en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 43 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2016 22:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Según Cope, la prioridad para el puesto de 9 del Cholo, y así se lo ha hecho saber a la Gilmafia es Cavani, Costa o Higuaín. No le gusta lo que la Gilmafia le está ofreciendo para este puesto, que hasta ahora han sido Gameiro, Lacazzette, Lucas Pérez, Benteke y Origi.
    Es que no hay punto de comparación entre cualquiera de ellos 3 y los otros. Que se dejen el dinero ya de una vez. Esta claro que son los tres delanteros que se pueden mover y habrá movimiento dominó con ellos 3.
  • 31-05-2016 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pues por mi Higuain se puede ir a tomar por cvlo.
  • 31-05-2016 22:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Que el moro suelte a Cavani lo veo casi imposible, ya vimos con Motta como se las gasta el pájaro.
  • 31-05-2016 22:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pancho:
    Que el moro suelte a Cavani lo veo casi imposible, ya vimos con Motta como se las gasta el pájaro.
    Muy difícil, sobre todo por la salida este verano de Ibra. Hay pocos 9 del nivel de Cavani en el mundo, y los que hay es jodido sacarlos de sus equipos para ir a jugar la Liga francesa, a eso añade que Cavani debe estar en los 10-12 kilos netos. Aparte de todo ello, no creo que el PSG quiera dar la imagen de club vendedor, rollo te vas allí 2-4 años a ganar pasta de cojones y luego te vas para volver a competir en las ligas más potentes, básicamente porque si algo le sobra, es pasta. Yo creo, y deseo, que aunque la operación será jodida y será nuestro culebrón del verano, acabará viniendo Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2016 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    pancho:
    Que el moro suelte a Cavani lo veo casi imposible, ya vimos con Motta como se las gasta el pájaro.
    Muy difícil, sobre todo por la salida este verano de Ibra. Hay pocos 9 del nivel de Cavani en el mundo, y los que hay es jodido sacarlos de sus equipos para ir a jugar la Liga francesa, a eso añade que Cavani debe estar en los 10-12 kilos netos. Aparte de todo ello, no creo que el PSG quiera dar la imagen de club vendedor, rollo te vas allí 2-4 años a ganar pasta de cojones y luego te vas para volver a competir en las ligas más potentes, básicamente porque si algo le sobra, es pasta. Yo creo, y deseo, que aunque la operación será jodida y será nuestro culebrón del verano, acabará viniendo Costa.
    Ojalá tengas razón y venga Diego Costa
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 01-06-2016 0:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pues lo que tienen que hacer es aflojar los 40 de jackson y lo que se pueda sacar por Vietto y poner 60 kilos al chelsea por costa y se acaban los culebrones.
  • 01-06-2016 1:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    pancho:
    Que el moro suelte a Cavani lo veo casi imposible, ya vimos con Motta como se las gasta el pájaro.
    Muy difícil, sobre todo por la salida este verano de Ibra. Hay pocos 9 del nivel de Cavani en el mundo, y los que hay es jodido sacarlos de sus equipos para ir a jugar la Liga francesa, a eso añade que Cavani debe estar en los 10-12 kilos netos. Aparte de todo ello, no creo que el PSG quiera dar la imagen de club vendedor, rollo te vas allí 2-4 años a ganar pasta de cojones y luego te vas para volver a competir en las ligas más potentes, básicamente porque si algo le sobra, es pasta. Yo creo, y deseo, que aunque la operación será jodida y será nuestro culebrón del verano, acabará viniendo Costa.
    Yo pienso igual creo que es "mas fácil" lo de Costa, que el PSG suelte a Cavani lo veo casi imposible, aunque en el fútbol nunca se sabe.
    Derrrochando coraje y corazón
  • 01-06-2016 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Según Cope, la prioridad para el puesto de 9 del Cholo, y así se lo ha hecho saber a la Gilmafia es Cavani, Costa o Higuaín. No le gusta lo que la Gilmafia le está ofreciendo para este puesto, que hasta ahora han sido Gameiro, Lacazzette, Lucas Pérez, Benteke y Origi.
    Hablaron también de Lukaku, pero vamos que normal que no quiera esas opciones, porque es pedir un Mercedes, y que te ofrezcan un utilitario normalito, por no hablar que aunque puedan jugar ahí por determinadas circunstancias, ni Gameiro, ni Lucas, ni Origi son delanteros centro. Si con todo lo que ha hecho por este club tanto deportiva como económicamente el Cholo, lo que contraofertan a sus peticiones son estas opciones, no me extraña que el Cholo se lo piense.
  • 01-06-2016 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    panteraperez:

    CapoCañonero:

     chinasky, y el nombre de aubameyang ha sonado por algun lado? se habla mucho de su salida del b.dortmund y se llego a especular que podria ser a uno de los finalistas de champions, pero imagino que seria al vecino como opcion b, que tambien han estado negociando con lewandowski.

     

    Aubameyang es un vikingo declarado.

     

    También se le ha tocado y estaría loco por la música. Ese vikingo declarado, cierto, dijo que quería que ganasen la Champions los nuestros. Al mejor postor. Como todos.
    Et Voilà ! http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160531/402177774009/atletico-pregunta-aubameyang.html Gracias Gan !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-06-2016 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    ¿Entonces este año nos libramos de Negredo y Soldado? son las pesadillas recurrentes de todos los veranos y como que las echo de menos. De todos los 9 a mi el que más me ilusionaria es Cavani, incluso por encima de Costa. También se habló algo de recuperar a Falcao (mediocojo?) pero al final no se en qué quedó el tema.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-06-2016 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Replicante:
    ¿Entonces este año nos libramos de Negredo y Soldado?
    Y de Klinsmann
  • 01-06-2016 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Ayer Petón en la Cope dijo que el Cholo seguia, cosa que  todos los que hemos leido a Chinasky dabamos por hecho, pero ademas dijo que él conocia que estaban preparando un superfichaje, que si se concretase, iba a ser la bomba.

     

    Recordad que por ejemplo los Boban, Etoo, Ronaldo y demas nunca llegaron a concretarse

     

    Saludos

     

  • 01-06-2016 10:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    solozabal:
    Recordad que por ejemplo los Boban, Etoo, Ronaldo y demas nunca llegaron a concretarse
    No te olvides de Nesta...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-06-2016 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Joshepat:
    Replicante:
    ¿Entonces este año nos libramos de Negredo y Soldado?
    Y de Klinsmann
     

    Pero este año Riquelme ya si verdad?


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 43 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales