en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 02-03-2016 16:18 escrito por Chinasky. 234 respuestas.
Página 12 de 16 (235 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2016 21:12 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    somos muy grandes, gracias gracias cholo

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-02-2016 21:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     

    TwoMoon:

    eduguada:

     

    TwoMoon:

     Sin duda lo peor de hoy sigue siendo, aún a pesar de la victoria, el horario de 16 de la tarde. Este partido lo pones el domingo a última hora del domingo, con los nuestros bien descansados y con la frescura con la que salieron al césped en el campo del barsa, y a esa gentuza le hacemos un traje, uno de los feos. Es que somos extremadamente superiores, bueno, de hecho es que somos otra categoría distinta, nosotros somos categoría equipo de fútbol y ellos categoría casa de putas. Pero bueno, así más heroico. Sólo pido que el Cholo siga aquí hasta el final de los tiempos. Y que a aquel atlético que diga media palabra más alta contra el Cholo lo castigue algún poder etéreo y superior. 

     

    De acuerdo con vd en todo como casi siempre. No crea que quiero enmendarle la plana, pero creo que con el tema del Cholo resulta ya demasiado reiterativo: yo soy de lectura diaria y no he leido a nadie hablar mal del Cholo aquí. Alguna crítica constructiva es lo máximo.

    Tarde gloriosa en Bruselas, cantos, banderas, fotos y fiesta por todo lo alto. Saludos a los que han venido de los Diablos Rojiblancos y tambien a los que leen desde Walon. Efectivamente, la participación de Augusto/Krane hace que los demás jueguen en su sitio y así somos mucho mejores, defendiendo y sobre todo atacando y contragolpeando. Todos imperiales, Saúl hipermotivado, Oblak como siempre. 

    Yo pude estar decepcionado tras lo de Eindhoven, pero tal y como dije, el Cholo y su equipo me levantan la moral enseguida. Lástima no poder estar contra la real... Como anécdota, los comentarios del fanático que estaba sentado a mi lado en Casa Miguel no eran precisamente para meterse con el equipo, o con algún jugador, sinó que el tio, holandés, intuía que el equipo podría haberse reservado en los partidos contra villarreal y PSV para darlo todo hoy y fundir a estos asquerosos ciervos. Realmente ha sido tanta la diferencia? 

     

    Puede que sea pesado, pero mejor siempre pasarse que quedarse corto. Yo es que lanzo la vista atrás, y pienso en lo mal que he llegado a pasarlo con este club ... a sentir un dolor real, encontrarme mal, a no conciliar el sueño en determinadas noches, etcétera, cuando hacíamos el ridículo, pisábamos nuestra Historia y no había luz al final del túnel. Este hombre le ha devuelto la felicidad a una parte de mi vida. Obviamente, es sólo fútbol, y nada más, con la importancia que el fútbol merece, que, comparada con otras cuestiones, es más bien poca, pero no deja de ser parte de la vida. Y lo mejor en la vida es ser siempre fiel y estar agradecido a quien verdaderamente lo merece. 

     

    Que sí.., que si. Tienen pensado darle 10 kilos, deberian darle 25 en vez de llevárselo ellos, porque lo que ha generado y genera es infinitamente mas, la parte que no es incuantificable, me refiero.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-02-2016 22:29 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Replicante:
    “Nosotros tenemos identidad definida. En los últimos con Villarreal y PSV faltó el gol pero el equipo tuvo siempre una intención similar a la hoy. Partido fue muy trabajado. Me imaginaba sufrir, como se sufre en cualquier partido. Pero tuvimos regularidad a los 20 minutos del primer tiempo, fuimos continuos en la exigencia, en la presión y en la intensidad, había mucho viento que impedía circular bien… fuimos el Atlético. Nosotros como equipo somos esto. Este partido nos define como equipo y seguiremos intentando mejorar”.

    Fdo. El Cholo Simeone.

    Cuando haya dudas, cuando pensemos en dejarnos arrastrar por la desilusión o la frustración os recomiendo leer esto que el cholo ha dicho hoy.

    Un abrazo hermanos.
    Si intención, tuvimos... Yo no lo pongo en duda, y juego, sobre todo, en la primera parte, también. Pero ocasiones, en la segunda parte y cuando se quedaron con 10... bastantes menos que hoy. Eso es lo que te deja mal sabor de boca, pensando les podías haber metido mano con algún gol, porque se había puesto el partido de cara.
    Cave:
    Hay que tener en cuenta que el rival tenía nivel de segunda división, no nos chupemos las pollas todavía.
    claro claro, el PsV y el Villareal. son la pera limonera y esos, que van terceros en la liga y en su grupo de champions quedaron primeros por delante de una banda como el PSG, tienen nivel de segunda... algunos os dais unas sobradas acojonantes... salvo que tu intención fuera decir que tal como hemos jugado hoy, los hayamos dejado como si fueran un equipo de segunda, sin ningún tipo de mordiente por muy máximos goleadores que sean de esta liga e incluso lleven mas que ese trio del trampes que se considera la mejor delantera del mundo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-02-2016 23:00 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Grande equipo. Grande Atleti.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-02-2016 23:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     Me ha gustado el partidazo de Gabi, pero quería destacar su actitud como capitán. Cuando Danilo se va a por Correa después de una entrada dura pero sin maldad alguna, Gabi se va al brasuca y le dice: "si quieres algo vienes a hablar conmigo". Perfecto en su labor de dar cobijo a un chaval menos curtido. El gitanón de Camas a continuación le toma la palabra a Gabi y hace una entrada de roja poco más de un minuto después, evidenciando que la iba buscando. Es una entrada fea, pisando con los tacos y metiendo también la otra pierna, llena de frustración y rencor. Gabi la aguanta, por supuesto. 

    Cuando Griezmann tiene la bombila encendida, marca diferencias. Siempre aporta mucho, juega y trabaja, pero cuandose decide a tirar... resuelve.

    Importante que Torres se consolide como nuestro delantero centro.Nos permite jugar a un juego que dominamos mejor, teniendo un referente arriba que las gana, y que puede salir en velocidad. Por mucho que me gusten Vietto y Correa,nos obligan a jugar a algo muy diferente a lo que solemos.

  • 27-02-2016 23:25 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    El gitanón de Camas a continuación le toma la palabra a Gabi y hace una entrada de roja poco más de un minuto después, evidenciando que la iba buscando. Es una entrada fea, pisando con los tacos y metiendo también la otra pierna, llena de frustración y rencor.
    Sí, lo han resaltado en la tele, han repetido la entrada unas diez veces desde diferentes ángulos y los comentaristas han puesto a parir a Ramos y han pedido la roja para él... Ah, no, que no ha sido así.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-02-2016 23:29 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     Gran partido volviendo a lo que mejor hacemos,  ayudado por la presencia de Augusto que ha liberado a Gabi, para hacer lo que mejor sabe, presionar fuerte y arriba ahogando al rival, y posibilitando hacer ataques rápidos. Hoy tácticamente ha sido un partido muy bueno, se nota que el Cholo sabía como hurgar en las debilidades del contrario, se lo ha transmitido, y el equipo lo ha interpretado a la perfección. Magnífica dirección un día más en un partido importante, y de pierna fuerte como dice el Cholo.

    Hoy personalizar sería injusto pq hoy el Atleti ha sido un bloque desde el portero al delantero centro.

  • 27-02-2016 23:36 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     

    Cobarder:

     Me ha gustado el partidazo de Gabi, pero quería destacar su actitud como capitán. Cuando Danilo se va a por Correa después de una entrada dura pero sin maldad alguna, Gabi se va al brasuca y le dice: "si quieres algo vienes a hablar conmigo". Perfecto en su labor de dar cobijo a un chaval menos curtido. El gitanón de Camas a continuación le toma la palabra a Gabi y hace una entrada de roja poco más de un minuto después, evidenciando que la iba buscando. Es una entrada fea, pisando con los tacos y metiendo también la otra pierna, llena de frustración y rencor. Gabi la aguanta, por supuesto. 

    Cuando Griezmann tiene la bombila encendida, marca diferencias. Siempre aporta mucho, juega y trabaja, pero cuandose decide a tirar... resuelve.

    Importante que Torres se consolide como nuestro delantero centro.Nos permite jugar a un juego que dominamos mejor, teniendo un referente arriba que las gana, y que puede salir en velocidad. Por mucho que me gusten Vietto y Correa,nos obligan a jugar a algo muy diferente a lo que solemos.

     

    El árbitro le ha perdonado dos amarillas claras al gitano antes.
  • 27-02-2016 23:38 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    http://as.com/videos/2016/02/27/portada/1456603939_503663.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-02-2016 1:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Una vez mas, gracias muchachos, sois muy grandes.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 28-02-2016 1:47 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Para el que todavía dude de lo que nos ha dado Simeone.Con él hemos pasado de ser humillados cada partido por esta banda de cornudos a que cada vez que se enfrentan con nosotros se les ponen por corbata. Lo de Augusto increible. Dado de alta hace dos días y jugando de libro. Ole ole ole Cholo Simeone! Hoy soy feliz, hoy soy feliz porque ha ganao el Atleti en el campo del Madrizzz :-)
  • 28-02-2016 11:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    TwoMoon:

     Sin duda lo peor de hoy sigue siendo, aún a pesar de la victoria, el horario de 16 de la tarde. Este partido lo pones el domingo a última hora del domingo, con los nuestros bien descansados y con la frescura con la que salieron al césped en el campo del barsa, y a esa gentuza le hacemos un traje, uno de los feos. Es que somos extremadamente superiores, bueno, de hecho es que somos otra categoría distinta, nosotros somos categoría equipo de fútbol y ellos categoría casa de putas. Pero bueno, así más heroico. Sólo pido que el Cholo siga aquí hasta el final de los tiempos. Y que a aquel atlético que diga media palabra más alta contra el Cholo lo castigue algún poder etéreo y superior. 

    Totalmente cierto, lo de ponernos estos horarios no es para facilitar a los vikingos una victoria, sino que el escarnio no sea de los que hacen historia.
  • 28-02-2016 11:31 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Ayer el partido tácticamente fue una auténtica animalada. El Cholo le dio un repasito muy serio a su homólogo cervatillo.
  • 28-02-2016 12:09 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     Esto no sería posible sin la preparación física que llevan estos héroes. Mención a parte para el Profe, del que nunca se olvidan tampoco los jugadores en cada entrevista. Saúl presionando al portero en el 80, como un toro.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-02-2016 12:23 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Solo cabe dar las gracias a estos jugadores y cuerpo tecnico, no se puede representar mejor, dentro y fuera del campo el escudo del atleti.
Página 12 de 16 (235 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales