en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 54 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2016 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    KIKO19:
    Cómo funciona el transfer request?
    si se escribe así
    http://futbolfinanzas.com/tiene-alguna-validez-el-transfer-request/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2016 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Lo que tiene cojones es que lo vendieran y ahora estemos así.
    Soy uno igual o mejor.
  • 06-06-2016 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    1903:
    Lo que tiene cojones es que lo vendieran y ahora estemos así.
    No hombre no, la culpa la tiene Cholo, que se ha gastado 130 millones en delanteros!!! Vaya jeta. Modo ironia on
  • 06-06-2016 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    jibs:
    se ha gastado 130 millones en delanteros
    Esa cantidad me ha parecido leer por ahí. Por curisodad, ¿han puesto lo que se ha ingresado por la venta de los delanteros? Aunque claro a saber lo que ha ingresado el Atleti.Me suena que Cerci aun no esta vendido, que es jugador del atleti y a la espera de ver que pasa con vietto.
  • 06-06-2016 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    El Record contrasta las noticias igual que el AS.

    Bebe de las mismas fuentes de fakes...

     

    http://www.record.xl.pt/internacional/paises/espanha/detalhe/ibrahimovic-tera-escolhido-o-atletico-madrid.html

  • 06-06-2016 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A-spec:

    El Record contrasta las noticias igual que el AS.

    Bebe de las mismas fuentes de fakes...

     

    http://www.record.xl.pt/internacional/paises/espanha/detalhe/ibrahimovic-tera-escolhido-o-atletico-madrid.html

     

    Aunque fuera cierto, que no lo es, ya me contaras a Ibra jugando al ritmo que pretende Simeone y siendo el primer defensa del equipo...y a los otros pagandole el sueldo que pedira el amigo.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-06-2016 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    ¿Ibra en un equipo entrenado por el Cholo? No se pueden decir las cosas en tono apodíctico nunca, o al menos yo no me atrevo, pero sonar, suena raro; como a tontería de alguien que debe escribir por cojones para ganarse el sueldo del día y no tiene nada de verdad sobre lo que escribir, y además considera que sus lectores son gilipollas perdidos.
    Saludos colchoneros
  • 06-06-2016 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Tomassive:
    jibs:
    se ha gastado 130 millones en delanteros
    Esa cantidad me ha parecido leer por ahí. Por curisodad, ¿han puesto lo que se ha ingresado por la venta de los delanteros? Aunque claro a saber lo que ha ingresado el Atleti.Me suena que Cerci aun no esta vendido, que es jugador del atleti y a la espera de ver que pasa con vietto.
    Correcto , la noticia destacaba el gasto, pero curiosamente obviaba que se habían ingresado aproximadamente unos 40 por falcao, 35 por costa, 45 jackson, 25 manduzic, 15 por adrian, otros tantos por salvio, algo por el mejicano ciervo...
  • 06-06-2016 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160606/402324493199/boca-quiere-a-correa-pero-el-atletico-le-cierra-la-puerta.html?utm_content=bufferc4095&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2016 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    Ozemaria:
    ¿Ibra en un equipo entrenado por el Cholo? No se pueden decir las cosas en tono apodíctico nunca, o al menos yo no me atrevo, pero sonar, suena raro; como a tontería de alguien que debe escribir por cojones para ganarse el sueldo del día y no tiene nada de verdad sobre lo que escribir, y además considera que sus lectores son gilipollas perdidos.

    Entre la final de la Champions y la Eurocopa tienen que rellenar con algo las gacetas piperas, pero vamos, un tio con 34 tacos que va de divo por la vida y bastante problemático no pinta nada en este Atleti.  

  • 06-06-2016 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    reimon:
    milinkito:
    De Costa solo me preocupa sus continuas lesiones musculares, no juega últimamente más de 5-6 partidos consecutivos, pero por lo demás es el mejor delantero posible para este Atleti del Cholo.
    Eso que comentas es muy preocupante, aunque imagino que la verbena que ha sido el Chelsea este año también habrá influido en una mala preparación física, ¿no?

    También se lesionaba con nosotros... pero entre los delanteros que están sonando me quedo con Costa contando con que lo de Cavani es una quimera. 

  • 07-06-2016 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Comentan varios medios italianos, que Vrsaljko está cerrado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-06-2016 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Joder, pues no dice el gatuno que Costa y/o Cavani....???

  • 07-06-2016 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    El Sudoroso dixit:El primer fichaje del atletico será el italiano candreva, se anuncia antes de la euro.Amen
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 54 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales