en

¿Qué gol os ha marcado más?

Último artículo 18-02-2016 22:39 escrito por milinkito. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2016 10:02 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Harrison:

    Paul Marble:

    Harrison:

    Metidos en uno de aquellos autobuses pirata que acampaban a la salida del estadio con un señor gritando en la puerta "Atocha-Vallecas!!!"...

    ¡Es verdad! Yo pillaba el ¡¡¡Atocha-Cibeles-Goya-Manuel Becerra-Ventas!!!

    Saludos cordiales.

     

     

     jajajajajaja parecen cosas inimaginables hoy en día... pero que a gustito se volvía en aquellos autobuses...

     

     

     

    Ahí estaba yo también y ese bus clandestino también era mi transporte hasta Ventas.

     

    Pero el gol que más me ha impactado es el de Forlán en la próroga de Anfield, puro grito de NECESIDAD, básico, de estado de inanición... 

     

    Antes Litiorocks.


  • 17-02-2016 10:34 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Ojo, que el de Alfredo en la final de Copa contra el Mallorca lo celebré como un loco. Lo recuerdo con mucho cariño también.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2016 10:48 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Goles que me han marcado... muchos. Todos los que habéis dicho (¡que grande aquélla noche lluviosa de Arteche!) y alguno más. Ahora bien, goles que he celebrado como un poseso, el primero que le marcó El Niño al Trampa$ en el Calderón; grité tanto (de hecho, creo que se batió no sé qué récord de decibelios) que casi se me desencaja la mandíbula y minutos después me entró un terrible dolor de cabeza. Creo que no he gritado nunca tanto un gol como ése, aunque objetivamente tuviera mucho menos importancia que el gol de Luis, el de Godín, el de Pantic, el de Forlán, los de Falcao... Y otro gol que quedará por siempre en mi retina es uno que marcó Ayala al Murcia en el año setentaytantos (ganamos 1-0); no fue importante, no significaba nada, pero era el primer día que yo pisaba el Calderón y el primer gol del Atleti que veía en vivo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-02-2016 11:13 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    El gol está por llegar.
  • 17-02-2016 11:14 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    JJJ.:
    Goles que me han marcado... muchos. Todos los que habéis dicho (¡que grande aquélla noche lluviosa de Arteche!) y alguno más. Ahora bien, goles que he celebrado como un poseso, el primero que le marcó El Niño al Trampa$ en el Calderón; grité tanto (de hecho, creo que se batió no sé qué récord de decibelios) que casi se me desencaja la mandíbula y minutos después me entró un terrible dolor de cabeza. Creo que no he gritado nunca tanto un gol como ése, aunque objetivamente tuviera mucho menos importancia que el gol de Luis, el de Godín, el de Pantic, el de Forlán, los de Falcao... Y otro gol que quedará por siempre en mi retina es uno que marcó Ayala al Granada en el año setentaytantos (ganamos 1-0); no fue importante, no significaba nada, pero era el primer día que yo pisaba el Calderón y el primer gol del Atleti que veía en vivo.
    Ya lo creo, ese de Torres en el Calderón y los de Copa en la cuadra el primer partido de se vuelta fueron terribles. Aquí había más rabia que importancia, claro.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-02-2016 11:22 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Forlán en Anfield y el primero del Niño a pase de Griezman en la copa del año pasado.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-02-2016 12:33 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Los tres de Luis al Cagliari en un partido bronco y con un frío del carajo en noviembre de 1970, en octavos de Copa de Europa, me marcaron para siempre a mis 8 años d edad. Los recordaré de por vida y como si los estuviera viendo. Esa noche me hizo amar al Atleti...y al fútbol.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-02-2016 12:47 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Paul Marble:

    Harrison:

    Metidos en uno de aquellos autobuses pirata que acampaban a la salida del estadio con un señor gritando en la puerta "Atocha-Vallecas!!!"...

    ¡Es verdad! Yo pillaba el ¡¡¡Atocha-Cibeles-Goya-Manuel Becerra-Ventas!!!

    Saludos cordiales.

     

    Paul Marble:

    Harrison:

    Metidos en uno de aquellos autobuses pirata que acampaban a la salida del estadio con un señor gritando en la puerta "Atocha-Vallecas!!!"...

    ¡Es verdad! Yo pillaba el ¡¡¡Atocha-Cibeles-Goya-Manuel Becerra-Ventas!!!

    Saludos cordiales.

     

    Joder, pues no serás tu de mi barrio???
  • 17-02-2016 12:47 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Paul Marble:

    Harrison:

    Metidos en uno de aquellos autobuses pirata que acampaban a la salida del estadio con un señor gritando en la puerta "Atocha-Vallecas!!!"...

    ¡Es verdad! Yo pillaba el ¡¡¡Atocha-Cibeles-Goya-Manuel Becerra-Ventas!!!

    Saludos cordiales.

     

    Paul Marble:

    Harrison:

    Metidos en uno de aquellos autobuses pirata que acampaban a la salida del estadio con un señor gritando en la puerta "Atocha-Vallecas!!!"...

    ¡Es verdad! Yo pillaba el ¡¡¡Atocha-Cibeles-Goya-Manuel Becerra-Ventas!!!

    Saludos cordiales.

     

    Joder, pues no serás tu de mi barrio???
  • 17-02-2016 12:54 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    En aquellos tiempos yo vivía en Pueblo Nuevo.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-02-2016 13:37 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Yo crecí con Futre, pero el gol que más he gritado en mi vida fue el primero de Torres al trampa$ en el Calderón.
  • 17-02-2016 14:45 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Orey:
    JJJ.:
    Goles que me han marcado... muchos. Todos los que habéis dicho (¡que grande aquélla noche lluviosa de Arteche!) y alguno más. Ahora bien, goles que he celebrado como un poseso, el primero que le marcó El Niño al Trampa$ en el Calderón; grité tanto (de hecho, creo que se batió no sé qué récord de decibelios) que casi se me desencaja la mandíbula y minutos después me entró un terrible dolor de cabeza. Creo que no he gritado nunca tanto un gol como ése, aunque objetivamente tuviera mucho menos importancia que el gol de Luis, el de Godín, el de Pantic, el de Forlán, los de Falcao... Y otro gol que quedará por siempre en mi retina es uno que marcó Ayala al Granada en el año setentaytantos (ganamos 1-0); no fue importante, no significaba nada, pero era el primer día que yo pisaba el Calderón y el primer gol del Atleti que veía en vivo.
    Ya lo creo, ese de Torres en el Calderón y los de Copa en la cuadra el primer partido de se vuelta fueron terribles. Aquí había más rabia que importancia, claro.
    Completamente de acuerdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2016 19:48 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

     Yo siempre tiendo a asociar las cosas que me pasan a lo largo de los años con los lugares en los que cada cosa me pasó, y así recuerdo, que por ejemplo, el gol de Pantic en Zaragoza me pilló en Buenos Aires y los de Kiko y el Cholo en Barcelona. Otro de Vieri, aquel en UEFA sin portero desde casi el córner, que me pilló en Almaraz, Cáceres, y como olvidar el de Miranda, que me hizo revolcarme por el suelo en un bar de Córcega; los de Futre el rubio alemán me pillaron en barcelona, pero mucho mas joven, en otra etapa. Todos ellos grandes goles, como el que le clavó Raúl García al barça de cabeza en su primera etapa en el equipo, y que provocó que me llamaran la atención en un restaurante en Clermont-Ferrand, Francia.

    Como gol que he celebrado con mas rabia, emoción y casi desafiando a los multiples ciervos que ya cantaban victoria..., fué cuando Albertini marcó de falta y con Luis Aragonés celebrandolo con ese estilo tan particular; por cierto, ese partido lo vi en un bar de la calle toledo, un poco mas arriba de la puerta de toledo. Recuerdo un señor muy mayor, atlético de bufanda en ristre, riendose a carcajadas mientras mascullaba un "... ahora que se arrasquen...". 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-02-2016 20:23 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Harrison:

    Pereira:
    Recuerdo dos goles de Arteche en una noche lluviosa contra el Betis en los ochenta,se habian puesto los andaluces por delante 2-3 y quedaban 5 minutos, el gran juan carlos hizo el 3-3 y con un gran remate ya en la prolongacion el 3-4, al ir a celebrar el gol se rompio la rodilla, salio en camilla vitoreado por el publico. No creo q valieran mucho aquellos puntos pero fue grandioso. Los dos goles de hijoputa sanchez en la cuadra contra el bilbao en copa por ser el primer titulo q vivi in situ. Los de schuster y futre en la cuadra. El de Miranda Y por supuesto los de kiko, simeone y godin q nos han dado las dos ultimas ligas.
     

    Recuerdo perfectamente aquel gol!. Aquella noche diluviaba y no dejabamos de celebrar ese gol metidos en uno de aquellos autobuses pirata que acampaban a la salida del estadio con un señor gritando en la puerta "Atocha-Vallecas!!!"...

    La cantinela era: "Atocha-Cibeles-Goya-Manuel Becerra-Ventas". Justo en la esquina de Acacias con Piramides.
  • 17-02-2016 20:35 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Mi primer gol en mi segunda visita al Calderón. 24 de febrero de 1984, contra el Athletic, ganamos 1-0 con gol de Hugo Sánchez. En el banquillon Don Luis.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales