en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 56 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2016 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    kikogol II:

    http://www.tenfield.com.uy/river-schiappacasse-se-va/

    SALUDOS.

    Este jugador tiene una pintaza muy buena , eso si habrá que llamarle por el apodo, Chapa.Grande el tercer comentario de la noticia
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-06-2016 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    y digo yo entre tanto rumor y rumor... cuando leches se va a oficializar el traspaso de nico gaitan??????
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-06-2016 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    berik:
    y digo yo entre tanto rumor y rumor... cuando leches se va a oficializar el traspaso de nico gaitan??????
    Imagino que se estará esperando al tema de la sanción. Y ahí es cuando se hará oficial tanto lo de Gaitán, como lo de Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2016 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    kikogol II:

    http://www.tenfield.com.uy/river-schiappacasse-se-va/

    SALUDOS.

    Ha estado tramitando la nacionalidad italiana. No va a venir como extracomunitario.El invierno del 2017 tiene el Sudamericano sub-20.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-06-2016 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    kikogol II:

    http://www.tenfield.com.uy/river-schiappacasse-se-va/

    SALUDOS.

    Ha estado tramitando la nacionalidad italiana. No va a venir como extracomunitario.El invierno del 2017 tiene el Sudamericano sub-20.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-06-2016 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    arapajoe:
    El Sudoroso dixit:El primer fichaje del atletico será el italiano candreva, se anuncia antes de la euro.Amen
    No viene fijo. El otro día dijo Bacca, Verrati y Kanté. No acierta uno.
    si cualquier persona en su trabajo se confunde continuamente y aún así le mantienen... algo raro pasa :):)... ergo, o este tío no es periodista, o el periodismo ha dejado de ser lo que debía ser... o ambas, y ahora, por lo que cobran y viven, es por mantener el chiringuito siendo unos mamporreros al servicio de quien los mantiene.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-06-2016 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Alguien sabe si Gaitan es un buen lanzador de faltas?, creo que lo necesitamos como el beber, igual que recuperar presencia y altura en las jugadas a balón parado
  • 07-06-2016 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    CAMPANAR:
    Alguien sabe si Gaitan es un buen lanzador de faltas?, creo que lo necesitamos como el beber, igual que recuperar presencia y altura en las jugadas a balón parado
    Metió uno antológico hace dos o tres temporadas en la Europa League. https://www.youtube.com/watch?v=1v5gAif2VaM
  • 07-06-2016 23:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    CAMPANAR:
    Alguien sabe si Gaitan es un buen lanzador de faltas?, creo que lo necesitamos como el beber, igual que recuperar presencia y altura en las jugadas a balón parado
    Faceta capital en nuestro juego que hemos perdido en estas dos últimas temporadas. Sería importantísimo volver a recuperar ese filón que nos dio media Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2016 23:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Y además un buen lanzador de faltas directas
  • 08-06-2016 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Empinando el codo desde por la mañana temprano..

     

    Mahrez e Icardi entran con fuerza en la lista del Atlético

    http://futbol.as.com/futbol/2016/06/08/primera/1465379352_529520.html

     

  • 08-06-2016 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    El As vuelve con Icardi, y ahora tambien hablan de Mahrez, al que hasta ahora no nos habia colocado nadie, o yo no lo recuerdo.
  • 08-06-2016 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Alguien sabe como va el tema de la cautelar?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-06-2016 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    CapoCañonero:
    El As vuelve con Icardi, y ahora tambien hablan de Mahrez, al que hasta ahora no nos habia colocado nadie, o yo no lo recuerdo.
    Lo firma el borracho de Tontolete. Ni caso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 56 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales