. La derrota es dura, pero hay un partido grande el sábado que de ganarlo nos haría presentar la candidatura al título. A centrarnos en ello.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2016 0:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    "Me quedo con algunas cosas buenas, como con la entrada de Correa en el segundo tiempo. Sirve de cara al futuro." Desde luego que ha sido la única noticia positiva de partido, que Correa está para más, mucho más. De no estar sancionado, creo que saldría de inicio el sábado en el Campo Nuevo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales