en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 40 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2016 0:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    mangurrino:

    milinkito:
    La Cope acaba de decir que hemos fichado al lateral croata. Alguien que lo haya visto? Imagino que irá a la Euro, podremos verlo en el partido contra España.

     

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/05/30/574bfa1d46163f110e8b45e9.html

    Pues por el vídeo parece bueno, rápido y fuerte. Veremos
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 31-05-2016 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Me da que el cholo, donde quiere la “chicha” es arriba
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-05-2016 1:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    KIKO19:
    Me da que el cholo, donde quiere la “chicha” es arriba
    Yo creo que también. De todos modos teniendo la mejor defensa del mundo, y a los dos mejores centrocampistas de este país, perdón, a los 3 mejores centrocampistas de España ( Gabi,Koke,Saul) es lógico que se quiera traer a gente contrastada y que desequilibre arriba y lo que funciona no tocarlo.
  • 31-05-2016 1:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    lo que tienen que cerrar antes del 30 de junio es un 9, sea costa cavani o la reencarnacion de baltazar
  • 31-05-2016 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    As en su portada: Gameiro y Lacazette para convencer al Cholo: El atlético ultima los fichajes de los dos delanteros franceses. Pasen un buen martes. A mí me han contado que Vietto, Correa y Kranevitter van a salir, los dos últimos cedidos, el primero ya veremos si traspasado.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 31-05-2016 5:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    A mí me han contado que Vietto, Correa y Kranevitter van a salir, los dos últimos cedidos, el primero ya veremos si traspasado.
    Imagino que a esos tres se uniría la salida de Óliver.

    Lo de Vietto y Óliver me parece evidente. Kranevitter necesita minutos en Europa y la temporada próxima tendría por delante a Tiago y Augusto.

    En cuanto a Correa, pues habría que ver que se trae arriba, dando por sentado que Griezmann y Torres siguen. ¿Dos fichajes más en la delantera? Me quedaría con Angelito y me iba a por el 9 que prefiera el Cholo.

    Con lo que me descojono es con la cantinela que empieza a sonar de que Diego Costa o Cavanni están fuera del alcance del Atleti y que ya se empieza a filtrar en la prensa (ay Matallanas como te has ido convirtiendo en un perro faldero de Carsartén).

    Los delincuentes llevan viviendo del "milagro Cholo" cinco temporadas, dejando el balance de compras y ventas siempre en positivo para ellos. Creo que el Cholo se ha dado cuenta que se necesita un paso más y, sobre todo, que no desmantelen un equipo que actualmente está muy bien equilibrado en líneas generales para la próxima temporada y necesita tres refuerzos de garantías que apuntalen la plantilla: lateral derecho (parece que se toca al croata y con Lucas tendríamos recambio para Filipe), interior (Gaitán apunta a fichaje cerrado) y un 9 (Costa o Cavani serían los ideales para nuestro entrenador según se comenta).

    ¿Eso sería un desembolso de 80-100 millones de euros? ¿Y el dinero chino de Jackson más las ventas - con opción de recompra espero - de Vietto, Oliver y/o Borja Bastón ?

    ¡¡¡ Que se rasquen el bolsillo de una p.uta vez !!!
  • 31-05-2016 7:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Es la misma cantinela de todos los años, por eso el cholo, creo que da el toque, de todas formas, en 3 2 1, empezarán con el rollo de Hacienda y el tope salarial
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-05-2016 9:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo a Correa no lo cedería ni loco. Gameiro no me gusta, medianía para equipo mediocre como el Cerdilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2016 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Creo que Correa se debería quedar... Fichar a un 9 para dar competencia al Niño, Gaitán y algo de juego áereo.

    PNo se puede recuperar a Rulo??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-05-2016 9:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    espirituindio:

     Creo que Correa se debería quedar... Fichar a un 9 para dar competencia al Niño, Gaitán y algo de juego áereo.

    PNo se puede recuperar a Rulo??

    Yo a Rulo lo traía hasta en brazos si hace falta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2016 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo si fuera el Cholo pondría las mismas condiciones. Y de no atenderse, me largaría dando las gracias a la afición y explicando perfectamente el por qué de su marcha. Lo de este año con el delantero estrella que nos trajeron tiene tela.
  • 31-05-2016 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     lacazzete y gameiro.1'75 y 1'72 respectivamente, se sumarian a la progresiva perdida de centimetros del plantel. este ultimo ademas despues de hacer la temporada de su vida por lo que el sevilla querra hacer caja y con 29 años ya. si esto es lo mejor que pueden hacer para contentar a quien tanto le ha dado al club, soy poco optimista.

  • 31-05-2016 10:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Lo de ceder a Correa no lo vería bien, es un jugador diferente que seguramente termine de explotar este próximo año. A kranevitter tampoco lo cedería, pero es verdad que va a tener a Tiago y Augusto por delante. Que fichen a Cavani o Diego Costa y se dejen de experimentos raros, además ¿fichar a los dos franceses? Ya tenemos un 9, sólo falta otro 9 para repartir esfuerzos y tener recambios de garantías.
  • 31-05-2016 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Personalmente el tema del 9 lo veo complicado, no veo ninguno relativamente facil de sacar ni tampoco ningun delantero joven a punto de explotar por el que apostar. Quiza el año pasado habiendo hecho las cosas en su momento (no como las hizo el United), una opcion estupenda habria sido Martial. Ahora no se si hay algo parecido en el mercado, salvo Costa, para traer a un tio de 29 o 30 años por un paston...no lo veo.

    Gameiro es un buen jugador pero tiene ya 29 años, yo no lo firmaba por 40 kilos ni loco, Lacazzete le he visto entre poco y nada.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 40 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales