en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 78 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2016 8:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Atención que hay brexit, con lo que si nadie me corrije los jugadores británicos (El orejas) pasarían a ocupar plaza de extracomunitarios y el traspaso de costa nos puede salir con el cambio a libras un 10% más barato.
    Esas son las conclusiones que saco a botepronto, seguro que hay más
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-06-2016 9:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Tampoco es que esté muy puesto, pero creo que las consecuencias del Brexit se verán de forma paulatina. Hoy he oido que hay un periodo de dos años, mas una posible prorroga, para la salida definitiva.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-06-2016 9:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    kikogol II:

     Tampoco es que esté muy puesto, pero creo que las consecuencias del Brexit se verán de forma paulatina. Hoy he oido que hay un periodo de dos años, mas una posible prorroga, para la salida definitiva.

    SALUDOS.

    Tienes razón, posiblemente bajarán algo su PVP pero no ocuparán plaza, lo de la libra si nos afectaría para ir a por costa por que eso ha comenzado ya hoy
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-06-2016 10:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    El PSG, a través de Emery, se lleva al polaco del Cerdilla al PSG. Pedazo de futbolista es ese. Siempre lo he querido para el Atleti, me parece el mejor pivote defensivo de Europa detrás de Busquets.
    No es que me importe mucho, pero al Sevilla este año lo van a desvalijar...Emery, Krichowiak, Gameiro...y ya veremos que pasa con Monchi, que se quiere ir y no le dejan.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 24-06-2016 10:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Torres y Borja han logrado mejores cifras goleadoras que Icardi esta misma temporada. Creo que hay doscientas opciones mejores que esta, por muchos motivos. Para fichar a este tipejo, me quedo con los míos.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 24-06-2016 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    tampoco es que sea la opción que me gusta, pero hay muchas más cosas que las cifras.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-06-2016 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Si viene Icardi, no le veo quitando el puesto tan fácil a Torres, especialmente si Torres mantiene el nivel de los últimos 4 meses.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-06-2016 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Interesante extracto de Iusport: En el mismo medio (MD), Juan de Dios Crespo, experto en derecho deportivo internacional, comenta las consecuencias en la Premier y en las competiciones europeas.”Actualmenbte en Gran Bretaña exigen una serie de requisitos a los jugadores extracomunitarios para poder militar en sus campeonatos”, recuerda. Por lo que en el momento que han dejado la Unión Europea, “todos los futbolistas que ahora son comunitarios y pueden jugar con libertad allí, pasarían a ser extra comunitarios y no todos cumplirían los requisitos que les exigen”. En la actualidad, las autoridades británicas exigen que el jugador para el que se requiere el permiso de trabajo debe haber participado en, al menos, el 75% de los partidos internacionales en los que haya sido elegible para participar con su selección, los dos años anteriores a la aplicación del permiso de trabajo. La Federación Nacional a la cual pertenece el jugador debe haber estado en los dos años anteriores a la aplicación, en promedio, por encima del lugar 70 en el Ranking FIFA.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2016 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:
    tampoco es que sea la opción que me gusta, pero hay muchas más cosas que las cifras.
    Argentino, muy peleón, carismático, se hizo con la capitanía en todo un Inter, muy perfil cholo y puede encajar muy bien en el vesturio...esas son algunas ventajas de este tipo, cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2016 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    No se pero a mi me parece que Icardi es buen fichaje, 23 años pero mas echo que correa y Vieto, goleador en una de las ligas mas dificiles de Europa, tal y como estan de dificiles los fichajes de Costa y Cavani me parece una muy buena a puesta. saludos.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 24-06-2016 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Ojo a jugadores que pudieran ir a la Premier y no cumplan con el requisito de la internacionalidad en el 75% de los partidos que hayan jugado sus selecciones en los dos últimos años...lease Nolito o Borja Bastón, por ejemplo. Existen dudas de si se aplica a esto la moratoria de salida.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2016 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo creo que lo del brexit a efectos futboleros (y de lo demás) a dia de hoy, y opino que seguramente siempre, es papel mojado. Lo único el cambio libra/euro, otra cosa nada....y sobre el futurible 9...yo al que quiero es a Costa....dieron 40, pues un año después se les devuelven y listo....y tras escribir esto, desfilan los de siempre por mi mente, pienso en los "35" de yakson y regreso a la realidad....los de siempre estan pensando en lo de siempre, y aun habiendo ganado estos años dinero, entonarán excusas (que si la estabilidad, el campo que nos hará crecer y blablabla) y harán como siempre. Este equipo con Costa, conservando lo bueno que hay y que por edad va a mejorar y 2 o 3 cosas más, podría hacer de todo. Ojalá me equivoque.
  • 24-06-2016 17:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en:
  • 24-06-2016 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:
    tampoco es que sea la opción que me gusta, pero hay muchas más cosas que las cifras.
    Claro que hay más cosas, pero en un nueve, menos. Al final lo que cuenta es que la enchufes, y cuanto la enchufas. Para mí es fundamental el ratio minutos/gol, y más en este equipo que adolece de ello.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 24-06-2016 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    tampoco es que sea la opción que me gusta, pero hay muchas más cosas que las cifras.
    Argentino, muy peleón, carismático, se hizo con la capitanía en todo un Inter, muy perfil cholo y puede encajar muy bien en el vesturio...esas son algunas ventajas de este tipo, cierto.
    Pues yo siempre que le he visto, ni fu, ni fa. Habré tenido mala suerte. En cambio se oye mucho de él su vida fuera de los terrenos de juego... Para mí, de las peores opciones.
    Derrochando coraje y corazón.
Página 78 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales