en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 46 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2016 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    todos hablan español. Cavani, si le dejan salir, saldría por unos 50MM, en lo de 65MM creo que te vas mucho. Ellos quieren llevar la negociación por una opción sobre Griezman, aunque sea de futuro, más que en la pasta. Ponerse en rebeldia tampoco es opción, como ya se vio con Thiago Motta. La ficha es el menor de los problemas. Te dejas otro de sus deseos principales, Thiago Alcantara. Gaspar, bien, pero vamos, que eso le da más igual. El 9, y dos de medio campo, ahí está que sonrría o no.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-06-2016 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    El problema de Cavani es el PSG, que el dinero le importa poco, quiero decir, mientras no tenga un sustituto de garantías no va a desprenderse del uruguayo y de hacerlo no lo hará por menos de 65 millones de euros. Han hablado por Aubameyang pero piden 90 kilos por él. Lo de Diego Costa ya lo conocéis todos. Lo de Savic depende de que haya una oferta de más de 20 kilos por él sobre la mesa y un recambio de plenas garantías, como apunta Chinasky. Llevan siguiendo a Mustafi y Sokratis durante toda la temporada. Hay que tener en cuenta que Borja Bastón tiene pinta de acabar en Mestalla... Ya veremos qué pasará con el lateral derecho. Por cierto, ojo con Nolito. Vietto y Krane pueden acabar en Vigo. Lo de Gaitán no debe tardar en hacerse oficial. Para finalizar: Alguien sueña con Javi Martínez... Lo que le gustaría a Simeone: Diego Costa o Cavani. Gaitán. Javi Martínez. Otamendi. Mario Gaspar.
    Chinasky:
    todos hablan español. Cavani, si le dejan salir, saldría por unos 50MM, en lo de 65MM creo que te vas mucho. Ellos quieren llevar la negociación por una opción sobre Griezman, aunque sea de futuro, más que en la pasta. Ponerse en rebeldia tampoco es opción, como ya se vio con Thiago Motta. La ficha es el menor de los problemas. Te dejas otro de sus deseos principales, Thiago Alcantara. Gaspar, bien, pero vamos, que eso le da más igual. El 9, y dos de medio campo, ahí está que sonrría o no.
    Pues entonces el Gato, no va tan descaminado. Surprise
  • 02-06-2016 0:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DMD:
    Nacho:
    El problema de Cavani es el PSG, que el dinero le importa poco, quiero decir, mientras no tenga un sustituto de garantías no va a desprenderse del uruguayo y de hacerlo no lo hará por menos de 65 millones de euros. Han hablado por Aubameyang pero piden 90 kilos por él. Lo de Diego Costa ya lo conocéis todos. Lo de Savic depende de que haya una oferta de más de 20 kilos por él sobre la mesa y un recambio de plenas garantías, como apunta Chinasky. Llevan siguiendo a Mustafi y Sokratis durante toda la temporada. Hay que tener en cuenta que Borja Bastón tiene pinta de acabar en Mestalla... Ya veremos qué pasará con el lateral derecho. Por cierto, ojo con Nolito. Vietto y Krane pueden acabar en Vigo. Lo de Gaitán no debe tardar en hacerse oficial. Para finalizar: Alguien sueña con Javi Martínez... Lo que le gustaría a Simeone: Diego Costa o Cavani. Gaitán. Javi Martínez. Otamendi. Mario Gaspar.
    Chinasky:
    todos hablan español. Cavani, si le dejan salir, saldría por unos 50MM, en lo de 65MM creo que te vas mucho. Ellos quieren llevar la negociación por una opción sobre Griezman, aunque sea de futuro, más que en la pasta. Ponerse en rebeldia tampoco es opción, como ya se vio con Thiago Motta. La ficha es el menor de los problemas. Te dejas otro de sus deseos principales, Thiago Alcantara. Gaspar, bien, pero vamos, que eso le da más igual. El 9, y dos de medio campo, ahí está que sonrría o no.
    Pues entonces el Gato, no va tan descaminado. Surprise
    Pues que aceleren, como le de por hacer una buena copa América ....:
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-06-2016 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    el problema de Gato es que cierra las cosas sin abrirlas. Cavani, Thiago y J. Martínez los lleva pidiendo 3 años. Otra cosa es que se produzca. Pero sí, eso es lo que quiere. Lo único cerrado es Gaitan y Torres.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-06-2016 0:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Thiago Alcántara perfil Cholo? Me lo creo si lo decís. Pero nunca hubiera apostado. Vería más la dupla (que no para jugar juntos) Candreva-Gaitan
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-06-2016 0:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:
    el problema de Gato es que cierra las cosas sin abrirlas. Cavani, Thiago y J. Martínez los lleva pidiendo 3 años. Otra cosa es que se produzca. Pero sí, eso es lo que quiere. Lo único cerrado es Gaitan y Torres.
    Cierto, lo de Thiago lo pidió estando ya en Barcelona el futbolista, el asunto está en el pastizal que puede pedir el Bayern. Recorrdemos que el Bayern pagó 25 kilos por Thiago y 40 por Javi Martínez. No creo que se pueda sacar a Thiago por menos de 40 y a Javi por menos de 35. Si realmente se gastaran 150 kilos en fichajes la cosa estaría clara: 25 por Gaitán. 40 por Thiago 35 por Javi Martínez. 50 por Cavani. Y Cholo sonriente.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-06-2016 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Thiago con el Cholo se sale. Y estoy seguro que él no le haría ascos a la oferta. ¿Eran Arda o Griezmann perfil Cholo? Con la salida de Guardiola yo lo veo factible. Lo de Cavani, estando el jeque capullo de por medio lo veo complicado.
  • 02-06-2016 1:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    , el asunto está en el pastizal que puede pedir el Bayern
    ¿Y el bayern negociaría? A los ciervos les estan pidiendo 80 kilos por Alaba.
    Nacho:
    Si realmente se gastaran 150 kilos en fichajes la cosa estaría clara: 25 por Gaitán. 40 por Thiago 35 por Javi Martínez. 50 por Cavani. Y Cholo sonriente.
    Y todos nosotros también.
  • 02-06-2016 1:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Tomassive:
    Nacho:
    , el asunto está en el pastizal que puede pedir el Bayern
    ¿Y el bayern negociaría? A los ciervos les estan pidiendo 80 kilos por Alaba.
    Nacho:
    Si realmente se gastaran 150 kilos en fichajes la cosa estaría clara: 25 por Gaitán. 40 por Thiago 35 por Javi Martínez. 50 por Cavani. Y Cholo sonriente.
    Y todos nosotros también.
    Todo depende de Ancelotti. ¿Han firmado a Renato Sanches y Hummels, no?
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-06-2016 8:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    Chinasky:
    el problema de Gato es que cierra las cosas sin abrirlas. Cavani, Thiago y J. Martínez los lleva pidiendo 3 años. Otra cosa es que se produzca. Pero sí, eso es lo que quiere. Lo único cerrado es Gaitan y Torres.
    Cierto, lo de Thiago lo pidió estando ya en Barcelona el futbolista, el asunto está en el pastizal que puede pedir el Bayern. Recorrdemos que el Bayern pagó 25 kilos por Thiago y 40 por Javi Martínez. No creo que se pueda sacar a Thiago por menos de 40 y a Javi por menos de 35. Si realmente se gastaran 150 kilos en fichajes la cosa estaría clara:

    25 por Gaitán.

    40 por Thiago

    35 por Javi Martínez.

    50 por Cavani.

    Y Cholo sonriente.
    Tío, no quiero ser desagradable pero me estoy tocando con esa lista. Tendríamos un plantillón brutal.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-06-2016 9:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Replicante:
    Nacho:
    Chinasky:
    el problema de Gato es que cierra las cosas sin abrirlas. Cavani, Thiago y J. Martínez los lleva pidiendo 3 años. Otra cosa es que se produzca. Pero sí, eso es lo que quiere. Lo único cerrado es Gaitan y Torres.
    Cierto, lo de Thiago lo pidió estando ya en Barcelona el futbolista, el asunto está en el pastizal que puede pedir el Bayern. Recorrdemos que el Bayern pagó 25 kilos por Thiago y 40 por Javi Martínez. No creo que se pueda sacar a Thiago por menos de 40 y a Javi por menos de 35. Si realmente se gastaran 150 kilos en fichajes la cosa estaría clara:

    25 por Gaitán.

    40 por Thiago

    35 por Javi Martínez.

    50 por Cavani.

    Y Cholo sonriente.
    Tío, no quiero ser desagradable pero me estoy tocando con esa lista. Tendríamos un plantillón brutal.
    Sí pero si viene eso... ¿quien se va? XD
  • 02-06-2016 9:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    salitre48:
    Replicante:
    Nacho:
    Chinasky:
    el problema de Gato es que cierra las cosas sin abrirlas. Cavani, Thiago y J. Martínez los lleva pidiendo 3 años. Otra cosa es que se produzca. Pero sí, eso es lo que quiere. Lo único cerrado es Gaitan y Torres.
    Cierto, lo de Thiago lo pidió estando ya en Barcelona el futbolista, el asunto está en el pastizal que puede pedir el Bayern. Recorrdemos que el Bayern pagó 25 kilos por Thiago y 40 por Javi Martínez. No creo que se pueda sacar a Thiago por menos de 40 y a Javi por menos de 35. Si realmente se gastaran 150 kilos en fichajes la cosa estaría clara:

    25 por Gaitán.

    40 por Thiago

    35 por Javi Martínez.

    50 por Cavani.

    Y Cholo sonriente.
    Tío, no quiero ser desagradable pero me estoy tocando con esa lista. Tendríamos un plantillón brutal.
    Sí pero si viene eso... ¿quien se va? XD
    No creo que estando la Gilmafia venga semejante nómina, pero de momento me salen otros 4 nombres rápidos de bajas, Krane, Thomas, Óliver y Vietto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2016 9:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pero cuando se han gastado los golfos ese pastizal???
    Muy muy chungo lo tendría que poner el cholo, para que se gastarán eso, y ni así creo.
    Chinasky, me insiste mi compañero en lo de Morata, que el que se niega es el Floro, pero que algo hay
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-06-2016 10:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Morata tiene este año peores cifras que Torres jugando más minutos. No lo veo de delantero del Atleti, cierto que de pequeño jugó en nuestra cantera, pero me parece que es otro ejemplo Raula

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 46 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales