en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 19 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2016 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Lorquino:
    Hombre yo creo que Pedro corre mas en un partido que Lardin en toda su carrera. No los veo jugadores comparables, pero sigo sin ver donde encaja Pedro en todo esto, no lo veo en el 11 la verdad, es que el único sitio donde encaja es de suplente de nuestro francés.
    Yo es que no creo que la información sea cierta. Como dices, Pedro vendría a ser suplente, y no creo que se gasten 27 millones en él, y luego no quieran realmente pagar pasta por un delantero.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2016 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    KIKO19:
    Pues para mí Lardin hasta el accidente, fue espectacular, aquel Juninho, Lardin , Kiko , Vieri fue muy muy bueno
    Y quedaron 5°... Entonces es cuando uno se da cuenta del valor de los jugadores que ya tenemos.
  • 09-04-2016 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Lorquino:
    Hombre yo creo que Pedro corre mas en un partido que Lardin en toda su carrera. No los veo jugadores comparables, pero sigo sin ver donde encaja Pedro en todo esto, no lo veo en el 11 la verdad, es que el único sitio donde encaja es de suplente de nuestro francés.
    El suplente del francés sería Correa. Pedrito sería suplente de Correa y titular en la Copa. Yo no me creo nada de esto, porque, además, rompería la escala salarial.
  • 09-04-2016 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pedro? Para que le niegue los pases en boca de gol a Torres?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-04-2016 16:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Parece mucho dinero por Pedro. ¿Y Pedro vendría por vietto por ejemplo? A mi no me desagrada su fichaje, mejor que los musampas y novos que se traían, o que los chanchullos con el portugués. P.D digo por vietto por si éste sale cedido.
  • 09-04-2016 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    27 kilos por Pedro? Me cuesta mucho creerlo la verdad,aunque sea un jugador del gusto del Cholo. Si me dicen que van a pagar 30-32 por Gaitán me lo creo, porque es una petición explícita del Cholo, pero 27 por Pedro me extraña mucho.


  • 09-04-2016 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Creo que es importante diferenciar dos cosas, lo que puede aportar Pedro a la plantilla y lo que cuesta o costaría, con esta directiva cualquier debate sobre lo que cuestan los jugadores es absurdo, porque ellos no relacionan eso que estais haciendo todos cuesta mucho o poco para lo que puede aportar, sino que compran y venden lotes de "ganado", a saber si estan pagando una deuda anterior, o dando un anticipo a cuenta de lo que sea.

     De lo futbolistico poco puedo hablar porque ni idea que está haciendo Pedro este año, el jugador del Barsa de hace 3-4 temporadas nos vendría de perla para completar la plantilla, pero sus mejores años parecen haber pasado y es que no es lo mismo fichar a un treintañero para aportar fondo físico que para que aporte explosividad, ahora bien si lo ha pedido Simeone ¡Welcome Pedro!

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 09-04-2016 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Bacharach:

    Yo espero que no sea cierto, Pedro es un Lardín, ni vale eso ni le hace ninguna falta a este equipo. Sacar a cualquiera de los que ahora juegan para meter a ese es dar un paso atrás.


    No tengo palabras para explicar lo nada que me gusta el enano ese. Es un oportunista que se aprovecha del equipo, no aporta casi nada, no regatea a nadie, parece que corre pero es falso, etc.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 09-04-2016 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    hace 3 temporadas fichaje espectacular, pero este año en londres se la esta pegando tanto que lloraba salir para poder jugar mas, pues yo aqui lo veo de rol suplente y tipico cambio para las segundas partes en plan revulsivo.
  • 09-04-2016 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo a Pedro no le veo ningún rol aquí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-04-2016 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    La verdad ante de hablar de las posibles altas creo que hay que concretar quien se queda y sobre todo quien sale cedido o incluso vendido.
  • 09-04-2016 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Joshepat:
    La verdad ante de hablar de las posibles altas creo que hay que concretar quien se queda y sobre todo quien sale cedido o incluso vendido.
    Y como a ti te "sobra" Torres en esta plantilla, pues...
  • 09-04-2016 23:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    No me genera especial ilusion. Veremos...
  • 10-04-2016 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Joshepat:
    La verdad ante de hablar de las posibles altas creo que hay que concretar quien se queda y sobre todo quien sale cedido o incluso vendido.
    Arrodíllate, pide perdón a todo el foro y di que Torres es Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2016 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    jajaja. Debo reconocer que lleva unos partidos muy bien. Sabéis que no tengo nada en contra de él. Y lógicamente estando así nos viene muy bien tenerlo en lugar de Vietto.
Página 19 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales