en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 1 de 180 (2695 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2016 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Perfecto Gan. Y como no  la primera noticia de nuestro amigo Gato. Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-02-2016 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     ¿Ya no se lleva el icono gatuno cuando corresponde?

    Este post se puede quedar muy escasito en función de lo que pase con la sanción, más vale irlo rellenando. Lo De Lucas Pérez no lo veo, teniendo ya en propiedad a Borja y Santos Borré (del cual no se si es un puro dispositivo especulativo como Mensah). 

  • 17-02-2016 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    ATLÉTICO DE MADRID

    El Atlético, muy pendiente de la estrella del PSV Maher

    Ambos equipos se enfrentan la semana que viene en los octavos de la Champions y es posible que se establezcan los primeros contactos.

    Manolete

    El Atlético, muy pendiente de la estrella del PSV Maher que celebra golAmpliarEl Atlético, muy pendiente de la estrella del PSV Maher | MAXIM SHEMETOV

    La dirección deportiva del Atlético sigue buscando un centrocampista de calidad para el año que viene. En Holanda le colocan un objetivo y concretamente con el equipo contra el que jugará la próxima semana en Europa. Transfermarket publica que los rojiblancos están muy pendiente de Adam Maher, centrocampista ofensivo de 22 años del PSV y de la selección holandesa y que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de su campeonato.

    Las referencias son inmejorables y su fútbol ha provocado que también conjuntos de la Premier le vengan siguiendo. No se descarta que con ocasión de la cita que tienen la próxima semana en los octavos de Champions, las dos directivas puede hablar del traspaso de este jugador. Desde el punto de vista económico se estima que el precio no será desorbitado.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 17-02-2016 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pakopere:

    ATLÉTICO DE MADRID

    El Atlético, muy pendiente de la estrella del PSV Maher

    Ambos equipos se enfrentan la semana que viene en los octavos de la Champions y es posible que se establezcan los primeros contactos.

    Manolete

    AmpliarEl Atlético, muy pendiente de la estrella del PSV Maher | MAXIM SHEMETOV

    La dirección deportiva del Atlético sigue buscando un centrocampista de calidad para el año que viene. En Holanda le colocan un objetivo y concretamente con el equipo contra el que jugará la próxima semana en Europa. Transfermarket publica que los rojiblancos están muy pendiente de Adam Maher, centrocampista ofensivo de 22 años del PSV y de la selección holandesa y que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de su campeonato.

    Las referencias son inmejorables y su fútbol ha provocado que también conjuntos de la Premier le vengan siguiendo. No se descarta que con ocasión de la cita que tienen la próxima semana en los octavos de Champions, las dos directivas puede hablar del traspaso de este jugador. Desde el punto de vista económico se estima que el precio no será desorbitado.

     

     

    jajajajaj

    Así me gusta, desestabilizando a rivales

    jajajajaja

     

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-02-2016 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Para mí que Manolete iba chuzo, as usual, y ha entendido el encargo al revés.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2016 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     yo creo que ese hombre no sabe ni de donde es el psv

  • 17-02-2016 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    shearer:

     yo creo que ese hombre no sabe ni de donde es el psv

    Ese hombre no sabe.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-02-2016 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    shearer:

     yo creo que ese hombre no sabe ni de donde es el psv

    Ese hombre no sabe.
     

     

    Ni le importa.

     

  • 17-02-2016 23:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     ¡Viva el vino!

  • 17-02-2016 23:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Cobarder:

     ¡Viva el vino!

    !! Y la pitarra !!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2016 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    shearer:

     yo creo que ese hombre no sabe ni de donde es el psv

    Ese hombre no sabe.
    No es un hombre
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-02-2016 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en:
  • 18-02-2016 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Cobarder:

     ¡Viva el vino!

    !! Y la pitarra !!
     

     

    de cartón

     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 20-02-2016 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Parece ser que éste podria tener ya destino...

     

    1. El Manchester United tienta a Aubameyang

    Borussia Dortmund v FC Porto - UEFA Europa League Round of 32: First Leg

    ​El Manchester United estaría interesado en el rapidísimo delantero gabonés. El Daily Mirror asegura que los 'red devils' podrían tentar al Borussia Dortmund con 60 millones de libras y al jugador con un salario de 200.000 libras a la semana.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 1 de 180 (2695 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales