en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 02-03-2016 16:18 escrito por Chinasky. 234 respuestas.
Página 14 de 16 (235 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2016 22:29 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Fú-Mán-Chú:

    http://as.com/videos/2016/02/28/portada/1456679491_299125.html#?ref=rss&format=simple&link=link&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    Jajaja, buenísimo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-02-2016 22:44 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Si estoy más orgulloso de lo que ya estoy de estos jugadores y cuerpo técnico, reviento!!!!! En especial Don Diego Pablo Simeone, no tengo palabras. Gracias, gracias, gracias y volver a daros las gracias. AÚPA!!!!!!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 28-02-2016 23:22 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Hoy en todos los resúmenes,sale una imagen del cholo, cuando se pita el final, abrazándose a un hombre con canas, llevo todo el día comiéndome la cabeza, puede ser Quique Ramos? Si fuera el, no acabó mal con Gil?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-02-2016 23:26 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Hoy en todos los resúmenes,sale una imagen del cholo, cuando se pita el final, abrazándose a un hombre con canas, llevo todo el día comiéndome la cabeza, puede ser Quique Ramos? Si fuera el, no acabó mal con Gil?
    No he visto esas imagenes por lo q no te puedo decir quien es, creo q actualmente quique ramos lleva la seccion de veteranos.
  • 28-02-2016 23:59 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Hoy en todos los resúmenes,sale una imagen del cholo, cuando se pita el final, abrazándose a un hombre con canas, llevo todo el día comiéndome la cabeza, puede ser Quique Ramos? Si fuera el, no acabó mal con Gil?
    Creo que con el que se abraza es Andrea Berta; al menos, se le parece.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-02-2016 0:02 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    KIKO19:
    Hoy en todos los resúmenes,sale una imagen del cholo, cuando se pita el final, abrazándose a un hombre con canas, llevo todo el día comiéndome la cabeza, puede ser Quique Ramos? Si fuera el, no acabó mal con Gil?
    Creo que con el que se abraza es Andrea Berta; al menos, se le parece.
    https://www.youtube.com/watch?v=g4dBtNx-_QM (minuto 1:42)
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-02-2016 0:03 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    KIKO19:
    Hoy en todos los resúmenes,sale una imagen del cholo, cuando se pita el final, abrazándose a un hombre con canas, llevo todo el día comiéndome la cabeza, puede ser Quique Ramos? Si fuera el, no acabó mal con Gil?
    Creo que con el que se abraza es Andrea Berta; al menos, se le parece.
    Ahora que veo su cara en Google , si es el
    gracias
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-02-2016 0:43 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Wacko:

    milinkito:
    Chinasky:
    Pues yo sigo pensando que los de la basura del PSV se podían tapar un poquito y no aparecer en este hilo sacando pecho de equipo, tres días después. Esa carroña oportunista sobra.
    Deberían irse y no volver. Sobran.


    Lo único que sobran son ciertos comentarios hacia aquellos que tienen opiniones diferentes, gusten o no. Los tiempos del gordito del bigote pasaron, gracias a Dios, hace tiempo.

    Y no. No me doy, en absoluto, por aludido. Pero creo que ciertos comentarios sobran por mucho que nos puedan joder.

     

    Correcto. Yo no entiendo esa agresividad y falta de respeto a las opiniones de los demás. Si en un foro de debate no se puede debatir, pues no le veo el sentido. Tampoco entiendo que se busque una confrontación cuando ayer era un día para celebrar. Y tampoco comprendo que todo el mundo se pille esos rebotes cuando alguien critica algo en algún partido concreto. No sé de dónde se saca que una crítica a un partido, a una alineación, a un cambio, a que un jugador en concreto juegue menos de lo que pudiera gustar a alguien, implique que se está contra el Cholo y que no se reconoce todo lo que nos ha dado. Me parece que, en general, las reacciones a las críticas están siendo bastante desproporcionadas.
  • 29-02-2016 1:43 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Mientras haya respeto en los comentarios que todo el mundo diga lo que quiera o piense.
  • 29-02-2016 7:31 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     Gracias Cholo y al equipo sois muy GRANDES., Enomes Augusto y Griezmann, Voy a poner un pero no entiendo como Koke es el mejor pagado de esta plantilla.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 29-02-2016 7:55 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    El no lo entienda ese problema tiene. En la vida se está o no se está. Y no hablo de los que hacen posibles criticas, hablo de la escoria desagradecida. Como ha cambiado esto si por estos comentarios os escandalizais tanto. Pena que no tenga mucho tiempo, sino iba a mover un rato el àrbol para ver como caían unas cuantas manzanas podridas (alguno ha respirado, incluso los que no se dan por aludidos).
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-02-2016 9:10 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    grover:

     Gracias Cholo y al equipo sois muy GRANDES., Enomes Augusto y Griezmann, Voy a poner un pero no entiendo como Koke es el mejor pagado de esta plantilla.

    Pues el sábado se vio al mejor Koke de lo que va de temporada. Hizo un partido inmenso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-02-2016 9:26 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     No se trata de que no se pueda opinar, sino de ser coherente, quien piense que lo de Eindhoven fue una mierda, tiene que mantenerse y pensar que lo del Bernabeu tambien lo fue, la diferencia es que Griezzman la mete un día y la falla el otro, porque el concepto futbolistico desarrollado en los dos partidos es el mismo.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 29-02-2016 9:53 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    No entiendo tantas críticas a Koke este año, para mi lleva una temporada bastante buena. Esta semana leí críticas hacia él el día del Villarreal, el del PSV y el sábado! En Eindhoven estuvo fenomenal pero es que el sábado fue aún mejor, dio sentido a todo lo que pasaba por él, nos daba la vida cuando la cogía, defensivamente (él y Saúl, ambos) hizo un trabajo bestial... Nada, para mí con Saúl y Filipe los mejores del Atleti. Y Griezmann, claro.
  • 29-02-2016 9:56 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Cave:
    No entiendo tantas críticas a Koke este año, para mi lleva una temporada bastante buena. Esta semana leí críticas hacia él el día del Villarreal, el del PSV y el sábado! En Eindhoven estuvo fenomenal pero es que el sábado fue aún mejor, dio sentido a todo lo que pasaba por él, nos daba la vida cuando la cogía, defensivamente (él y Saúl, ambos) hizo un trabajo bestial... Nada, para mí con Saúl y Filipe los mejores del Atleti. Y Griezmann, claro.
    Creo que la gente espera de Koke que reciba en 3/4 como lo hacía en la 13/14 y que de los pases y meta los goles que le hacían lucir en los resúmenes.

    Yo estoy muy de acuerdo contigo, para mi está a un nivel fantástico este año, la baja de Tiago es muy difícil de tapar y el mejor Koke en estos meses es cuando Augusto ha estado y lucido en el campo.

    He knows so much about these things
Página 14 de 16 (235 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales