en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 68 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2016 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Higuaín conduce un balón con Argentina en la Copa América.

     

     Atlético de MadridEl primero en la lista

    Higuaín es el 9 de Simeone

    El delantero del Nápoles es el preferido por el técnico para lograr el salto de calidad deseado. El Atlético ya trabaja en una contratación que no se antoja sencilla

    • Isaac Suárez

    Actualizado 16/06/2016 18:32 CET

    Higuaín es el elegido por Simeone. La reunión mantenida por Gil Marín y el técnico argentino el pasado martes en Buenos Aires aclaró las preferencias del Cholo. Quiere un goleador que permita al Atlético dar el salto de calidad necesario para codearse con los grandes de Europa. Pero también que conozca sobradamente la Liga española y que no precise un periodo de adaptación. Un perfil en el que encaja a la perfección el delantero del Nápoles.

    El empeño de Simeone por su compatriota ha motivado que el Atlético ya se haya puesto manos a la obra para colmar sus deseos. Sin embargo, el presidente del Nápoloes, Aurelio De Laurentiis, no está dispuesto a ponérselo fácil, pues se ha descolgado con un precio de salida de 90 millones de euros tras la primera llamada del Atlético. Aún así, desde la entidad rojiblanca se espera que la operación pueda acabar llevándose a buen puerto, aunque se antoja una negociación complicada.

    En el caso de que el Nápoles no rebajara de ningún modo sus exigencias, Diego Costa y Cavani se mantendrían como las alternativa a Higuaín, que a día de hoy es el 9 que más seduce al Cholo.

     

     

    Archivado en:
  • 16-06-2016 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     a este tio se le va la pinza muy amenudo es de los jugadores que te deja tirado en un partido por su comportamiento,ademas cuando esta negado es peor que julio salinas

  • 16-06-2016 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Agradezco a DMD que ponga las noticias de los rumores de esta forma, en corta y pega de los enlaces, para no tener que pinchar y darle dinero a los indeseables de Lacra y Asqueroso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2016 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    No me lo creo. Y 90 kilos dice que piden por este Morata 2.
  • 16-06-2016 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pancho:
    No me lo creo. Y 90 kilos dice que piden por este Morata 2.
    Pues gustará más o menos, yo particularmente prefiero a otros delanteros, fundamentalmente a Costa que creo que es el que vendrá y acabará Higuaín en el Chelsea, pero este tío se ha enchufado 36 goles en 35 partidos en Serie A, con un Napoli, esos números son de gran delantero. La liga italiana no es lo que era, pero sigue siendo un campeonato donde no es fácil meter goles. Esas cifras son muy serias, ha doblado los 18 goles que metió la temporada anterior.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2016 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    pancho:
    No me lo creo. Y 90 kilos dice que piden por este Morata 2.
    Pues gustará más o menos, yo particularmente prefiero a otros delanteros, fundamentalmente a Costa que creo que es el que vendrá y acabará Higuaín en el Chelsea, pero este tío se ha enchufado 36 goles en 35 partidos en Serie A, con un Napoli, esos números son de gran delantero. La liga italiana no es lo que era, pero sigue siendo un campeonato donde no es fácil meter goles. Esas cifras son muy serias, ha doblado los 18 goles que metió la temporada anterior.
    Si Higualín vale 90 kilos, ¿qué vale Antoine? ¿290?
  • 16-06-2016 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    90 m€ Es lo que valen los delanteros TOP del mercado, para mí Higuaín no lo es, Costa Sí.
  • 16-06-2016 20:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Doggy:
    milinkito:
    pancho:
    No me lo creo. Y 90 kilos dice que piden por este Morata 2.
    Pues gustará más o menos, yo particularmente prefiero a otros delanteros, fundamentalmente a Costa que creo que es el que vendrá y acabará Higuaín en el Chelsea, pero este tío se ha enchufado 36 goles en 35 partidos en Serie A, con un Napoli, esos números son de gran delantero. La liga italiana no es lo que era, pero sigue siendo un campeonato donde no es fácil meter goles. Esas cifras son muy serias, ha doblado los 18 goles que metió la temporada anterior.
    Si Higualín vale 90 kilos, ¿qué vale Antoine? ¿290?
    Seguramente. Si Bailly ha costado 40, Godín vale 500. Por el tal Pogba ese piden 140, y el futbolista 30 brutos, aparte de los 12,5 kilos de traspaso que pide Raiola, su representante, y a mi me parece de lo más normalito del mundo. Así está el mercado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2016 20:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Agradezco a DMD que ponga las noticias de los rumores de esta forma, en corta y pega de los enlaces, para no tener que pinchar y darle dinero a los indeseables de Lacra y Asqueroso.
     

     

    Wink

     

    Lo que hago es copiar toda la noticia y pegar, después colocarla un poco que no veas como se descuadran a veces, eso si tiene que ser desde el navergador Mozilla Firefox, con el Chrome al menos para mi es imposible, por si alguno queréis hacerlo así Big Smile

     

     

    Resultados de la búsqueda


     

  • 16-06-2016 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DMD:

    milinkito:
    Agradezco a DMD que ponga las noticias de los rumores de esta forma, en corta y pega de los enlaces, para no tener que pinchar y darle dinero a los indeseables de Lacra y Asqueroso.
     

     

    Wink

     

    Lo que hago es copiar toda la noticia y pegar, después colocarla un poco que no veas como se descuadran a veces, eso si tiene que ser desde el navergador Mozilla Firefox, con el Chrome al menos para mi es imposible, por si alguno queréis hacerlo así Big Smile

     

     

    Resultados de la búsqueda


     

    Sí, con Chrome, que es el que uso yo, no se puede, pero se agradece.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2016 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    El polaco del Cerdilla tiene cláusula? Cuánto vale? Pedazo futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2016 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Que el pipita ése de mierda es el preferido del Cholo, no se lo cree ni el que lo ha escrito. No le desagrada (a mí prfofundamente) pero no está ni en la lista de los tres preferidos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2016 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:
    Que el pipita ése de mierda es el preferido del Cholo, no se lo cree ni el que lo ha escrito. No le desagrada (a mí prfofundamente) pero no está ni en la lista de los tres preferidos.
    Chinasky en un principio debería salir de Costa, Cavani o Icardi ¿pregunto?

     

    O hay algún tapado, si se puede saber. Big Smile

  • 17-06-2016 1:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    El polaco del Cerdilla tiene cláusula? Cuánto vale? Pedazo futbolista.
    45 kilos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-06-2016 2:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    La pipita que se quede en italia que asco de tio, me daria grima verle con la rojiblanca, no es mal delantero por lo que se le ve los ultimos años, pero no creo que sea lo que necesitamos, antes prefiero un bacca o un lacazzette.
Página 68 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales