en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 61 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2016 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Gamez va a salir casi seguro, por voluntad propia, quiere jugar. Y Moyà casi seguro también, por el mismo motivo. Veremos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2016 23:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    El Cholo ha hecho un trabajo táctico extraordinario con muchos jugadores,todos tienen que hacer un máster para integrarse en el engranaje del equipo grupo.Un abrazo a todos desde tierras gaditanas.Me daré un bañito fraternal por vosotros.Ya que no pude ir a Bolonia (Italia) he venido a Bolonia (Cadiz)
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-06-2016 23:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Con todos los jugadores no se puede hacer milagros siempre, sólo hay que ver a Jackson. Yo preferiría un lateral que de serie fuera más disciplinado tácticamente y defendiera mejor. Pero bueno, mimbres tiene para mejorar, si viniera, pero trabajo por delante tienen un rato.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2016 23:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Lo que hace falta es que tenga entendederas...si no el Cholo lo despacha en diciembre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-06-2016 23:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:
    Gamez va a salir casi seguro, por voluntad propia, quiere jugar. Y Moyà casi seguro también, por el mismo motivo. Veremos.
    Pues me parecen dos secundarios importantes, pero entiendo que quieran salir y jugar, serían titulares en casi cualquier equipo de Primera. Importante acertar con el sustituto de Moyá, que no estemos temblando cada vez que Oblak se pille un constipado. Un portero alto y con envergadura, a ser posible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2016 10:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    "En ambos casos (Cavani, Costa, el problema es el mismo: la negociación con sus clubs"

    Jejejeje, esto se llama análisis periodístico de investigación. Ya si eso, lo podríamos resumir mejor: El problema es el parné, la pasta, la guita. 

    "El Liverpool se mete en la carrera por Cavani"

    Me parto...carrera? Pero quién está corriendo? Cuándo han empezao la carrera que no me he enterao?

    A mí particularmente Cavani me pone, creo que es un tio fabricado para jugar con el Cholo. Y no hay muchos jugadores que encajen en ese perfil de exigencia táctica, física, mental, emocional, técnica y de experiencia. Y por este tipo de jugadores sí vale la pena hipotecarse y apostar, porque es lo que te va a dar ese salto que pide el Cholo. 

  • 10-06-2016 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    GaN:

     

    Es la segunda vez que le veo en dos semanas avisando de que no hay pasta para fichar. De dónde sale el tal Jorge García Colaboracionista?

    "...El Atlético ha asegurado la columna vertebral gastando el 70% de los ingresos en mejoras y en renovaciones...."

    Será capu....!!!!!!!

  • 10-06-2016 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    mangurrino:
    "...El Atlético ha asegurado la columna vertebral gastando el 70% de los ingresos en mejoras y en renovaciones...."
     

    Bueno, ten en cuenta que según me cuentan han mejorado parte de los aseos del Calderón y que lo anunciarán próximamente en una mega gala. Habrá reventa, ojito.

  • 10-06-2016 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    mangurrino:

    GaN:

     

    Es la segunda vez que le veo en dos semanas avisando de que no hay pasta para fichar. De dónde sale el tal Jorge García Colaboracionista?

    "...El Atlético ha asegurado la columna vertebral gastando el 70% de los ingresos en mejoras y en renovaciones...."

    Será capu....!!!!!!!

    Pero no sólo eso, que ya tiene delito (se ha gastado el 70% de los ingresos? Demuéstralo, pon datos, cifras... pone 70% como podía poner 90%, total, qué más da), sino que además ya están con el rollito de: "han rechazado 400MM", también asi, al voleo, en este caso dan nombres (también así, al voleo), y les da igual que las ofertas sean de este año, como de hace tres, (por ejemplo en el caso de Godín y Koke hace tiempo que no hay ofertas porque todo el mundo futbolero saben que no se mueven). Pueden decir: 400MM o 5.000 ¿Qué más da?

    Lo que no vas a leer es un artículo con los ingresos habidos los últimos años por Champions, TV, ventas, lo gastado y lo pagado a Hacienda realmente. Eso no lo vas a leer... la excusa, es evidente, cualquiera te diría: "Si pongo las cifras de gastos en mantener la plantilla y las ofertas rechazadas al voleo, porque no sé sumar y restar (y malamente escribir), cómo pretendes que haga un análisis serio, lo escriba y lo publique de todo eso... ¿qué pretendéis? ¿que no me llegue el sobre? ¿que me echen? No te jode, si vais a querer que deje mi puesto de mamporrero para ser periodista y comerme un colín. Venga, otro cubatita y un poquito más de harina, larala la la larala la la... Mañana me escribo uno de que Costa y Cavani se obstaculizan mutuamente y por eso no ha venido ninguno pese a que la zona noble lo ha dado todo, larala la la, venga, más harinita, que corra, que corra". Eso es una redacción deportiva cualquiera de este país

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2016 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    mangurrino:

    GaN:

     

    Es la segunda vez que le veo en dos semanas avisando de que no hay pasta para fichar. De dónde sale el tal Jorge García Colaboracionista?

    "...El Atlético ha asegurado la columna vertebral gastando el 70% de los ingresos en mejoras y en renovaciones...."

    Será capu....!!!!!!!

    Pero no sólo eso, que ya tiene delito (se ha gastado el 70% de los ingresos? Demuéstralo, pon datos, cifras... pone 70% como podía poner 90%, total, qué más da), sino que además ya están con el rollito de: "han rechazado 400MM", también asi, al voleo, en este caso dan nombres (también así, al voleo), y les da igual que las ofertas sean de este año, como de hace tres, (por ejemplo en el caso de Godín y Koke hace tiempo que no hay ofertas porque todo el mundo futbolero saben que no se mueven). Pueden decir: 400MM o 5.000 ¿Qué más da?

    Lo que no vas a leer es un artículo con los ingresos habidos los últimos años por Champions, TV, ventas, lo gastado y lo pagado a Hacienda realmente. Eso no lo vas a leer... la excusa, es evidente, cualquiera te diría: "Si pongo las cifras de gastos en mantener la plantilla y las ofertas rechazadas al voleo, porque no sé sumar y restar (y malamente escribir), cómo pretendes que haga un análisis serio, lo escriba y lo publique de todo eso... ¿qué pretendéis? ¿que no me llegue el sobre? ¿que me echen? No te jode, si vais a querer que deje mi puesto de mamporrero para ser periodista y comerme un colín. Venga, otro cubatita y un poquito más de harina, larala la la larala la la... Mañana me escribo uno de que Costa y Cavani se obstaculizan mutuamente y por eso no ha venido ninguno pese a que la zona noble lo ha dado todo, larala la la, venga, más harinita, que corra, que corra". Eso es una redacción deportiva cualquiera de este país

     

    Ese susodicho juntaletras becario o lo que sea va a hacer carrera en ese tebeo: http://futbol.as.com/futbol/2016/06/04/primera/1465070324_437972.html "SIMEONE se Ha gastado 127 millones en delanteros"
  • 10-06-2016 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    lovecraf:
    Chinasky:

    mangurrino:

    GaN:

     

    Es la segunda vez que le veo en dos semanas avisando de que no hay pasta para fichar. De dónde sale el tal Jorge García Colaboracionista?

    "...El Atlético ha asegurado la columna vertebral gastando el 70% de los ingresos en mejoras y en renovaciones...."

    Será capu....!!!!!!!

    Pero no sólo eso, que ya tiene delito (se ha gastado el 70% de los ingresos? Demuéstralo, pon datos, cifras... pone 70% como podía poner 90%, total, qué más da), sino que además ya están con el rollito de: "han rechazado 400MM", también asi, al voleo, en este caso dan nombres (también así, al voleo), y les da igual que las ofertas sean de este año, como de hace tres, (por ejemplo en el caso de Godín y Koke hace tiempo que no hay ofertas porque todo el mundo futbolero saben que no se mueven). Pueden decir: 400MM o 5.000 ¿Qué más da?

    Lo que no vas a leer es un artículo con los ingresos habidos los últimos años por Champions, TV, ventas, lo gastado y lo pagado a Hacienda realmente. Eso no lo vas a leer... la excusa, es evidente, cualquiera te diría: "Si pongo las cifras de gastos en mantener la plantilla y las ofertas rechazadas al voleo, porque no sé sumar y restar (y malamente escribir), cómo pretendes que haga un análisis serio, lo escriba y lo publique de todo eso... ¿qué pretendéis? ¿que no me llegue el sobre? ¿que me echen? No te jode, si vais a querer que deje mi puesto de mamporrero para ser periodista y comerme un colín. Venga, otro cubatita y un poquito más de harina, larala la la larala la la... Mañana me escribo uno de que Costa y Cavani se obstaculizan mutuamente y por eso no ha venido ninguno pese a que la zona noble lo ha dado todo, larala la la, venga, más harinita, que corra, que corra". Eso es una redacción deportiva cualquiera de este país

     

    Ese susodicho juntaletras becario o lo que sea va a hacer carrera en ese tebeo: http://futbol.as.com/futbol/2016/06/04/primera/1465070324_437972.html "SIMEONE se Ha gastado 127 millones en delanteros"

    Efectivamente ese es el primer artículo que leí de este juntaletras bienpagao. Me llamó la atención precisamente eso, que se quedara tan pancho al afirmar que ha sido Simeone el que se ha gastado 127 millones. Como si Simeone hubiera pedido que le trajeran a Mandzu y al Jackson five. Manda kinders!!!

    Y todo ello con el agravante de que, el pájaro en cuestión, no dice cuánto ha "ingresado Simeone" en ventas de delanteros

    Siempre fue muchísimo peor un media verdad, que una mentira

  • 10-06-2016 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:
    lo gastado y lo pagado a Hacienda realmente.
    Están ahora en inspección fiscal...ya veremos a ver qué sale.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Atentos al asqueroso publireportaje en la web del cluzzz de Calan: "Debemos ser responsables y comprender que grandes desequilibrios pueden conllevar grandes desastres" . El chino ha debido salir rana.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2016 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    JESUSEZ:
    Atentos al asqueroso publireportaje en la web del cluzzz de Calan: "Debemos ser responsables y comprender que grandes desequilibrios pueden conllevar grandes desastres" . El chino ha debido salir rana.

    Maravilloso. Teniendo que fichar para dos años y sabiendo que Simeone está hasta los huevos de probaturas y poco menos que declara economía de guerra.

    Hay gente que ha tenido mucha suerte en la vida, y se han dado pocas hostias.. (en sentido figurado, porque desfirgurado está un rato)

Página 61 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales