en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 52 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2016 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    ATLÉTICO

    Fabinho, alternativa a Vrsaljko

    Según Sky Italia, el Atlético ofrece 20 millones de euros al Mónaco por el jugador brasileño, que llegaría como alternativa del croata Vrsaljko.


    4 junio 2016 13:38h CEST

    Según Sky Italia el Atlético tiene a Fabinho en la recámara como alternativa aVrsaljko. El club colchonero le habría hecho, según el medio, una oferta de 20 millones al Mónaco por el lateral derecho brasileño del Mónaco.

    El club colchonero mantendría así varias pistas abiertas para reforzar esa posición. La prioritaria es la del lateral croata del Sassuolo sobre cuyo fichaje el Atlético mantiene una pugna con el Nápoles.

    El equipo de San Paolo ya hizo una oferta formal que recibió el visto bueno del Sassuolo. El Nápoles ofrece 12 millones más el pase de Duván Zapata al Sassuolo, pero se ha encontrado con que Vrsaljko prefiere mudarse a Madrid.

    El Atlético le mejora la propuesta económica al jugador, quien estaría esperando el acuerdo entre clubes. Si este no llega, Fabinho es otra más de las opciones para el Atlético.

    Archivado en: ,
  • 04-06-2016 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DMD:
    Fabinho, alternativa a Vrsaljko
    Ciervo y de Mendes
  • 05-06-2016 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Acabo de descubrir la fuente de información de muchos periodistas, por el cariño que os tengo aquí la dejo.Sólo tenéis que escribir At Madrid y generar. http://babb.telegraph.co.uk/trg/#menu
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-06-2016 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/06/05/57535d2c268e3e76258b4593.html

    60 millones de euros es la cantidad que le han ofrecido al Real Mierda por Álvaro Morata Ick!

  • 05-06-2016 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    Robert:

     http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/06/05/57535d2c268e3e76258b4593.html

    60 millones de euros es la cantidad que le han ofrecido al Real Mierda por Álvaro Morata Ick!

      me borro de socio si pagan por este fulero un duro pero menos mal que esto es humo y del toxico

     

  • 05-06-2016 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    shearer:

     

    Robert:

     http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/06/05/57535d2c268e3e76258b4593.html

    60 millones de euros es la cantidad que le han ofrecido al Real Mierda por Álvaro Morata Ick!

      me borro de socio si pagan por este fulero un duro pero menos mal que esto es humo y del toxico

     

    Fichar al suplente de Borja Bastón no contéis conmigo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-06-2016 22:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Joder con el humo y hasta el día 20 de junio todavía es primavera..Menos mal que el viernes comienza la Eurocopa y luego las Olimpiadas. con lo cual los juntaletras tendrán material para rellenar los panfletos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2016 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    NOTICIA DE ANTONIO RUIZ, EN EL PARTIDO DE LAS 12

    El Atlético activa la operación “Regreso Costa”

    Cope.es | @RuizAntonito

    Domingo 05/06/2016

    Diego Costa celebra un gol con el Chelsea. (FOTO - REUTERS)

    Diego Costa celebra un gol con el Chelsea. (FOTO - REUTERS)

    El Cholo se pone al frente de las gestiones, lo que parece demostrar que seguirá en el Atlético de Madrid.

    AddThis Sharing Buttons
    A A

    Según ha podido saber la Cadena Cope, el Atlético de Madrid ha puesto en marcha hace unos días la operación regreso de Diego Costa como uno de los objetivos prioritarios para el proyecto de la próxima temporada y el Cholo Simeone se ha puesto a la cabeza de las gestiones. 

    A tal efecto se ha marcado una estrategia clara que incluye varias conversaciones personales de amigos suyos de la plantilla y del propio Cholo Simeone a fin de lograr el sí de Diego Costa para, posteriormente, el club rojiblanco pase a negociar las condiciones de su vuelta con el Chelsea. El primer contacto lo ha mantenido ya el Cholo, que se pone al frente de los movimientos lo que parece demostrar su decisión de seguir en el Atlético la próxima temporada. 

    El Cholo le ha dicho a los dueños del club que entiende capital para la próxima temporada el regreso de Diego Costa y se ha puesto manos a la obra. Así, a través de una llamada telefónica, el técnico argentino ha iniciado ya la ronda de conversaciones que van a tener lugar con el fin de transmitirle a Costa todo el interés y cariño que hay por parte del plantel y del propio club para que vuelva. 

    Y durante estos días se producirán también distintas conversaciones y contactos entre algunos jugadores de la actual plantilla que mantienen una estrecha relación de amistad con Diego Costa como Tiago y Filippe Luis así como otros jugadores de peso como Gabi, Godín o Koke. 

    Esta primera fase de convencer a Diego Costa no parece revestir mucha dificultad y el obstáculo serio llegará a la hora de negociar con el Chelsea, que no parece muy dispuesto a venderlo. Según ha podido saber la Cope, el club rojiblanco estaría dispuesto a poner mucho dinero sobre la mesa, mucho más de lo que cobró por Diego cuando lo traspasó al Chelsea. Entonces, el club inglés pagó casi 40 millones de euros y ahora el Atlético estaría dispuesto a superar esa cantidad. El plan está en marcha, ahora sólo falta esperar para ver si se hace realidad el ansiado regreso de Diego Costa o se tiene que buscar otro delantero.

     

    Archivado en:
  • 06-06-2016 0:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Antonio Ruiz dice que Simeone encabeza la ofensiva por Diego Costa. Imagino que el jugador sera facil de convencer, si es que no lo esta ya, lo dificil vendra despues.
  • 06-06-2016 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    No sé si Kenyon podrá hacer algo al respecto, supongo que para estas cosas le tienen de adorno en el organigrama del cluzzz...pero para mí Diego Costa es el único ilusionante. Otros pueden gustar más o menos, pero solo me ilusiona de verdad el de Lagarto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2016 8:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo lo tengo claro, Diego Costa está muy por delante de todos los demás que se comentan por aquí. Por edad, por calidad, por adaptación y por estilo de juego.
  • 06-06-2016 8:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Si el jugador quiere venir, vendrá. De Costa solo me preocupa sus continuas lesiones musculares, no juega últimamente más de 5-6 partidos consecutivos, pero por lo demás es el mejor delantero posible para este Atleti del Cholo. Sería un salto de calidad tremendo. Que bien nos va a venir que no haya ido a la Eurocopa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2016 8:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    El Lagarto es rendimiento y compromiso desde el minuto 1.Las otras opciones pueden hacerlo o no
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 52 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales