en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 31 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2016 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    ejrs:

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Costa está lejos del Atleti ahora mismo. Icardi de momento es el único por el que se han reunido y han ofertado. Han preguntado también por Lacazette.Gil Marín prefiere a otro que a mí es el que menos me convence: Cavani.
    pues es el que el Cholo quiere desde hace tiempo.
     

    Cavani esta en 29 años, no se si es la mejor opcion, la verdad, yo apostaria por Costa algo mas joven y que aqui ya ha demostrado que funciona y muy bien.

    Yo no digo aue sea mejor o peor opción, (a mí particularmente Cavani me encanta) digo que es lo que el Cholo quiere y lleva pidiendo tiempo.
    Eso es cierto -e incluso como digo Calan lo ha intentado- pero también quiere a Gaitán desde hace tiempo. Y es más fácil que le den el argentino. Para mí Cavani, siendo un buen 9, no es lo que necesitamos, por edad, por precio y por prestaciones.
    Costa y Gaitán. Esos son los dos nombres que Cholo pidió a Calam, desde noviembre está con esa cantinela.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-05-2016 23:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    JESUSEZ:
    Chinasky:
    ejrs:

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Costa está lejos del Atleti ahora mismo. Icardi de momento es el único por el que se han reunido y han ofertado. Han preguntado también por Lacazette.Gil Marín prefiere a otro que a mí es el que menos me convence: Cavani.
    pues es el que el Cholo quiere desde hace tiempo.
     

    Cavani esta en 29 años, no se si es la mejor opcion, la verdad, yo apostaria por Costa algo mas joven y que aqui ya ha demostrado que funciona y muy bien.

    Yo no digo aue sea mejor o peor opción, (a mí particularmente Cavani me encanta) digo que es lo que el Cholo quiere y lleva pidiendo tiempo.
    Eso es cierto -e incluso como digo Calan lo ha intentado- pero también quiere a Gaitán desde hace tiempo. Y es más fácil que le den el argentino. Para mí Cavani, siendo un buen 9, no es lo que necesitamos, por edad, por precio y por prestaciones.
    Costa y Gaitán. Esos son los dos nombres que Cholo pidió a Calam, desde noviembre está con esa cantinela.
    Lo de Costa está claro, pero ahora está parado a ver qué decide Conte. Es obvio que con la renovación de Fernando solo vendrá un 9 y dependiendo qué pase con Vietto podría llegar otro, de perfil más bajo y joven.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2016 1:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    Costa y Gaitán
    Estos dos y dos laterales, yo lo firmo. Eso si que no hagan una de las suyas los del palco que tienen dinero para subir las fichas. Pero nos colaran aun mensah de turno de mendes.
  • 14-05-2016 9:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en: ,
  • 15-05-2016 23:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    podriamos decir que "gracias" al fiasco de intentar acoplar a paquete-jackson  se nos ha podido ir la liga.   

    trece partidos de titular, nueve de suplente, solo dos goles en liga, - 1 contra el cerdilla y 1 contra los chotos.

    ahi si fernando hubiera sido nuestro 9 toda la temporada..........  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-05-2016 23:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    En el partido del Befica.han relacionado a Gaitan varias veces con una saluda hacia el Atleti la temporada que viene .Rumores rumore rumore
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-05-2016 9:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    berik:

    podriamos decir que "gracias" al fiasco de intentar acoplar a paquete-jackson  se nos ha podido ir la liga.   

    trece partidos de titular, nueve de suplente, solo dos goles en liga, - 1 contra el cerdilla y 1 contra los chotos.

    ahi si fernando hubiera sido nuestro 9 toda la temporada..........  

    Pues hubiera dado igual, porque Torres no ha empezado a carburar hasta bien entrada la segunda mitad de la Liga. El Cholo empezó intentando acoplar al Jackson Five, cierto, pero no es menos cierto que cuando vio que no le respondía movió ficha con el resto de delanteros sin que ninguno se ganara el puesto de manera clara, hasta que Torres empezó a enchufarla...

    La Liga la perdimos en Coruña y Gijón...

  • 16-05-2016 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    En el partido del Befica.han relacionado a Gaitan varias veces con una saluda hacia el Atleti la temporada que viene .Rumores rumore rumore
    Yo lo veo muy probable, salida del equipo de oliver y entrada de Gaitan.
  • 16-05-2016 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Realmente el equipo hay que tocarlo muy poco, Gaitan, un sustituto de Filipe y muy poquito más.
  • 16-05-2016 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    PAQUIRRIN 1903:
    berik:

    podriamos decir que "gracias" al fiasco de intentar acoplar a paquete-jackson  se nos ha podido ir la liga.   

    trece partidos de titular, nueve de suplente, solo dos goles en liga, - 1 contra el cerdilla y 1 contra los chotos.

    ahi si fernando hubiera sido nuestro 9 toda la temporada..........  

    Pues hubiera dado igual, porque Torres no ha empezado a carburar hasta bien entrada la segunda mitad de la Liga. El Cholo empezó intentando acoplar al Jackson Five, cierto, pero no es menos cierto que cuando vio que no le respondía movió ficha con el resto de delanteros sin que ninguno se ganara el puesto de manera clara, hasta que Torres empezó a enchufarla...

    La Liga la perdimos en Coruña y Gijón...

     

    No es verdad. Torres empezó muy bien (goles al Eibar y el Trampes). El relato real es que primero perdió la titularidad (que se había ganado) y luego la confianza (de ahí que no las enchufara). Y en cuanto ha tenido la confianza (y la responsabilidad, ojo) ha demostrado de nuevo un nivel fantástico.

    Ya se sabe, porque se ha visto en otros equipos y en la selección, que Torres es un jugador que necesita confianza: si se la das sin reservas, siempre te devuelve un resultado que te compensa sobradamente. Creo que el nivel de Fernando ha sorprendido incluso a Simeone, de ahí que esté señalando mucho lo bien que anda. Lo que daña a Torres no es ser suplente, es el discursito ese de "no hay 9" cuando Jackson y Vietto no están, que básicamente consistía en olvidarse que en plantilla teníamos un bota de bronce, campeón de todo, y más atlético que el oso del escudo. Siempre hubo 9, y además un 9 de 10.

    Y mal hace quien lo olvida, o quien reconoce a Fernando ahora, pero en la planificación del año que viene vuelve a relegarlo a un rol secundario. Fernando está hecho para brillar bajo el foco, 120 minutos, o 15, o incluso en la grada, pero siempre con un papel relevante, no para rellenar.

     

  • 16-05-2016 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    PAQUIRRIN 1903:
    berik:

    podriamos decir que "gracias" al fiasco de intentar acoplar a paquete-jackson  se nos ha podido ir la liga.   

    trece partidos de titular, nueve de suplente, solo dos goles en liga, - 1 contra el cerdilla y 1 contra los chotos.

    ahi si fernando hubiera sido nuestro 9 toda la temporada..........  

    Pues hubiera dado igual, porque Torres no ha empezado a carburar hasta bien entrada la segunda mitad de la Liga. El Cholo empezó intentando acoplar al Jackson Five, cierto, pero no es menos cierto que cuando vio que no le respondía movió ficha con el resto de delanteros sin que ninguno se ganara el puesto de manera clara, hasta que Torres empezó a enchufarla...

    La Liga la perdimos en Coruña y Gijón...

    Tú sí que no carburas.
  • 16-05-2016 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Robert:
    arapajoe:
    En el partido del Befica.han relacionado a Gaitan varias veces con una saluda hacia el Atleti la temporada que viene .Rumores rumore rumore
    Yo lo veo muy probable, salida del equipo de oliver y entrada de Gaitan.
    Al parecer comentó en alguna radio lusa tras la consecución del título que se quedaba en Lisboa...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-05-2016 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Cobarder:

    PAQUIRRIN 1903:
    berik:

    podriamos decir que "gracias" al fiasco de intentar acoplar a paquete-jackson  se nos ha podido ir la liga.   

    trece partidos de titular, nueve de suplente, solo dos goles en liga, - 1 contra el cerdilla y 1 contra los chotos.

    ahi si fernando hubiera sido nuestro 9 toda la temporada..........  

    Pues hubiera dado igual, porque Torres no ha empezado a carburar hasta bien entrada la segunda mitad de la Liga. El Cholo empezó intentando acoplar al Jackson Five, cierto, pero no es menos cierto que cuando vio que no le respondía movió ficha con el resto de delanteros sin que ninguno se ganara el puesto de manera clara, hasta que Torres empezó a enchufarla...

    La Liga la perdimos en Coruña y Gijón...

     

    No es verdad. Torres empezó muy bien (goles al Eibar y el Trampes). El relato real es que primero perdió la titularidad (que se había ganado) y luego la confianza (de ahí que no las enchufara). Y en cuanto ha tenido la confianza (y la responsabilidad, ojo) ha demostrado de nuevo un nivel fantástico.

    Ya se sabe, porque se ha visto en otros equipos y en la selección, que Torres es un jugador que necesita confianza: si se la das sin reservas, siempre te devuelve un resultado que te compensa sobradamente. Creo que el nivel de Fernando ha sorprendido incluso a Simeone, de ahí que esté señalando mucho lo bien que anda. Lo que daña a Torres no es ser suplente, es el discursito ese de "no hay 9" cuando Jackson y Vietto no están, que básicamente consistía en olvidarse que en plantilla teníamos un bota de bronce, campeón de todo, y más atlético que el oso del escudo. Siempre hubo 9, y además un 9 de 10.

    Y mal hace quien lo olvida, o quien reconoce a Fernando ahora, pero en la planificación del año que viene vuelve a relegarlo a un rol secundario. Fernando está hecho para brillar bajo el foco, 120 minutos, o 15, o incluso en la grada, pero siempre con un papel relevante, no para rellenar.

     

    + 1903, mejor no se puede explicar.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-05-2016 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Al Niño dejemosle tranquilo, que tiene entre ceja y ceja lo mismo que nosotros. El futbol ficcion es exactamente ficcion. Ha pasado lo que ha pasado, y si hubiera cambiado alguna de las premisas hubiera cambiado la conclusion. Vamos Fernando.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-05-2016 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Cobarder:
    Y mal hace quien lo olvida, o quien reconoce a Fernando ahora, pero en la planificación del año que viene vuelve a relegarlo a un rol secundario. Fernando está hecho para brillar bajo el foco, 120 minutos, o 15, o incluso en la grada, pero siempre con un papel relevante, no para rellenar.
    Perdona, que respondiendo al trolaco no había leído tu mensaje. Coincido en todo, claro. Respecto a esto en concreto, sabes igual que yo, igual que todos, que la piara que ha estado piando como vikingas que si Fernando Torres estaba acabado, que si no cabía en la plantilla, que si tal y que si cual volverá este verano para recordárnoslo. Para mi gusto, de talibán radical extremo, todo aquel que se dice Atlético y no confía en Fernando es un mamarracho.
Página 31 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales