en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 36 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2016 10:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:
    ...hay que estar a lo que estamos, y no distraernos con la mierda de la prensa con los fichajes. No consuman.
    Así es; tenemos todo el verano por delante para hablar de fichajes. Ahora estamos ante el partido de nuestras vidas. NUNCA DEJES DE CREER.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-05-2016 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Yo he puesto lo de Vietto porque me ha llegado de fuentes fiables, no por consumo, que no miro los tebeos
    No lo decía precisamente por ti, que además entiendo que si lo sabes, lo pongas, porque además tu fuente efectivamente es muy muy fiable, porque está en lo cierto. Lo digo por las especulaciones y preguntas de gente por la que ni se ha preguntado, y demás inventos de la prensa. Vamos, que no es necesario meterse en una cartuja en aislamiento, y si hay una noticia se da, pero no creo que sea la semana para andar jugando con especulaciones y rumores. Hay que estar a lo que estamos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2016 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    GaN:

    He leído esta noticia y se me ha revuelto el bocadillo. No podemos perder a uno de los laterales del futuro, después del gran año que está haciendo en Marsella, y que encima juega en las dos bandas...

  • 23-05-2016 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo he visto muy poco a Manquillo, igual peco de indocumentado, pero lo que he visto no me ha parecido nada del otro mundo, es más, defensivamente lo veo muy verde aún.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2016 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Yo he visto muy poco a Manquillo, igual peco de indocumentado, pero lo que he visto no me ha parecido nada del otro mundo, es más, defensivamente lo veo muy verde aún.

    Ten en cuenta que eso fue hace dos o tres años, que esas edades son una eternidad, y aun así yo le recuerdo varios partidos muy, muy buenos, aunque es verdad que defensivamente estaba muy verde...

    Si confirma lo que promete va a ser un jugador de categoría muy superior a Juanfran y Gámez, va a estar unos cuantos peldaños por encima de nuestros actuales laterales derechos...

    El caso es que tenemos un chaval que es de la casa, que juega en las dos bandas y por el que se está pegando media Europa. Y que nuestros laterales superan todos la treintena. No se nos puede escapar...

  • 23-05-2016 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Creo que fue Chinasky que el problema no es que no se le quiera sino que es Manquillo el que no quiere venir sino es con el puesto garantizado, yo tampoco lo dejaría ir pero os parecerá una tonteria pero recuerdo que Oliver Torres ponia en su perfil de twitter algo asi como jugador del Atletico de Madrid jugando en el Oporto, y te pasas por el perfil de Manquillo y no encuentras ninguna referencia al Atleti hasta una escueta felicitación por la supercopa 2014.

     

    Un jugador asi es carne de cañon para Calam siempre dispuesto a mercadear.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 23-05-2016 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    PAQUIRRIN 1903:
    Ten en cuenta que eso fue hace dos o tres años
    No. Hablo de esta temporada. Tácticamente mal. Como su equipo, penoso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2016 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Tendran que ir pensando tambien en un suplente de garantias a para Filipe.
  • 24-05-2016 11:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en:
  • 24-05-2016 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Robert:
    Tendran que ir pensando tambien en un suplente de garantias a para Filipe.
    ¿No has visto a Theo? El hermano de Lucas.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 24-05-2016 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    Robert:
    Tendran que ir pensando tambien en un suplente de garantias a para Filipe.
    ¿No has visto a Theo? El hermano de Lucas.
    Este próximo año si no echan a Gámez, éste jugara de suplente de Filipe y Theo por contrato, será miembro de la primera plantilla.
  • 24-05-2016 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Venga otra mas, vaya semanita. 

     

    El Atlético quiere ceder a Oliver Torres al Celta

    En Plaza España accederían al préstamo, que se ajusta a las peticioens de Berizzo, pero con una opción de compra asequible

    Redacción | Vigo 24.05.2016 | 10:53
    Oliver Torres, con la sub-21. // Cristobal García
    Oliver Torres, con la sub-21. // Cristobal García

    Oliver Torres no encaja en el proyecto de Diego Pablo Simeone y el Atlético de Madrid busca una salida a la joven promesa del equipo rojiblanco, que ha sido ofrecido al Celta. En Plaza España, sin embargo, solamente aceptarían una cesión siempre que incluyese una opción de compra asequible económicamente para el conjunto vigués.

    Oliver Torres se ajusta al perfil de volante de ataque que reclama Berizzo entre los cuatro o cinco refuezos que ha solicitado al club para la próxima temporada. Sin embargo, el Celta lleva un par de años sin acoger en su plantilla a futbolistas cedidos. Ha dado por cerrada esa etapa. Con respecto al centrocampista extremeño de 21 años, el Celta estaría dispuesto a hacer una salvedad siempre que el Atlético de Madrid aceptase la cláusula de traspaso al equipo vigués por un precio razonable.

    Torres se convirtió en una de las novedades del equipo de Simeone en el arranque de la recién concluida temporada. Los traspasos de Arda Turan y de Raúl García abrían el paso a un jugador que había aprovechado su breve cesión en el Villarreal y durante todo un año en Oporto para entrar en los planes de Simeone. Sin embargo, el jugador perdió la confianza del técnico argentino y se ha pasado una temporada casi en blanco. Para acabar con esta situación, el Atlético busca acomodo a Oliver Torres y le ha propuesto al Celta una cesión.

    El Atlético quiere ceder a Oliver Torres al Celta
    Archivado en:
  • 24-05-2016 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Esta es buenísima:

    http://soccer-rumours.com/?story=15&buying=7&selling=11&player=0

    Parece maja la zagala.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-05-2016 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Paul Marble:

    Esta es buenísima:

    http://soccer-rumours.com/?story=15&buying=7&selling=11&player=0

    Parece maja la zagala.

    Saludos cordiales.

    jajajajajajaja , eso si que no tiene ni pies ni cabeza
  • 24-05-2016 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Y encima pagaríamos al PSG 20 kilos..
Página 36 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales