en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 21 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2016 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A mi lo de Pedro no me cuadra nada.
    Soy uno igual o mejor.
  • 10-04-2016 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    1903:
    A mi lo de Pedro no me cuadra nada.
    Bueno, pues desde Bahía me aseguran que no va a venir finalmente, que estuvo a punto de recalar cedido en diciembre, pero que esa operación que os he comentado no se va a llevar a cabo en junio. Disculpad, la próxima vez contrastaré el asunto, como he hecho a posteriori, antes de postearlo directamente.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 11-04-2016 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo solo ficharía un 9, DON FERNANDO TORRES. Con minutos y confianza está demostrando que sigue estando igual que siempre. No quiero pensar en Costa aqui con las ganas que le tienen todos, está expulsado cada 5 minutos.
  • 11-04-2016 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Bueno, ¿y por qué no Costa y Torres? ya sea alternándose o si quieres acojonar del todo los pones a los dos, la presión a los defensas rivales y el peligro en las contras sería brutal (aunque me parece un esquema de circunstancias, no utilizable de manera regular a lo largo de una temporada). Koke se iba a inflar a meter pases profundos con delanteros tan buenos en el desmarque.

    Costa es opuesto a Torres en imagen (bad boy total frente al yerno perfecto), y también distinto en varios aspectos del juego. Pero no veo por qué considerarlos incompatibles: Costa formó dupla con Falcao y nos fue bastante bien.

    Al que no veo a corto plazo es a Vietto: no sé si el año que viene ya estará listo o necesitará un año de mili cedido y teniendo minutos y responsabilidad en otro equipo. Me parece my bueno potencialmente, pero tiene que crecer mucho. Debería ser el sustituto natural de Griezmann antes su más que posible venta antes o después.

  • 11-04-2016 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Y Borja que vuelva, claro. Más adn colchonero y menos mendecidad.

    El año que viene una delantera con Griezmann, Torres, Costa y Borja (si se quiere se puede incluir aquí a Correa y Carrasco, como jugadores de ataque) sería una pasada. ¿Demasiado caché tener a todos esos? Para mi es lo apropiado para el futuro campeón de Europa.

  • 11-04-2016 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Joshepat:
    Creo que debes respetar que si para tí Torres es dios, para mí no lo sea.
    Eso es lo que dicen todos los vikingos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-04-2016 8:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en:
  • 12-04-2016 8:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Esta noticia de una cláusula escrita hace tres años hoy viene al pelo. Barça, Madrid y sus medios la misma mierda es.
  • 12-04-2016 9:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    no tienen vergüenza ninguna, como se les ve el plumero.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 13-04-2016 9:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    GaN:
    Hay que joderse con la central lechera
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-04-2016 9:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en:
  • 13-04-2016 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    alber:
    GaN:
    Hay que joderse con la central lechera
    Hombre, si el artículo lo firma un tal Sergi Solé y está publicado en el Mundo Deportivo, me temo que "esta vez" la Central Lechera no tiene mucho que ver, ¿no? Parece más bien cosa de la "Caverne".
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-04-2016 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JJJ.:
    alber:
    GaN:
    Hay que joderse con la central lechera
    Hombre, si el artículo lo firma un tal Sergi Solé y está publicado en el Mundo Deportivo, me temo que "esta vez" la Central Lechera no tiene mucho que ver, ¿no? Parece más bien cosa de la "Caverne".
     

    Es fina ironía.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 13-04-2016 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    kikogol II:

    JJJ.:
    alber:
    GaN:
    Hay que joderse con la central lechera
    Hombre, si el artículo lo firma un tal Sergi Solé y está publicado en el Mundo Deportivo, me temo que "esta vez" la Central Lechera no tiene mucho que ver, ¿no? Parece más bien cosa de la "Caverne".
     

    Es fina ironía.

    SALUDOS.

     

    No lo había "pillao". Torpe que es uno.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-04-2016 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Central lechera, caverna mediatica la misma mierdA es. Rima en asonante atletica. Vamos atleti a MOLESTAR
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 21 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales