en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 74 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2016 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    romenaguer:
    jibs:
    A mi lo de Gimenez cada vez me suena peor.
    Desde que llegó Simeone, todos los años los delincuentes van equilibrando salidas importantes (Falcao, Costa y Filipe, Arda, Mandukic, Raúl García) junto a otras ventas más secundarias haciendo que su balance salga siempre con dinerito directo a su bolsillo.


    Así que no nos sorprendamos con una venta como la de Giménez. Todos los años cae una...

    Tenemos un presente magnífico pero si queremos un futuro igual no se puede vender a gente como Giménez... Y no me gustaron sus declaraciones el otro día cuando le preguntaron por el interés ciervo, el dijo que tenía contrato con el Atleti y que estaba centrado en la Copa América. Lo suyo hubiese sido descartar ese club de inmediato. 

  • 20-06-2016 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    DANIELSAN:
    Lo q no entiendo es q alguien tuviera miedo de que viniera Higuaín. Miedo es lo q sentí yo cuando ficharon al tractor croata. Pero Higuaín era una de las mejores opciones posibles. Lástima

    Pues porque es un p.uto cornudo. Y no vale lo típico de que Juanfran o Filipe estuvieron en el Castilla, no es comparable. Este tipejo es un ciervo y se ha tirado muchos años respirando y contaminado por el hediondo olor de esa repugnante pocilga. Es un jugador normalito que del mismo modo que este año le ha salido todo redondo es posible que el año que viene no de una.

  • 20-06-2016 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    En la pocilga cantaban Benjamín hijo(de la Rata) de Higuain. Es fulero y gafe que le den
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2016 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    25mayo96:
    DANIELSAN:
    Lo q no entiendo es q alguien tuviera miedo de que viniera Higuaín. Miedo es lo q sentí yo cuando ficharon al tractor croata. Pero Higuaín era una de las mejores opciones posibles. Lástima
    Yo tampoco lo entiendo. No es que sea de las mejores opciones, es que es la mejor. Luego podremos discutir sobre gustos, pero es el mejor goleador de todos los que se ha hablado, cosa que no es difícil, pues este año solo le supera en eso Luis Suárez, ¡casi nada! Otra cosa es que los golfos fueran a ser capaces de afrontar una operación de este calibre en la que para empezar a hablar hay que poner 60 kilos encima de la mesa... Por este motivo veo muy complicado que pueda venir uno de los cuatro de la lista del Cholo: Costa, Higuaín, Aubameyang, o Cavani
    Entre otras cosas porque de esos nombres sólo dos están en la lista del Cholo, junto con un tercero, y desde luego la Pipi no era uno de ellos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2016 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky sigues siendo la fuente de agua potable de la rumorologia. Gracias sin más. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2016 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Y quién es el tercero?
  • 20-06-2016 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    CAMPANAR:
    Y quién es el tercero?
    Con permiso. de Chinasky y Jesusez ,Es Icardi
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2016 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    pancho:

     

    romenaguer:
    jibs:
    A mi lo de Gimenez cada vez me suena peor.
    Desde que llegó Simeone, todos los años los delincuentes van equilibrando salidas importantes (Falcao, Costa y Filipe, Arda, Mandukic, Raúl García) junto a otras ventas más secundarias haciendo que su balance salga siempre con dinerito directo a su bolsillo.


    Así que no nos sorprendamos con una venta como la de Giménez. Todos los años cae una...

    Tenemos un presente magnífico pero si queremos un futuro igual no se puede vender a gente como Giménez... Y no me gustaron sus declaraciones el otro día cuando le preguntaron por el interés ciervo, el dijo que tenía contrato con el Atleti y que estaba centrado en la Copa América. Lo suyo hubiese sido descartar ese club de inmediato. 

    y de que sirve que juren amor eterno luego mira la rata o forlan mucho hablar  y luego como locos por irse alli 

     

  • 21-06-2016 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    shearer:

     

    pancho:

     

    romenaguer:
    jibs:
    A mi lo de Gimenez cada vez me suena peor.
    Desde que llegó Simeone, todos los años los delincuentes van equilibrando salidas importantes (Falcao, Costa y Filipe, Arda, Mandukic, Raúl García) junto a otras ventas más secundarias haciendo que su balance salga siempre con dinerito directo a su bolsillo.


    Así que no nos sorprendamos con una venta como la de Giménez. Todos los años cae una...

    Tenemos un presente magnífico pero si queremos un futuro igual no se puede vender a gente como Giménez... Y no me gustaron sus declaraciones el otro día cuando le preguntaron por el interés ciervo, el dijo que tenía contrato con el Atleti y que estaba centrado en la Copa América. Lo suyo hubiese sido descartar ese club de inmediato. 

    y de que sirve que juren amor eterno luego mira la rata o forlan mucho hablar  y luego como locos por irse alli 

     

    Forlán nunca juro amor eterno y Agüero ha sido toda la vida un pobre diablo analfabeto que no sabe ni donde tiene el culo.
  • 21-06-2016 7:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Sigo preguntando por Brozovic, a pesar de resultar pesao y de ser un "cromo repetido" con Saul en la plantilla.

    Supongo que esta noche se le podra ver en accion, pues ha disputado hasta ahora los 180 minutos con Croacia ocupando la posicion de falso extremo/interior derecho. No pude ver los dos partidos anteriores, pero si resumenes extensos, y ante Turquia tuvo bastante protagonismo en ataque llegando a rematar de cabeza al larguero tras rozar Babacan con los dedos. Contra la Republica Checa el resumen que he visto es bastante mas corto, pero aun asi es el, el que tras robar el balon, da la asistencia en profundidad a Rakitic para el primer gol.

    El que se esta saliendo es Srna con 34 palos, un jugador que siempre me ha encantado. Normal que Sime apenas juegue, pues Dario es el alma de su seleccion, aun asi por lo que recuerdo de el con las inferiores era un jugador muy por encima de sus rivales gracias a su fisico. Le llegue a ver de lateral, carrilero, volante y extremo. Incluso algunos minutos de mediocentro. Tampoco pondria pegas a su contratacion.

    Otro que esta llevando el peso ofensivo de Croacia como extremo, es el compañero de Brozovic en el Inter, Perisic. Lo que me sorprende es que Brozovic este casi siempre mejor situado para el remate que el propio Mandzukic. En ese segundo partido hay una jugada muy reveladora de lo que es o pueda llegar a ser Brozovic ...

    Recuperacion en la zona izquierda de su propio campo y segundo toque en profundidad hacia la carrera de Mandzu, este intenta conectar en el area con Perisic o Rakitic pero el balon sale dividido hacia banda derecha cerca del corner. Alli esta ya Brozovic para recuperar y continuar la jugada. Dinamismo.

    Se me olvido comentar antes su tiro de media distancia, el pase largo con ambas piernas y el toque profundo para asistir tras recuperacion arriba, a lo Koke.

    Quizas le estoy pintando como un crack, pero tiene 23 años y supongo que defectos por pulir, a nivel tactico, toma de decisiones y en balones aereos pese a su altura y corpulencia. El caso es que sigo pensando que aqui, con ganas de trabajar y aprender, se convertiria en un comodin muy util de mediocampo en adelante.

    Por eso mi insistencia en si algo se cuece por ahi ...
  • 21-06-2016 7:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://futbol.as.com/futbol/2016/06/20/primera/1466448670_726372.html


  • 21-06-2016 8:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pues bueno, de FJ Diaz me creo lo mismo que de los politicos en campaña.

    Aun asi me pareceria un fichaje acorde a nuestro nivel. Se van a descolgar con un precio altisimo, mas aun despues de las bajas de Gundogan y Hummels, pero ya estan sondeando a Breel Embolo por si acaso.

    A mi en Francia y en su primera temporada en Dortmund me parecia un jugador muy especifico, que si no podia desarrollar su tremenda velocidad aportaba poco. Pero esta temporada el salto ha sido brutal, mucho mas completo tecnicamente, en movimientos, en los remates, asociandose, aguantandola y con mucha movilidad hacia ambas bandas. Tuchel le ha potenciado como hace el Cholo con lo que cae en sus manos. Otro de alli jovencito y por pulir pero con buena base es el mediocentro, Julian Weigl. De Reus para que hablar de nuevo ...

    Supongo que las prioridades son Costa por lo yavdemostrado y pertenencia y Cavani por actitud y aptitud, pero Aubameyang no me disgustaria para nada. A Icardi no lo puedo valorar y a Higuain no lo puedo aguantar. Antes que este ultimo preferiria jugarmela con Vardy, que es apostar sin garantias.

    Y hablando del Leicester, al ya comentado Kante, me hubiese encantado ver por aqui a Riyad Mahred, el principal culpable de que viese sus partidos. Que espectaculo y que determinacion. Supongo que con Gaitan ya no se contempla otro jugador asi, al menos con un desembolso tan grande, aunque he recordado que se nos relacciono a Zivkovic hace un tiempo, y aunque promete, bastantes melones sin abrir tenemos ya.

    En cuanto a Gaitan, me alegre y asi lo exprese aqui, cuando la temporada pasada decidio quedarse en Lisboa ya que me motivaba mas el fichaje de Carrasco. El caso es que los pocos partidos que le habia visto me recordaba ( y esto lo considerareis una herejia ) a Reyes. Una zurda de oro, destellos de clase, buena arrancada y conduccion, pero muy desconectado del juego. Esta temporada lo poquito que le he visto me ha convencido mas, y si el Cholo ha insistido tanto y por aqui veo que teneis una opinion distinta a la mia en cuanto a su participacion y lectura del juego ... Pues bienvenido sea
  • 21-06-2016 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo creo que las opciones de que venga Aubameyang, ahora mismo, son entre 0 y ninguna. Se considera que es una apuesta, por el precio de mercado que tiene, y en principio la política es de apuestas 0, sobre todo en el 9.

    El que sigue siendo la apuesta indiscutible es Costa, que es por el que se trabaja, se ha trabajado y se va a seguir trabajando, pero hay condicionantes que afectan más a cuando se hubiera producido el propio fichaje, que al fichaje en si, y que se tienen que evaluar. En ningún caso se haría antes de que el Chelsea haya fichado a un delantero, sino dos, es decir que va para largo.

    Otra cosa es que por el camino se ponga alguien a tiro, la operación sea interesante, se pongan nerviosos y tiren, porque afirmar cosas rotundamente con los golfos (y toda la jauría que tienen alrededor), es muy complicado, pero a día de hoy es lo que hay. Si Cavani se pusiera a tiro por el camino, tampoco se esperaría a Costa, porque el número 1 de la lista es Cavani, pero se le considera casi imposible.

    Pero a día de hoy creo que tiene más opciones Lewandowsky, por ejemplo (que es el número 3 de esa lista, pero si con Cavani es difícil, el polaco se considera prácticamente imposible, aunque se ha tanteado), que Aubameyang. Y si se tuerce todo, pues seguramente se atacaría la opción Icardi, que tiene un plus, es argentino (y mucho más barato que la Pipi), y eso le pone por delante de las opciones que existen fuera de la lista, pero el objetivo hoy por hoy, y desde hace meses es Costa, que de los tres es el que hay opciones reales de poder afrontar su fichaje, y posibilidades por parte del equipo vendedor.

    Otro que ha sido ofrecido, y que curiosamente no ha salido en prensa aún, es Jonas, aunque en principio, pese a su cifra goleadora de este año en Portugal, se quiere un 9 de área, un 9 de verdad, y Jonas no lo es, ni siquiera un delantero considerado de los importantes. Ofrecimientos cada día hay varios (Lacazette, Lukaku...), pero en muchos casos no hay nada real, son movimientos de los agentes para tener ofertas y jugar con los contratos, renovaciones, etc. El problema es que la prensa publica todo, le da igual que sea rumor, ofrecimiento o interés, y cuando no se lo inventan.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-06-2016 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Los que seguís el fútbol internacional, por qué Icardi no está en la copa América ?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-06-2016 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    KIKO19:
    Los que seguís el fútbol internacional, por qué Icardi no está en la copa América ?
    . http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/que-mauro-icardi-no-juega-seleccion-argentina-noticia-1898941
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 74 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales