en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 80 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2016 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Luis_Maldonado:
    Dejad de hablar de cifras goleadoras que no dicen nada, el que fichamos el año pasado fue pichichi en Portugal 3 años consecutivos. Necesitamos un delantero que vaya bien de cabeza y a la vez pueda defenderse solo en un contragolpe, Borja no tiene conducción de balón, por eso el cholo ni se lo plantea, puede servir para los partidos en casa contra el Rayo pero no para una semifinal de champions contra el Bayern.
    ¿Cómo no van a decir nada las cifras goleadoras de un delantero? Es lo primero q hay q mirar en un delantero. El que tiene gol lo suele tener siempre y el que no lo ha tenido, no lo suele tener en el futuro. Hay jugadores q explotan tarde, pero no es el caso más normal. Una vez q sabes q tiene gol es importante mirar otras cosas como las que has dicho. Si es rápido, si es trabajador, si se fábrica goles, si sólo es rematador, etc., para ver si se adapta a cómo tienes pensado jugar. Pero si un delantero no tiene gol, no es buen delantero. Aunque defienda bien. De la misma manera que un defensa q ataca bien, pero defiende regular no es un buen defensa. Lo de Jackson no creo que sea la regla general. Un tío que llevaba 4 años marcando más de 20 goles en liga lo normal es que los hubiera seguido marcando. Aunque las ligas dónde jugó no fueran las más fuertes.
  • 25-06-2016 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Récord: El Atlético pide al Porto 30 millones por Óliver Torres

    Óliver hizo un buen año en el PortoÓliver hizo un buen año en el Porto (FOTO: JOSE COELHO - EFE)
     Comparte en Facebook Comparte en Twitter ENVIAR POR MAIL
    REDACCIÓN
    Actualizado a 25-06-2016 12:13

    Óliver Torres es uno de los futbolistas que se encuentra en la rampa de salida en el Atlético de Madrid. Sin sitio en los planes de Diego Simeone, el internacional Sub-21 asume que este verano tendrá que salir de la ribera del Manzanares para tener unos minutos que no disfrutará en el club colchonero y poder continuar fuera de casa con su progresión.

    El extremeño goza de un gran cartel tanto en España como fuera de nuestras fronteras, y el Porto es uno de los equipos más interesados en lograr su contratación. El canterano rojiblanco ya estuvo el curso 14/15 cedido en Do Dragao a las órdenes de Julen Lopetegui, dando un buen rendimiento, lo que le valió para volver a tener al Atlético y tener una oportunidad.

    Óliver vería con buenos ojos regresar a Oporto, donde ofreció su mejor versión y fue feliz, y en el club luso estarían encantados de contar de nuevo con sus servicios, pero el diario Récord asegura que la operación no será nada sencilla, principalmente, por el precio de salida que le ha puesto el Atlético: 30 millones de euros. Una cantidad a la que no van a llegar los lusos, y menos ahora que ya se han reforzado con João Carlos Teixeira para reforzar su centro del campo.

    Aunque la idea del Atlético es la de traspasarlo guardándose una opción de recompra, si las ofertas que llegan al Manzanares no cubren las expectativas colchoneras, se podría estudiar la posibilidad de cederlo un curso. Lo que parece seguro es que no vestirá de rojiblanco el próximo curso.

     

    Archivado en:
  • 25-06-2016 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Me chocaba un poco el interes por candreva fichado gaitan, pero se contempla la cesion de Thomas y fichar un tio especifico para banda derecha o estará en la plantilla ? Teniendo a gente como saul y koke para jugar mas por dentro y carrasco, gaitan y creo que interesa otro mas para jugar por fuera.

    Por cierto que me comentaban un jugador tapado que le gusta mucho al cholo, pero no se si ocupa plaza de extracomunitario, Alexis Sanchez
  • 25-06-2016 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DANIELSAN:
    Luis_Maldonado:
    Dejad de hablar de cifras goleadoras que no dicen nada, el que fichamos el año pasado fue pichichi en Portugal 3 años consecutivos. Necesitamos un delantero que vaya bien de cabeza y a la vez pueda defenderse solo en un contragolpe, Borja no tiene conducción de balón, por eso el cholo ni se lo plantea, puede servir para los partidos en casa contra el Rayo pero no para una semifinal de champions contra el Bayern.
    ¿Cómo no van a decir nada las cifras goleadoras de un delantero? Es lo primero q hay q mirar en un delantero. El que tiene gol lo suele tener siempre y el que no lo ha tenido, no lo suele tener en el futuro. Hay jugadores q explotan tarde, pero no es el caso más normal. Una vez q sabes q tiene gol es importante mirar otras cosas como las que has dicho. Si es rápido, si es trabajador, si se fábrica goles, si sólo es rematador, etc., para ver si se adapta a cómo tienes pensado jugar. Pero si un delantero no tiene gol, no es buen delantero. Aunque defienda bien. De la misma manera que un defensa q ataca bien, pero defiende regular no es un buen defensa. Lo de Jackson no creo que sea la regla general. Un tío que llevaba 4 años marcando más de 20 goles en liga lo normal es que los hubiera seguido marcando. Aunque las ligas dónde jugó no fueran las más fuertes.
    Si quieres te doy un ejemplo tampoco muy lejano contrario. Diego Costa se pasó 6 años sin marcar más de 10 goles (en poco partidos, blabla, pero así son las cifras). Alexis creo que sería el mejor interior posible para nuestra forma de jugar.
  • 25-06-2016 22:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Me confirman que en cuanto España finalice su participación en la Euro el Chelsea anunciará a Morata, ya hay acuerdo con el Real Madrid y el futbolista. Diego Costa cada vez más cerca. Y por lo que me cuentan habríamos llegado a un acuerdo con el Inter de Milán por Brozovic en torno a los 12 millones de euros.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-06-2016 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho esto que significa. Susto o trato?. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-06-2016 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    Me confirman que en cuanto España finalice su participación en la Euro el Chelsea anunciará a Morata, ya hay acuerdo con el Real Madrid y el futbolista. Diego Costa cada vez más cerca. Y por lo que me cuentan habríamos llegado a un acuerdo con el Inter de Milán por Brozovic en torno a los 12 millones de euros.
    Muchas gracias por la info Nacho, ojala se de lo de Costa, al croata no lo tengo muy visto.
  • 25-06-2016 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    Me confirman que en cuanto España finalice su participación en la Euro el Chelsea anunciará a Morata, ya hay acuerdo con el Real Madrid y el futbolista. Diego Costa cada vez más cerca. Y por lo que me cuentan habríamos llegado a un acuerdo con el Inter de Milán por Brozovic en torno a los 12 millones de euros.
    Se agradece la información de los 2 o 3 que soléis hacerlo con rigor y veracidad
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-06-2016 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    KIKO19:
    Nacho:
    Me confirman que en cuanto España finalice su participación en la Euro el Chelsea anunciará a Morata, ya hay acuerdo con el Real Madrid y el futbolista. Diego Costa cada vez más cerca. Y por lo que me cuentan habríamos llegado a un acuerdo con el Inter de Milán por Brozovic en torno a los 12 millones de euros.
    Se agradece la información de los 2 o 3 que soléis hacerlo con rigor y veracidad
    Si se confirma, con Koke, Carrasco, Brozovic, Gaitan, Griezmann, Torres, Costa y Correa, para disputase teóricamente 4 puestos, es para tocarse y mucho
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-06-2016 0:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Muchas Gracias Nacho.
  • 26-06-2016 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    Nacho esto que significa. Susto o trato?. Un abrazo
    Significa que Diego Costa va a ser el delantero centro que va a venir, significa que junto a Gaitán y Vrsaljko más la posible incorporación de Brozovic y la incorporación de Theo al primer equipo la plantilla tendrá apenas dos incorporaciones más dependiendo de lo que ocurra con Vietto y Thomas. Correa quiere más minutos pero Cholo lo quiere en el equipo. Kranevitter posiblemente salga cedido, en este caso concreto se valora la posibilidad de hacerse con un mediocentro defensivo pero será de lo último que se cierre. Es decir, resumiendo: Que Gaitán, Diego Costa y Vrsaljko formarán parte de la nueva plantilla junto a Theo. Que Brozovic es una posibilidad más que real. Que en el caso de salir Vietto tiene pinta de que Lucas Pérez puede ocupar su sitio. Puede que en en 15 días tengamos la plantilla cerrada. Estas incorporaciones no descartan fichajes como el de Diogo Jota, Tielemans o similar que pueden salir cedidos a otros equipos. Parece ser que Borja será traspasado con opción de recompra. Buenas noches.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-06-2016 1:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Que grande eres Nachete, gracias...
  • 26-06-2016 3:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Hala, y ahora que vayan los periolistos y lo tuiteen que diría el otro. Pues el tal Brozovic debe ser esta pieza:

    https://www.youtube.com/watch?v=_HkfR4uMdh0

     

  • 26-06-2016 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en:
  • 26-06-2016 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Muchas gracias Nacho, si los golfos son capaces de cerrar la plantilla en 15 dias. Hoy mas que nunca. Ole tus cojones Cholo Simeone
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 80 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales