en

¿Qué gol os ha marcado más?

Último artículo 18-02-2016 22:39 escrito por milinkito. 37 respuestas.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2016 22:07

    ¿Qué gol os ha marcado más?

     He visto por twitter un ilustre atlético que pregunta a sus seguidores cual ha sido el gol del Atleti que más los ha marcado ya sea por la celebración, momento, importancia, titulo, recuerdos,etc.

    He pensado que me gustaría saber vuestras opiniones como buenos hermanos atletico que sois.

     

    Entre los goles más destacados a mi (por edad) me salen estos:

    - Futre al Trampas (1992)

    - Kiko al Albacete (1996)

    - Pantic al FCB (1996)

    - Forlán en Hamburgo (2010)

    - Miranda al Trampas (2013)

    - Godín al FCB (2014)

     

    Hay muchos mas goles como el de Forlán en Anfield o los del repaso en semis en Stanford Bridge, pero yo de entre los "finalistas" que propongo me costaría elegir entre el de Forlán en Hamburgo (rompió mucha sequía y rabia) o el de Miranda (máximo éxtasis y lo vivi en directo).

    Anímense!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-02-2016 22:53 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Pantic en La Romareda aquel 10 de Abril del 96. Sería por ser la prórroga y venir de años muy jodidos, pero recuerdo que lo celebré como muy pocos goles en mi vida. El de Kiko al Albacete, le sigue por muy poco. La edad influye también.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2016 23:26 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Forlan en hamburgo, fue un punto de inflexión después de muchos años de clima perdedor, y el momento en que empezó a cambiar todo
  • 16-02-2016 23:51 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

     sin ninguna duda, la falta de  luis aragones en la final con el bayer munich..

    lo que implica que era muy crio, y ahora empiezo a estar viejuno........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-02-2016 0:23 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    berik:

     sin ninguna duda, la falta de  luis aragones en la final con el bayer munich..

    lo que implica que era muy crio, y ahora empiezo a estar viejuno........

    +1
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 17-02-2016 1:22 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    El gol de Futre en la pocilga de la final de Copa del 92, el de Simeone o el de Kiko en la Liga del doblete en el 96, el de Miranda en la pocilga de nuevo para ganar la Copa de hace tres años, el de Godín hace dos años en el Camp Nou, TODOS.
  • 17-02-2016 8:23 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    El golazo de Gárate al Zaragoza, Final de Copa de 1976. Por aquel entonces apenas era simpatizante del Atlético. Desde aquel día me convertí en aficionado.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-02-2016 8:50 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Recuerdo dos goles de Arteche en una noche lluviosa contra el Betis en los ochenta,se habian puesto los andaluces por delante 2-3 y quedaban 5 minutos, el gran juan carlos hizo el 3-3 y con un gran remate ya en la prolongacion el 3-4, al ir a celebrar el gol se rompio la rodilla, salio en camilla vitoreado por el publico. No creo q valieran mucho aquellos puntos pero fue grandioso. Los dos goles de hijoputa sanchez en la cuadra contra el bilbao en copa por ser el primer titulo q vivi in situ. Los de schuster y futre en la cuadra. El de Miranda Y por supuesto los de kiko, simeone y godin q nos han dado las dos ultimas ligas.
  • 17-02-2016 9:02 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Pereira:
    Recuerdo dos goles de Arteche en una noche lluviosa contra el Betis en los ochenta,se habian puesto los andaluces por delante 2-3 y quedaban 5 minutos, el gran juan carlos hizo el 3-3 y con un gran remate ya en la prolongacion el 3-4, al ir a celebrar el gol se rompio la rodilla, salio en camilla vitoreado por el publico. No creo q valieran mucho aquellos puntos pero fue grandioso. Los dos goles de hijoputa sanchez en la cuadra contra el bilbao en copa por ser el primer titulo q vivi in situ. Los de schuster y futre en la cuadra. El de Miranda Y por supuesto los de kiko, simeone y godin q nos han dado las dos ultimas ligas.
     

    Recuerdo perfectamente aquel gol!. Aquella noche diluviaba y no dejabamos de celebrar ese gol metidos en uno de aquellos autobuses pirata que acampaban a la salida del estadio con un señor gritando en la puerta "Atocha-Vallecas!!!"...

  • 17-02-2016 9:08 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Harrison:

    Metidos en uno de aquellos autobuses pirata que acampaban a la salida del estadio con un señor gritando en la puerta "Atocha-Vallecas!!!"...

    ¡Es verdad! Yo pillaba el ¡¡¡Atocha-Cibeles-Goya-Manuel Becerra-Ventas!!!

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-02-2016 9:41 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Pereira:
    Recuerdo dos goles de Arteche en una noche lluviosa contra el Betis en los ochenta,se habian puesto los andaluces por delante 2-3 y quedaban 5 minutos, el gran juan carlos hizo el 3-3 y con un gran remate ya en la prolongacion el 3-4, al ir a celebrar el gol se rompio la rodilla, salio en camilla vitoreado por el publico. No creo q valieran mucho aquellos puntos pero fue grandioso. Los dos goles de hijoputa sanchez en la cuadra contra el bilbao en copa por ser el primer titulo q vivi in situ. Los de schuster y futre en la cuadra. El de Miranda Y por supuesto los de kiko, simeone y godin q nos han dado las dos ultimas ligas.
     

    Esos dos goles son los que mas me  ponen la piel de gallina cuando los recuerdo. Entre los que han significado alguna victoria creo que el de Miranda, fue una auténtica liberación.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-02-2016 9:42 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Igual que en el libro de fiebre en las gradas recuerdo el momento de mi vida de varios goles:
    El gol de Pantic en el doblete que en aquellos momentos no pasaba por su mejor racha goleadora

    El gol que supuestamente nos metía en primera de nuevo luego nos remontaron y nos quedamos en segunda por el goal average, y me di cuenta otra vez que yo era del atleti en cualquier división.

    Los goles de la era cholo ya me pillam más adulto y mi vida es más relajada, ya no los asocio a momentos vitales de mi juventud, quizá algo más el Gol de Forlán en Hamburgo por que lo vi en familia me alegro de los goles y los triunfos pero ya no los asocio a momentos vitales de mi vida.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-02-2016 9:43 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Paul Marble:

    Harrison:

    Metidos en uno de aquellos autobuses pirata que acampaban a la salida del estadio con un señor gritando en la puerta "Atocha-Vallecas!!!"...

    ¡Es verdad! Yo pillaba el ¡¡¡Atocha-Cibeles-Goya-Manuel Becerra-Ventas!!!

    Saludos cordiales.

     

     

     jajajajajaja parecen cosas inimaginables hoy en día... pero que a gustito se volvía en aquellos autobuses...

     

  • 17-02-2016 9:45 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

     No diré que marcado más, pero sí el que más he celebrado en mi vida y que guardaré esa celebración en mi retina por muchos años, es el de Godín en Lisboa, en la explanada con miles de atléticos, inolvidable.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-02-2016 9:56 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

     El de Miranda, lo viví en directo junto a la persona que me inculcó ser del Atleti, además de todo lo que significó.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales