en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 37 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2016 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Así, sin más. Con dos cojones.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-05-2016 23:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    En esa página dicen también algo de Torres al Bayern y que Ramires al trampas.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-05-2016 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    y Koke al Wolfsburgo
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 25-05-2016 0:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Según Paco González, la operación Gaitán se ha cerrado en 13 kilos más el 50% del vikinwey. De ser así, me parece una operación brillante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2016 1:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Según Paco González, la operación Gaitán se ha cerrado en 13 kilos más el 50% del vikinwey. De ser así, me parece una operación brillante.
     

    Este va de gurú y no da una. Recuerdo sus grandes primicias de la rata, Falcao y Courtois en el Trampas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-05-2016 8:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Orey:

    milinkito:
    Según Paco González, la operación Gaitán se ha cerrado en 13 kilos más el 50% del vikinwey. De ser así, me parece una operación brillante.
     

    Este va de gurú y no da una. Recuerdo sus grandes primicias de la rata, Falcao y Courtois en el Trampas.

    De Tibu, no me acuerdo, pero de la Rata recuerdo perfectamente que dijo que no iría al Trampas, cuando todo el mundo, incluidos sus compañeros lo daban por hecho. De Falcao, recuerdo que dijo que el jugador quería ir al Trampas y que era el Trampas quién no lo quiso. Tengo a González por fuente bastante fiable dentro de la basura informativa que fulura por ahí. De lo de Gaitán anoche, dijo que no era oficial los números, pero que venía de una fuente más que fiable de la que se fía bastante. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2016 9:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Veronica Brunati es fuente fiable http://futbol.as.com/futbol/2016/05/25/primera/1464135539_592800.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-05-2016 8:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Anoche dijo Tontolito Ruiz que Kranevitter, Óliver y Vietto salen seguro, los dos primeros como cedidos, con Vietto se contempla el traspaso. Aparte de Gaitán, se tiene cerrado un lateral derecho que no dio nombre, pero que imagino que será Mario Gaspar. Aparte, dijo que lo de Costa está muy complicado, que Conte lo ha convencido para seguir en Londres y que a Cavani no lo deja salir el PSG. Por cierto, al parecer Morata se va al Arsenal por unos 70 kilos, si eso es verdad, o Florentimo juega a otra cosa, o el resto hacemos el gilipollas, porque por la rata, Falcao y Costa, no ingresamos nunca más de 45 kilos. Acojonante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2016 9:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Anoche dijo Tontolito Ruiz que Kranevitter, Óliver y Vietto salen seguro, los dos primeros como cedidos, con Vietto se contempla el traspaso. Aparte de Gaitán, se tiene cerrado un lateral derecho que no dio nombre, pero que imagino que será Mario Gaspar. Aparte, dijo que lo de Costa está muy complicado, que Conte lo ha convencido para seguir en Londres y que a Cavani no lo deja salir el PSG. Por cierto, al parecer Morata se va al Arsenal por unos 70 kilos, si eso es verdad, o Florentimo juega a otra cosa, o el resto hacemos el gilipollas, porque por la rata, Falcao y Costa, no ingresamos nunca más de 45 kilos. Acojonante.
    Hombre, ahora pillan más pasta por TV que hace unos años, pero tampoco me creo lo de los 70 kilos
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-05-2016 9:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    reimon:
    milinkito:
    Anoche dijo Tontolito Ruiz que Kranevitter, Óliver y Vietto salen seguro, los dos primeros como cedidos, con Vietto se contempla el traspaso. Aparte de Gaitán, se tiene cerrado un lateral derecho que no dio nombre, pero que imagino que será Mario Gaspar. Aparte, dijo que lo de Costa está muy complicado, que Conte lo ha convencido para seguir en Londres y que a Cavani no lo deja salir el PSG. Por cierto, al parecer Morata se va al Arsenal por unos 70 kilos, si eso es verdad, o Florentimo juega a otra cosa, o el resto hacemos el gilipollas, porque por la rata, Falcao y Costa, no ingresamos nunca más de 45 kilos. Acojonante.
    Hombre, ahora pillan más pasta por TV que hace unos años, pero tampoco me creo lo de los 70 kilos
    De momento, por Xhaka ya han pagado 45. Y te recuerdo que el año pasado, por Sterling y De Bruynne se pagó 80 kilos por cada uno. Van hasta las cejas de pasta, ayer leí que el Stoke ofrecía 15 kilos por Witsel.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2016 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en:
  • 26-05-2016 9:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    GaN:
    y Saúl le contestaría que se meta sus pensamientos por su maltrecho culo. Eso de pagaría la cláusula, ¿y? ni que fuera obligación aceptarlo por parte del jugador. Hablan como si fueran esclavos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-05-2016 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A mí lo que me preocupa un poco, porque lo veo venir es la posible próxima arremetida del trampes sobre nuestros jugadores. En este caso viendo que se les pira Mascherano, (jugador que me merece todos mis respetos), me da la sensación que van a querer pescar alguno de nuestros jóvenes centrales. Es una sensación mía, no he leído nada pero me da que van a tocarnos los huevos.
  • 26-05-2016 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Entiendo lo de Oliver y Vietto, pero ceder a kranevitter? para que para traer otro 5 no lo veo sensato.
  • 26-05-2016 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Robert:
    Entiendo lo de Oliver y Vietto, pero ceder a kranevitter? para que para traer otro 5 no lo veo sensato.
    ¿Quién ha dicho que vayan a ceder a Kane?

    Oliver y Vietto están fuera, eso es seguro.

    Quesada siempre presente!!!
Página 37 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales