en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 63 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2016 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Doggy:
    DANIELSAN:
    Y qué horror.
    Me hubiera encantado que d4espuntara en el Atleti éste chaval, pero no ha dado un puñetazo en la mesa que Saúl sí ha dado. Yo creo que se le han dado oportunidades... ¿Que propondríais vosotros? Lo digo porque a no ser que se me escape algo, empezó con muchos minutos y los fue perdiendo, y no parece que haya habido lesiones de por medio.
  • 11-06-2016 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DANIELSAN:
    Parece claro que Óliver va a salir. Lo positivo es que se habla de una venta con opción de recompra...
  • 12-06-2016 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A-spec:
    Doggy:
    DANIELSAN:
    Y qué horror.
    Me hubiera encantado que d4espuntara en el Atleti éste chaval, pero no ha dado un puñetazo en la mesa que Saúl sí ha dado. Yo creo que se le han dado oportunidades... ¿Que propondríais vosotros? Lo digo porque a no ser que se me escape algo, empezó con muchos minutos y los fue perdiendo, y no parece que haya habido lesiones de por medio.
    ... Yo sigo diciendo que no ha jugado ni un minuto en su posición. Este chaval es mediocentro y aquí ha jugado poco y en banda. No estoy para nada de acuerdo con la idea generalizada de que se le han dado muchas oportnidades. Me da q esto puede ser una cagada histórica como cuando algún lince en el Inter dejó q Pirlo acabara en el Milan. O como cuando los del Barca decían que Xavi primero e Iniesta después no eran jugadores para el barca. Y le comparó con estos tres porque es de los pocos q tienen nivel para resistir la comparación.
  • 12-06-2016 0:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Según informan en Italia, el mediapunta podría salir con dirección a la capital romana y el equipo rojiblanco habría elegido al delantero del Inter para reforzarse.

    As.com 11 junio 2016 18:32h CEST

    El Atlético es en buena medida centro de los rumores sobre fichajes que se están moviendo estos días, con la Eurocopa y la Copa América al fondo y el mercado prácticamente detenido, a la espera de un pistoletazo de salida.

    Dos nombres destacan por encima del resto: Óliver e Icardi. En el primer caso porque, según distintos medios italianos, el conjunto rojiblanco habría ofrecido al canterano a el Roma. Óliver no cuenta para Simeone y lo mejor para ambas partes es una salida para que el talentoso mediapunta pueda desarrollar su fútbol, aunque deba ser fuera del Atleti, el equipo de su vida. La opción, según las informaciones, agrada a ambas partes, pero queda por ver si el Roma alcanza las pretensiones económicas que podría pedir el Atleti. 

    El otro nombre es de Icardi: ya se relacionó al delantero del Inter con el Atlético recientemente y volvió a suceder, en este caso en La Gazzetta dello Sport, que cuenta que el jugador argentino es el principal objetivo del equipo colchonero para reforzar su delantera, junto con Diego Costa, y que Icardi no tiene demasiadas ganas de salir de Italia, pero la posibilidad de trabajar con Simeone podría resultar decisiva para que dé el paso.

    Archivado en: ,
  • 12-06-2016 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DANIELSAN:
    A-spec:
    Doggy:
    DANIELSAN:
    Y qué horror.
    Me hubiera encantado que d4espuntara en el Atleti éste chaval, pero no ha dado un puñetazo en la mesa que Saúl sí ha dado. Yo creo que se le han dado oportunidades... ¿Que propondríais vosotros? Lo digo porque a no ser que se me escape algo, empezó con muchos minutos y los fue perdiendo, y no parece que haya habido lesiones de por medio.
    ... Yo sigo diciendo que no ha jugado ni un minuto en su posición. Este chaval es mediocentro y aquí ha jugado poco y en banda. No estoy para nada de acuerdo con la idea generalizada de que se le han dado muchas oportnidades. Me da q esto puede ser una cagada histórica como cuando algún lince en el Inter dejó q Pirlo acabara en el Milan. O como cuando los del Barca decían que Xavi primero e Iniesta después no eran jugadores para el barca. Y le comparó con estos tres porque es de los pocos q tienen nivel para resistir la comparación.
    Ha desaprovechado sus muchas oportunidades. No olvidemos que comenzó la temporada titular. No ha cuajado, por juventud, por no encajar en el sistema Cholo, o por lo que sea, pero no ha cuajado. Tiene unas condiciones tremendas, pero en este equipo no tiene sitio, y no tiene edad de perder el tiempo, necesita jugar, y a ser posible en la Liga española. Yo lo vendería con opción de recompra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-06-2016 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo, para Oli, preferiría una cesión de dos añitos en un primera, pero bueno, la recompra tampoco está mal y quizás la picardía de otro futbol más físico le da alas. Todo esto en el caso de que no sea humo lo que se comenta, claro está.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-06-2016 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DANIELSAN:
    Este chaval es mediocentro y aquí ha jugado poco y en banda. No estoy para nada de acuerdo con la idea generalizada de que se le han dado muchas oportnidades. Me da q esto puede ser una cagada histórica como cuando algún lince en el Inter dejó q Pirlo acabara en el Milan. O como cuando los del Barca decían que Xavi primero e Iniesta después no eran jugadores para el barca. Y le comparó con estos tres porque es de los pocos q tienen nivel para resistir la comparación.
    Tambein lo eran Saul y Koke y has sabido adaptarse a jugar en banda. A mi lo de la venta con opcion de recompra me parece una buena opcion. Yo espero que antes o despues tire la puerta abajo, pero tambien creo que no ha aprovechado las oportunidades como deberia, por la razon que sea.
  • 12-06-2016 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Que Oliver y Vietto estaban fuera se sabe hace ya unos meses, ya os lo comenté.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2016 17:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    shearer:

     

    cerdezo:
    espirituindio:
    shearer:

     

    espirituindio:
    shearer:

    a las alturas que estamos y sin fichar a nadie me extraña y mucho que vayan a hacer un gran desembolso en nadie los que vengan seran made in mendez

    A ver pensemos un poquito que estamos a 10 de junio

     

    si realmente tienen las cosas claras las hacen y punto pero como lo que pretenden es gastarse lo menos posible pues hacen saltar nombres que nos ilusionen para luego terminar fichando por otros equipos yo no tengo prisas ninguna lo que pasa esque este cuento es el de todos los veranos

     

    Pero que grande ha firmado algo quitando el Arsenal?algunose cree que firmar jugadores es como ir al Lidl y traerse las cookies.

    Bayern

    ya te han respondido no? o el que va al lidl eres tu?

     

    Eso le pasa a Espirituindio por ser generoso, tenía que haber usado el poblado de la Celsa en lugar del Lidl de ejemplo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2016 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    El Ministro uno de los primeros trapicheos en nuestro club de Mendicidad. http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/06/12/575d46a5e2704ece728b45de.html Posdata Muy bueno lo de la Celsa compañero Chinasky. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-06-2016 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    Chinasky:
    shearer:

     

    cerdezo:
    espirituindio:
    shearer:

     

    espirituindio:
    shearer:

    a las alturas que estamos y sin fichar a nadie me extraña y mucho que vayan a hacer un gran desembolso en nadie los que vengan seran made in mendez

    A ver pensemos un poquito que estamos a 10 de junio

     

    si realmente tienen las cosas claras las hacen y punto pero como lo que pretenden es gastarse lo menos posible pues hacen saltar nombres que nos ilusionen para luego terminar fichando por otros equipos yo no tengo prisas ninguna lo que pasa esque este cuento es el de todos los veranos

     

    Pero que grande ha firmado algo quitando el Arsenal?algunose cree que firmar jugadores es como ir al Lidl y traerse las cookies.

    Bayern

    ya te han respondido no? o el que va al lidl eres tu?

     

    Eso le pasa a Espirituindio por ser generoso, tenía que haber usado el poblado de la Celsa en lugar del Lidl de ejemplo.

    resulta que ahora meterse con los golfos es pecado aqui,y en la celsa tu sabras lo que venden

     

  • 12-06-2016 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    ¿quién te ha dicho que meterse con los golfos es pecado? ¿Te estabas metiendo con los golfos? No me había dado cuenta. Decir tontas poco tiene que ver con meterse con los golfos, y sinceramente, tu comentario inicial me parce una tonta, independiente de que los golfos sean unos golfos malnacidos, y tu respuesta posterior a Espiritu digna de alguien con la neurona chunga por los productos que venden en la Celsa, entre otros sitios No hay que ser consumidor, ni cliente habitual, ni demasiado listo para saber que se negocia en la Celsa, entre otras cosas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2016 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    Chinasky:
    ¿quién te ha dicho que meterse con los golfos es pecado? ¿Te estabas metiendo con los golfos? No me había dado cuenta. Decir tontas poco tiene que ver con meterse con los golfos, y sinceramente, tu comentario inicial me parce una tonta, independiente de que los golfos sean unos golfos malnacidos, y tu respuesta posterior a Espiritu digna de alguien con la neurona chunga por los productos que venden en la Celsa, entre otros sitios No hay que ser consumidor, ni cliente habitual, ni demasiado listo para saber que se negocia en la Celsa, entre otras cosas.

    no si mi respuesta es por que veo que eres cliente de alli

  • 12-06-2016 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Dice que aún se debe al Benfica 

    Gaitán: "Aún faltan detalles para firmar por el Atlético"

    Está destacando en la Copa América

    Nico Gaitán está destacando en la Copa América.
    Nico Gaitán está destacando en la Copa América. ED

    El argentino Nico Gaitán dijo hoy que todavía faltan "detalles" para que se cierre su salida del Benfica supuestamente rumbo al Atlético de Madrid, aunque aclaró que ahora está "pensando exclusivamente" en la selección de Argentina, que disputa la Copa América Centenario.

    "Yo tengo un club, que es el Benfica. No tengo nada con ninguno otro que no sea el Benfica. Es verdad que estoy muy cerca de salir, pero sé que son detalles que hay que ultimar, que ya no dependen de mí", manifestó el extremo zurdo desde Seattle, donde la albiceleste se concentra para medirse a Bolivia el martes 14 en su último partido del grupo D de la Copa América Centenario.

    "Estoy pensando exclusivamente en Argentina y después de la competición pensaré si tengo nuevo club o sigo en el Benfica", agregó 'El Zurdo', titular en los triunfos ante Chile y Panamá por la lesión de Lionel Messi.

    La prensa da por hecho que Gaitán fichará por el Atlético a cambio de 25 millones de euros.

    A finales de mayo, el extremo zurdo se despidió entre lágrimas de los hinchas del Benfica, club en el que ha jugado seis temporadas, después de ganar la final de la Copa de la Liga ante el Marítimo de Funchal (6-2).

    Archivado en:
Página 63 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales